LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Joer...pues yo la queria de cuero pero he tenido que pillarme el unico q habia (de plastico) pero con esto que decis se me estan quitando las ganas...

Si alguno lo comprais y no se la vais a poner mandadme un Mp que es posible que os la compre
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Supongo que solo vale pasa USA ...

Ir al link original: http://www.lg.com/us/mobile-phones/g4/cover-promo

i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

A ver una cosa, referente a la tapa de piel como es logico te podra gustar mas o menos, pero lo que tiene la piel es precisamente el envejecido con el paso del tiempo, anda que no hay cosas de piel que la tratan para parecer mas viejas y desgastadas, es la cosilla que tienen, jejejeje, de todos modos es una tapa y como tal saldran en ebay y Chinalandia replicas a montones y en todos los colores con lo cual suando este muy gastada te pillas una de esas y arreando.
Yo me lo he pedido en Vodafone y sale con la de color "camello" y se positivamente que va a ser mas sucia que otra cosa, pero lo que digo tiene su puntito la piel envejecida, y siendo piel si veo que se pone muy sucia y fea incluso la puedo tenir de negro y listos, funda nueva.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A ver una cosa, referente a la tapa de piel como es logico te podra gustar mas o menos, pero lo que tiene la piel es precisamente el envejecido con el paso del tiempo, anda que no hay cosas de piel que la tratan para parecer mas viejas y desgastadas, es la cosilla que tienen, jejejeje, de todos modos es una tapa y como tal saldran en ebay y Chinalandia replicas a montones y en todos los colores con lo cual suando este muy gastada te pillas una de esas y arreando. Yo me lo he pedido en Vodafone y sale con la de color "camello" y se positivamente que va a ser mas sucia que otra cosa, pero lo que digo tiene su puntito la piel envejecida, y siendo piel si veo que se pone muy sucia y fea incluso la puedo tenir de negro y listos, funda nueva.
Si no te gusta te la cambio por la mia de plastico y unos eurillos!! Que llevo dias buscandola y solo estan en Ebay a precios descabellados y con plazos de envio algo exagerados. Ya tenia pensado hacerme un viaje al Fnac del triangle y estraperlar la que haya de muestra!

Ademas veo que eres de barna! Yo soy de Sant Cugat, en 5 minutos me tienes donde quieras para hacer el cambio

Edito: leyendo otra vez el mensaje veo que si que te gusta..Son tantas las ganas que tengo de ponerle la de piel al mio que el cerebro lee lo que quiere para poder conseguirla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A ver una cosa, referente a la tapa de piel como es logico te podra gustar mas o menos, pero lo que tiene la piel es precisamente el envejecido con el paso del tiempo, anda que no hay cosas de piel que la tratan para parecer mas viejas y desgastadas, es la cosilla que tienen, jejejeje, de todos modos es una tapa y como tal saldran en ebay y Chinalandia replicas a montones y en todos los colores con lo cual suando este muy gastada te pillas una de esas y arreando.
Yo me lo he pedido en Vodafone y sale con la de color "camello" y se positivamente que va a ser mas sucia que otra cosa, pero lo que digo tiene su puntito la piel envejecida, y siendo piel si veo que se pone muy sucia y fea incluso la puedo tenir de negro y listos, funda nueva.
Lo bueno es que también te traerá la carcasa de plástico Gold, es un detalle que me ha gustado mucho y para mi le doy un 10 a LG por eso.

8 horas con mi camello y oiga, ENCANTADO!!!...

Salu2.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Otro con el camello....joer que envidia me dais

Ya has actualizado hasta tu firma eh Marco
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Jajajaja, es verdad a mi me gusta la funda camello, es un toque diferente, pero si no me gustase por cualquier razon es lo que decia le puedo poner otra, o incluso teñirla de otro color y aun es pronto para que haya mucha oferta de tapas del G4, pero ya vereis como en cuanto pase un tiempo habra unas cuantas y de todos los precios, tanto en ebay como en las tiendas de moviles de los pakis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /