|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
todas valen para el mi4, no puedo decir de lo otro ya que tengo la partición ampliada
|
||||
|
||||
Lo del tema de la partición extendida, siendo como es mi caso que no va a haber dos roms a la vez, tiene alguna limitación en cuanto a roms no compatibles? Las originales de miui lo son? Muchas gracias David Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que pierdes la posibilidad de actualizar por ota, poco más. Y actualizar por recovery son segundos.... Con la extendida pues te va a entrar cualquier rom, yo la llevó así y así me olvido de esperar a las de partición stock, se que cualquiera me va a entrar por recovery. Otra cosa es que para instalar por fastboot pues tampoco podrás, pero hay por ahí un script de un compi de los máquinas que te deja la partición como original si es menester que te haga falta, así que se fhasea si te hace falta y ya esta.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo ando con xcelerate kernel y la última omni del 13.además el mod L speed... no tengo problema de bug, va fluido ,bien de batería, cámara funciona, cambies bien Wi-Fi y 3g (alguna vez se queda pillado, pero me pasaba en otras rom también...) batería aún cogiendo forma...pero unas 5 horas con uso medio y 30% de uso de pantalla... mejorando en lo que se estabiliza la rom. lo único que la personalización de botones(como también en alguna otra rom...) falla y es algo escasa, pero vamos, para uso diario ,mas que sobrado
|
|
||||
|
||||
He puesto la ultima omni del 13 de julio, sin ningun kernel añadido (hay que dar un voto de confianza al desarrollador), y lo que me he encontrado es que le cuesta mucho entrar en deep sleep. Entra, pero en 20 minutos que he tenido el telefono en reposo sin hacer nada, solo ha entrado en deep sleep 3 minutos.
He tratado de instalarle el kernel stellar, pero no inicia, se queda en el logo. |
|
||||
|
||||
He puesto la ultima omni del 13 de julio, sin ningun kernel añadido (hay que dar un voto de confianza al desarrollador), y lo que me he encontrado es que le cuesta mucho entrar en deep sleep. Entra, pero en 20 minutos que he tenido el telefono en reposo sin hacer nada, solo ha entrado en deep sleep 3 minutos.
He tratado de instalarle el kernel stellar, pero no inicia, se queda en el logo. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xelasoroma Día 19/07/15 a las 16:19:49. Razón: Hola |
|
||||
|
||||
For layers lovers:
I'm building omnirom with layer support. More Information and english/german support in my telegram group: https://telegram.me/joinchat/019881b...7f5f99d84bd781 ---Bing translation Para los amantes de las capas: Estoy construyendo omnirom con capa. Más información y apoyo de inglés/alemán en mi grupo de telegrama: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He acabado volviendo a la minimal OS de bitti, por ahora es la que mejor me va. |
![]() |
![]() |
||||||
|