Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Ayer usando periscope desde el navegador dolphin con flash player, cuando volví a la aplicación de twitter no se oía el sonido característico al actualizar los tweets. Empecé a sospechar de que me había vuelto a pasar y probé a realizar una llamada. Y efectivamente no se escuchaba nada.

Al final la única solución fue de nuevo reiniciar. No sé si será por el flash player del dolphin aunque otras veces creo que no lo he usado y también he perdido el audio en llamadas.

En el foro de motorola siguen reportando el problema muchos usuarios y solo dan la solución de probar el modo seguro, pero no es solución porque no pasa siempre y entrar en modo seguro es como reiniciar que es como se arregla. https://forums.motorola.com/posts/e1c32563cb

También he leído que pasa en los nexus en Android 5.1 y que Google no le da prioridad al problema y sigue sin aportar solución.

Aunque no creo que sea pero por descartarlo, a los que os ha pasado ¿tenéis instalado el navegador dolphin con el flash player? Gracias.

Viejo 21/05/15, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
chacal75 chacal75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2da Gen XT1063
Tu operador: Claro
Buenas gente, hace poco tiempo me empezo el problema, tengo un moto g 2da gen xt1063, yo pense que en mi caso el problema fue el viper4, despues de instalarlo comenzo el problema, tengo android 5.0.2.
Es mas sino mal recuerdo la primera vez que me paso fue inmediatamente despues de instalar el viper, creia q algo habia hecho mal y lo desinstale, e inmediatamente volvi a escuchar sin problema.
El tema es q no pude con mi genio y al poco tiempo volvio a instalarlo, al principio todo ok, pero a los dias arranco el problema nuevamente. Lo unico q encontre como solucion fue reiniciar el ceular
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
facuts11 facuts11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
Me sumo tengo el mismo problema con cada rom que instalo , ya me tiene loco este asunto , esperemos que alguien pueda ayudarnos :/
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -

¿Cuándo habéis tenido ese problema, previamente por una de aquellas estabais escuchando música o alguna cosa con unos cascos puestos?

Puede parecer una tontería, pero le pasó algo parecido a un familiar y después de mucho buscar, vi a gente que le había pasado por esa razón, de desconectar los cascos antes de cerrar la aplicación.

Ya sé que suena muy raro , pero a alguna gente le pasaba por eso, sin ir más lejos a este familiar, desde que tiene más cuidado con los cascos, no le ha vuelto a pasar. Por si os puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
¿Cuándo habéis tenido ese problema, previamente por una de aquellas estabais escuchando música o alguna cosa con unos cascos puestos?

Puede parecer una tontería, pero le pasó algo parecido a un familiar y después de mucho buscar, vi a gente que le había pasado por esa razón, de desconectar los cascos antes de cerrar la aplicación.

Ya sé que suena muy raro , pero a alguna gente le pasaba por eso, sin ir más lejos a este familiar, desde que tiene más cuidado con los cascos, no le ha vuelto a pasar. Por si os puede ayudar
ey amigo se agradece tu intencion de querer ayudar , mira yo tambien lei eso que comentas que podia ser despues de escuchar musica , pero ami me pasa hasta con roms recien instaladas sin conectar nada ni haber escuchado musica, de todas maneras no pasa siempre y reiniciando se arregla momentaneamente pero es muy molesto , ahora me instale kitkat stock y me llamaron todo el dia y no tube ningun problema. Pero la idea es tener lollipop jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

OK esto ya me tiene loco , estube 2 dias en kit kat sin ningun problema se escuchaban las llamadas, pero ayer me llamaron y de nuevo lo mismo , ya no se me ocurre como solucionarlo pense que era tema de lollipop :/
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Refloto el tema porque hace varios meses que no me pasa y no hemos recibido ninguna actualización.

En XDA decían que era culpa de Google play services que desactivaba por error el audio en determinadas ocasiones, pero ya no han vuelto a hablar del tema.

Así que me gustaría saber si le ha pasado a alguien recientemente. Si a vosotros tampoco os pasa ya, pues entonces será porque Google ha corregido este bug con las últimas actualizaciones de Google play services.
Viejo 11/10/15, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
Ya lei todos los post, y esto en que sigue? Que error tan molesto.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
curi1996 curi1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Meha empezado a pasar ami también , yo no escucho pero ami si que me escuchan, si pongo el manos libres si que funciona bien pero sino no oigo nada.
Viejo 15/10/15, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
A mi últimamente cada vez me pasa más. Llamo a una persona, estoy como 1 minuto o menos hablando perfectamente y de repente dejo de oir a la otra persona. Cuelgo y vuelvo a llamar y sin problema los minutos que sean.

Está comprobado en el 100x100 de los casos que en la segunda llamada no hay problema. He probado diferentes roms y con todas me pasa; creo que me empezó a pasar con Lollipop
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 02:13:23
Array

[xs_avatar]
sebastianteg sebastianteg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014 xt1063
Tu operador: TELCEL
alguna novedad?

estoy arto de verdad ya no se que hacer ya investigue en xda y nada nadie sabe nada debo de decir que me empezo a suceder en cm 12.1 snapshot me cambie a minimimaOS y sigue igual y creo que es problema de google play services o talves sea error de las gapps pero viendo que tambien le pasa a gente que no tiene ni siquiera rooteado el telefono ya no se que pensar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado una solución para no tener que reiniciar el móvil si se quedan las llamadas sin sonido.
Con la aplicación SoundAbout en modo ON en Phone Call Audio hay que seleccionar Dock (Analog) y se volverán a escuchar las llamadas aunque con un poco menos de calidad (pero solo funciona con el audio normal, si se pone el manos libres no habrá sonido).

No es una solución definitiva pero como pasa de vez en cuando, se puede colgar, poner el audio en Dock Analog y volver a llamar sin tener que perder muchos minutos reiniciando el móvil si estamos haciendo una llamada importante.

No he probado si ya no vuelve a pasar si con el audio funcionando tenemos la aplicación siempre activa en Dock Analog, pero poniéndolo cuando no hay sonido se soluciona.

Última edición por AndroidJESC Día 30/01/16 a las 14:54:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
Raziel3208 Raziel3208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 (4G) X1072
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha pasado,tengo el moto g 2 generacion 4g concretamente el modelo xt1072
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
Ember Ember no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Amena
Bueno mi problema tambien tiene que ver con las llamadas, pero no es que no oiga, es que no me oyen.
Al principio fallaba en llamada, hacia llamada por WhatsApp y ningun problema, pero llevo unos dias que nada, ya reinicie en modo seguro y lo resetee.

A veces pienso que si lo abro a lo mejor limpiando el micro se solucionaria, pero tampoco las tengo todas conmigo.

Lo compre por Amazon y bueno... se lo tienen q llevar a no se donde durante minimo 3-4 semanas, y no se, me gustaria probar otra solucion, incluso me valdria si supierais de algun servicio tecnico oficial en Madrid.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
tato3x tato3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Es un bug de lolipop

Posiblemente con root soluciones eso

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
licheZTE licheZTE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z11 MAX
Acabo de actualizar la Rom de mi zte z11 max a Android 6.0 y me pasa lo mismo. Ni oigo, ni me escuchan. Hay alguna solución???
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por licheZTE Ver Mensaje
Acabo de actualizar la Rom de mi zte z11 max a Android 6.0 y me pasa lo mismo. Ni oigo, ni me escuchan. Hay alguna solución???
Lo mejor es que preguntes en el subforo de tu modelo compi, que puede que haya alguna solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 06:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /