|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer...pues yo la queria de cuero pero he tenido que pillarme el unico q habia (de plastico) pero con esto que decis se me estan quitando las ganas...
Si alguno lo comprais y no se la vais a poner mandadme un Mp que es posible que os la compre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que solo vale pasa USA ...
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, referente a la tapa de piel como es logico te podra gustar mas o menos, pero lo que tiene la piel es precisamente el envejecido con el paso del tiempo, anda que no hay cosas de piel que la tratan para parecer mas viejas y desgastadas, es la cosilla que tienen, jejejeje, de todos modos es una tapa y como tal saldran en ebay y Chinalandia replicas a montones y en todos los colores con lo cual suando este muy gastada te pillas una de esas y arreando.
Yo me lo he pedido en Vodafone y sale con la de color "camello" y se positivamente que va a ser mas sucia que otra cosa, pero lo que digo tiene su puntito la piel envejecida, y siendo piel si veo que se pone muy sucia y fea incluso la puedo tenir de negro y listos, funda nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, referente a la tapa de piel como es logico te podra gustar mas o menos, pero lo que tiene la piel es precisamente el envejecido con el paso del tiempo, anda que no hay cosas de piel que la tratan para parecer mas viejas y desgastadas, es la cosilla que tienen, jejejeje, de todos modos es una tapa y como tal saldran en ebay y Chinalandia replicas a montones y en todos los colores con lo cual suando este muy gastada te pillas una de esas y arreando. Yo me lo he pedido en Vodafone y sale con la de color "camello" y se positivamente que va a ser mas sucia que otra cosa, pero lo que digo tiene su puntito la piel envejecida, y siendo piel si veo que se pone muy sucia y fea incluso la puedo tenir de negro y listos, funda nueva.
![]() Ademas veo que eres de barna! Yo soy de Sant Cugat, en 5 minutos me tienes donde quieras para hacer el cambio Edito: leyendo otra vez el mensaje veo que si que te gusta..Son tantas las ganas que tengo de ponerle la de piel al mio que el cerebro lee lo que quiere para poder conseguirla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, referente a la tapa de piel como es logico te podra gustar mas o menos, pero lo que tiene la piel es precisamente el envejecido con el paso del tiempo, anda que no hay cosas de piel que la tratan para parecer mas viejas y desgastadas, es la cosilla que tienen, jejejeje, de todos modos es una tapa y como tal saldran en ebay y Chinalandia replicas a montones y en todos los colores con lo cual suando este muy gastada te pillas una de esas y arreando.
Yo me lo he pedido en Vodafone y sale con la de color "camello" y se positivamente que va a ser mas sucia que otra cosa, pero lo que digo tiene su puntito la piel envejecida, y siendo piel si veo que se pone muy sucia y fea incluso la puedo tenir de negro y listos, funda nueva. ![]() 8 horas con mi camello y oiga, ENCANTADO!!!... Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, es verdad a mi me gusta la funda camello, es un toque diferente, pero si no me gustase por cualquier razon es lo que decia le puedo poner otra, o incluso teñirla de otro color y aun es pronto para que haya mucha oferta de tapas del G4, pero ya vereis como en cuanto pase un tiempo habra unas cuantas y de todos los precios, tanto en ebay como en las tiendas de moviles de los pakis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||