Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/15, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Me parece sorprendente, y más cuando de las marcas principales es de la que menos ha innovado y aportado con su nuevos terminales (Y más aún con los famosos problemas de calentamiento de los SD 810 y el M9...).

Deben haber ganado por otro lado, no creo que haya sido por su tope de gama, sinó por la gama media u otro trapicheos. El márketing, por ejemplo, puede que les haya ido bien, todos sabemos que por muy malos productos que saques o nada innovadores, los vendes bien si les das buena publicidad...

Salu2!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
thor.husvod thor.husvod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Hay algo que me está resultando curioso en este 1er trimestre del 2015: HTC reporta más ganancias, LG lo mismo, Samsung también ha vendido más en este 1er trimestre... y si todos aumentan ventas a quien se las roban? A las marcas chinas? A Apple?

Un saludo
+1. Esto es como las elecciones al final todos ganan y ninguno pierde.

Pero también debemos decir que están hablando de beneficios que no de cuota de mercado, y también se puede dar el caso que todos hayan obtenido o hayan subido sus beneficios porque el sector de los móviles haya obtenido un gran repunte global de beneficios en el sector. Y todos se hayan aprovechado de ese repunte. La conclusion que saco es que en este primer trimestre del año ha sido un sector que ha tenido un gran repunte en términos económicos y de beneficios.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thor.husvod Ver Mensaje
+1. Esto es como las elecciones al final todos ganan y ninguno pierde.

Pero también debemos decir que están hablando de beneficios que no de cuota de mercado, y también se puede dar el caso que todos hayan obtenido o hayan subido sus beneficios porque el sector de los móviles haya obtenido un gran repunte global de beneficios en el sector. Y todos se hayan aprovechado de ese repunte. La conclusion que saco es que en este primer trimestre del año ha sido un sector que ha tenido un gran repunte en términos económicos y de beneficios.
LO que pasa es que el mercado de smathphones esta en alza, cada vez hay mas terminales en el mercado, de ahi que aumenten las ventas de la mayoria de compañias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiraxbox360 Ver Mensaje
la realidad debe de ser otra, pero entiendo tratan de salvar la empresa y asi hacer creer a la gente para que no se cambien a otras marcas
Que conspirador, si por las justas hay gente que mira y entiende las especificaciones dudo mucho que haya gente a la que le influencie esto jeje.
La respuesta es que esta subiendo el número de smartphones y tablets en el mundo y baja el de ordenadores, no hace falta mucha potencia para redes sociales y navegar, muy a mi pesar cada vez va a haber menos ordenadores en las casas (me temo que a la larga subirán el precio de los ordenadores...).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 03:37:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Eso serán beneficios pero no netos.
Viejo 25/05/15, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
Pues no sé de dónde lo reciben, con los tres móviles que venden...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 01:20:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /