|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento dicrepar, hay un claro engaño:
"Yo lo he liberado por imei" : si es así deberia funcionar con CUALQUIERA SI MOVISTAR HABIA BLOQUEADO SU Imei para su red, cosa que me parece rara, debías haberlo indicado: que era imposible usarlo con movistar. Porque además viendo la foto, y su caja de movistar, lo que piensa, creo yo que cualquiera, es; PDA de movistar, liberada (se puede usar con cualquier operador) y ha sido verificado en Orange y Yoigo. Un saludo ![]() 2- Si está liberada, es para utilizarla con cualquier operador y es más, soy libre de utilizarla con el operador que yo quiera que por eso lo pagué y además de inmediato. 3- El vendedor no es nadie para exponer públicamente ningún mensaje que yo haya escrito sin mi consentimiento, y si lo hace, que los ponga todos. 4- El vendedor, conocedor de que la operadora movistar bloquea el imei por impago, incurre en un presunto delito vendiendo un terminal que sabe que en cualquier momento dejará de funcionar con las demás operadoras, cosa que ya ha pasado. 5- He tratado en reiteradas ocasiones de arreglar el asunto amistosamente aún sintiéndome estafado... sigue sin resolver 6- prefiero no seguir, me parece una vergüenza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el bloqueo es por incumplimiento del contrato al dar de baja la linea asociada, el operador solo bloquea en su red.
Ya me estas tocando la fibra, te he propuesto cancelar la transaccion y pretendes que yo pague los gastos. Yo no te puse un arma para que lo compres y tu mejor que nadie si lees que es valido para orange y yoigo. Y tu eres de simyo para que te metes a pujar. Última edición por dx7590 Día 20/03/10 a las 16:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si yo por poner un ejemplo voy al carrefour y compro unos zapatos que luego no los quiero ellos me devuelven el dinero de los zapatos no de la gasolina que utilizado.lo mejor es que uno devuelva la pda y el otro le devuelva el dinero y asunto zanjado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de eso se trata, lo que ocurre es que para yo no perder mas dinero del que ya me he perdido al no comprarlo otro pujador, lo que le propuesto es hacer la devolución por paypal asi puedo recuperar el importe de las comisiones de ebay y paypal que me sube a 20€ y que primero me envie el terminal a cargo suyo el envío.
El propone un co trarreembolso con costes compartidos, de esa forma yo no recupero el dinero de las comisiones por la venta sino que ademas pagos gastos que no me corresponden. Este señor aun sabiendo que el terminal era para funcionar con orange y yoigo, decide comprarlo es lo que no me cuadra, tu no te compras un rotulador de color rojo y esperas que te sirva para pintar en todos los demas colores. Este terminal se vendia con las condiciones de utilizarlo con orange y yoigo. Ya estoy siendo demasiado legal al aceptar la devolución, cosa que ademas en la descripción del artículo indica que no se admiten devoluciones, ademas este seño cuestiona de que si soy legal. Le he pedido por email un numero de telefono para llamarle y no me lo ha facilitado. No digo mas nada porque creo que esta mas que claroo que pasa no le ha convencido el terminal creo yo, porque como he comentado antes yo como se que el no es de orange? Última edición por dx7590 Día 20/03/10 a las 16:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Este señor aun sabiendo que el terminal era para funcionar con orange y yoigo, decide comprarlo es lo que no me cuadra, tu no te compras un rotulador de color rojo y esperas que te sirva para pintar en todos los demas colores.
Este terminal se vendia con las condiciones de utilizarlo con orange y yoigo. Ya estoy siendo demasiado legal al aceptar la devolución, cosa que ademas en la descripción del artículo indica que no se admiten devoluciones, ademas este seño cuestiona de que si soy legal. Le he pedido por email un numero de telefono para llamarle y no me lo ha facilitado. No digo mas nada porque creo que esta mas que claroo que pasa no le ha convencido el terminal creo yo, porque como he comenrado antes yo como se que el no es de orange? ![]() si es multicolor; tendrá mas de un color, no solo en rojo (por lo menos en azul se supondria que también) Movil liberado: cualquiera operadora Caja de Movistar; movistar aún mas. Condiciones? que condiciones? lo que se lee es increíble... igual a una operadora; obligado a unas condiciones. El nº yo tampoco se lo daría a nadie creo yo, es algo personal. Ahora por otro lado, la solución que propones (tu; vendedor) no está mal, pero hay dos cosas que no cuadran, el cliente no debería tener perdidas por un articulo en mal estado que devuelve, las deberías tener tu como responsable, pero eso si que te apoyo; hay que negociar y no cerrarse. Una posible solución sería que esas perdidas de este nuevo envio las repartieseis a la mitad, o que tu le ofezcas una opcion totalmente gratuita; recogida en mano, y el busque como hacerlo. O que tu le pagues el envio mas barato que haya y el escoja los extras (certificado, seguro de x...) porque lógicamente uno querra tener garantías... saludos y que se solucione pronto, que no me gustaria ser uno de vosotros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||