|
Cuando te llamen de nuevo te dirán que busques solución en el Market
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otro pal club de los botones pelaos. por ahora es solo la flexita, esperemos que no valla a mas >.<
|
|
mi flecha está igual, y desde muy poco de tenerla, lo que no se es si sudaré ácido o tendré lijas
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi flecha tambien ha sufrido esta nueva moda de la tattoo, pero me parece que no se va a librar nadie...(espero equivocarme, no quiero ser gafe
![]() |
|
||||
|
||||
pues la mia aun esta intacta, aunque ese tipo de botones suelen pelarse en todos los moviles
|
|
keypad
buenas comiendome internet he llegado a esta web: http://cnn.cn/shop/tattoo-white-housing-p-8264.html, no se si alguien la conoce y a comprado y se fia, cuestión que de momento es lo unico que hay aparentemente y estoy contactando a ver si ellos me consiguen solamente el keypad. cuando me entere de algo mas lo comento por aqui.
|
Gracias de parte de: | ||
|
mensaje a htc
enviado por mi:
los botones de mi telefono tattoo se han pelado el telefono tiene 2 meses y la pintura metalica se salio, nadie se hace cargo ni ustedes ni orange españa, me pueden decir donde comprar la pieza para reemplazarla yo, solo quiero el keypad, ya que vuestro servicio oficial de madrid pretende ROBARME 150€ por un teclado justo la mitad del aparato. estoy verdaderamente cabreado con htc y espero una respuesta verdades y no una mierda de contestación automatica. aver si de una vez por toda dan la cara. respuesta: Por la información que no da en su email, su terminal esta limitado por la operadora Orange, y solamente esta operadora puede tomar decisiones sobre lo que incluye o no en la garantía de su terminal, la cual usted acepta al adquirir este producto.(nosotros desconocemos cuales son los términos de la garantía de esta operadora) Por lo cual, le sugerimos que vuelva a contactar con la operadora Orange o con la tienda donde adquirió su ternminal para comentarles todo lo que le ocurre. Lamentablemente, nosotros no podemos darle una información en otro sentido. en resumidas cuentas, "muy estimado cliente feliz poseedor de un htc tattoo de botones pelaos..... JÓDASE.... Atte. Don HTC." |
|
||||
|
||||
Que te esperabas defrag? Son asi, yo el dia que tuve el brick de la tattoo, menos mas que la recupere a tiempo, les pregunte por un tema y me respondieron con lo de la la actualizacion.... asi que....
Un saludo! PD. Los que tengais el problema mencionado podriais subir alguna captura? |
|
||||
|
||||
Parece que los botones tienen un baño metálico. En la mía también se levantó el pico de la flecha y se partió finalmente. Ésto sucedió a los dos días manipulando los botones con normalidad. Por suerte Orange me la cambió por estar en garantía. La nueva que tengo desde hace ya un par de meses de momento no le ha vuelto a suceder pero sé que en cualquier día podría volver a suceder porque el baño de los botones tienen la misma pinta.
Personalmente creo que es un defecto de fabricación, así que o bien la compañía telefónica o bien HTC debería hacerse cargo de ello. Un caso concreto es Apple que conozco de primera mano, que extendió la garantía de las carcasas de los primeros Macbooks de 1 a 3 años por tener un defecto de fabricación debido al cual salían grietas en la superfície del teclado. Ésto se consiguió después de la presión de los usuarios. Dado el número de casos que están apareciendo parece un caso similar de defecto de fabricación. |
|
bueno pos debo ser el único entonces...ami el botón de la lupa para buscar se me hundido aunq funciona, pero esta hundido pero de pelarse nada la tengo desde noviembre, estoy por llamar a vodafone y aprovechar la garantía, un día de estos q este aburrido..
|
|
Pues no lo dudeis, a los que os pase... correo a HTC y a la OMIC u OCU...
Cuántos más seais, más posibilidades de una solución. |
|
||||
|
||||
Mis botones estan perfectos, y no tienen pinta de irse.
Alguien sabe si los botones los fabrican en china???? ![]() |
|
Solucionado
Besarme todos quiero besos y abrazos, al fin lo he encontrado y por un precio razonable:
http://www.repairhppda.com/keypad-fo...oo-p-2511.html saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues aqui el presente que abrio este hilo os puede decir que el boton de la flecha creo que se me va a pelar, tiene un cachitin de na que se esta levantando, y me lo veo ya venir.
|
|
||||
|
||||
Hola Mi flecha tb se pela....+1
|
|
Si es que la toqueteas mucho...aunque, por otro lado, para eso está.
|
|
|
||||
|
||||
Pico de la flecha desprendido +1
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|