|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un ránking de Samsung... Y bueno, les ha faltado decir que es de cámaras Android, sinó ahí falta el Lumia 1020 y aunque sea un Iphone.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Estas notas nunca convencen a todos. Pero es cierto que se refieren a sólo android y marcas conocidas.
Si el nexus 6 tiene buena cámara, entonces el moto maxx lo supera. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que Phone arena no tiene ni una puta idea como manejar la cámara de un Smartphone y no es normal que Samsung no siempre ocupa el puesto número uno
|
||||
|
||||
|
Madre mia....si ponen la del nexus6 y se dejan la del meizu...Supongo que solo q para hacer el articulo solo han tenido en cuenta el hard y no el resultado final con su postprocesado ni la aplicacion para utilizarla...Xq los sony a pesar de que venden sus lentes a muchas marcas son los que menos provecho le sacan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les demostraron que la cámara del ladrinokia 1020 se ha quedado atrás, pero veo que les cuesta entenderlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G2 y hasta ahora me vengo a enterar que tiene un estabilizador óptico
Por cierto me resulta curioso que hayan puesto al Note 4 por debajo del Z3. Y meter el Nexus 6 pues.... Nada que decir...
|
||||
|
||||
|
Meizu mx4? Un poquito de por favol.. Ahh vale que como el terminal es chino no entra? Oh wait...
Última edición por alextgd Día 01/05/15 a las 18:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Lenovo Vibe Z2 Pro?
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los 10 smartphones con mejores cámaras... Really? Yo más bien diría los 10 smartphones con Android más famosos hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z2 y no el z3, ningun lumia, no esta ni el meizu mx4 pro, ni el vivo xshot que tiene una camara impresionante, etc..,
En fin, hay que seguir sacando articulos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora enserio, estas mierdas mejor ni ponerlas... Por cierto yo tengo un p7 y hace mejores fotos el bq e5 de mi novia que este trasto. Y eso de tanto samsung también tiene cojones si no hay que buscar mucho para encontrar algo mejor hay esta meizu o el nokia 1020 aunque ya tenga su tiempo
|
||||
|
||||
|
¿Y el Bq E5 4G? Lo tengo y saca unas fotos estupendas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun iPhone.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc one M7 puede con muchos de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es puro marketing porque es verdad faltan muchos teléfonos y el z3 y z2 tienen la misma cámara busquenlo en Google solo tienen más brillo las del z3 pero hay fotos que se ven mejor en z2.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||