|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece sorprendente, y más cuando de las marcas principales es de la que menos ha innovado y aportado con su nuevos terminales (Y más aún con los famosos problemas de calentamiento de los SD 810 y el M9...).
Deben haber ganado por otro lado, no creo que haya sido por su tope de gama, sinó por la gama media u otro trapicheos. El márketing, por ejemplo, puede que les haya ido bien, todos sabemos que por muy malos productos que saques o nada innovadores, los vendes bien si les das buena publicidad... Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también debemos decir que están hablando de beneficios que no de cuota de mercado, y también se puede dar el caso que todos hayan obtenido o hayan subido sus beneficios porque el sector de los móviles haya obtenido un gran repunte global de beneficios en el sector. Y todos se hayan aprovechado de ese repunte. La conclusion que saco es que en este primer trimestre del año ha sido un sector que ha tenido un gran repunte en términos económicos y de beneficios. |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Esto es como las elecciones al final todos ganan y ninguno pierde.
Pero también debemos decir que están hablando de beneficios que no de cuota de mercado, y también se puede dar el caso que todos hayan obtenido o hayan subido sus beneficios porque el sector de los móviles haya obtenido un gran repunte global de beneficios en el sector. Y todos se hayan aprovechado de ese repunte. La conclusion que saco es que en este primer trimestre del año ha sido un sector que ha tenido un gran repunte en términos económicos y de beneficios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es que esta subiendo el número de smartphones y tablets en el mundo y baja el de ordenadores, no hace falta mucha potencia para redes sociales y navegar, muy a mi pesar cada vez va a haber menos ordenadores en las casas (me temo que a la larga subirán el precio de los ordenadores...). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé de dónde lo reciben, con los tres móviles que venden...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||