|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde hace un par de minutos, he hecho wipe primero. Por cierto hay que poner los apn de la operadora ya que no los tiene. Yo he puesto los de vodafone y ningún problema.
Tiene unos accesos directos atraves del teclado muy interesante. He de comentar que he tenido unos problemas con el dext, se me reiniciaba 1 o 2 veces al dia, el culpable no era la ROM ni nada de eso, era el calor. Le he bajado la frecuencia a la cpu y ahora no le pasa nada. OS ha pasado eso alguna vez? Última edición por david_18 Día 08/07/10 a las 14:15:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se mete los apn?
Pues no, yo estoy con la rom de movistar con otro recovery distinto al de serie i con root hecho y nunca me ha pasado, si que se calienta algunas veces, pero no se apaga. |
|
|
||||
|
||||
|
http://modmymobile.com/forums/403-mo...nish-dext.html
Como funcionara con la radio: Blur_Version.1.1.7.MB200.Telefonica.en.ES Habra alguna complicacion de que no funcione el 3G o algo? Como va la radio 1.4.8 en españa? |
|
|
||||
|
||||
|
1.4.8
la de esta rom http://roms.handlerexploit.com/Motorola%20Cliq Tengo que decir que esa rom han cambiado un par de cosas: Los widgets de escritorio ya no esta "eventos" ni "redes sociales". Cuando llaman ya no hay la barra deslizante, hay dos botones, uno verde y otro rojo. Por lo demás es prácticamente igual a la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
la he probado y ba bien lo que han suprimido el motoblur y le ha puesto radio chuta bien
Nueva rom de handler http://roms.handlerexploit.com/Motorola%20Cliq
Creo que sigue en 1.5 pero mejora algunas cosas. Yo soy muy pollo y después del acojono de la otra vez, ahora no me atrevo. Ya me contareis. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Purehandlers 1.0. Parece mas rápido, y me funciona google sky maps que antes no me funcionaba y le tenía muchísimas ganas. A eso y que el terminal hoy en día lo tenía totalmente inestable, las alarmas no me funcionaban aún poniéndole excepciones, la batería igual me duraba 6 horas que 6 días ¿?¿¿?¿?¿?, algún cuelque que otro, etc
Lo he ojeado 10minutos, lo único malo que le veo es que varias cosas están en inglish, no todas pero algunas, no se porqué; me ha conectado a internet de movistar a la primera , sólo tiene 3 escritorios, no 5 como antes, y ahora voy a empezarle a meter programas a ver si sigue tan rápido. Cuando vaya viendo como va os lo iré contando. También me gustaría comentar que en el blog de handler exploit habla muy bien de otras roms, incluso hay alguna review y videos, ¿alguien las ha probado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Purehandlers 1.0. Parece mas rápido, y me funciona google sky maps que antes no me funcionaba y le tenía muchísimas ganas. A eso y que el terminal hoy en día lo tenía totalmente inestable, las alarmas no me funcionaban aún poniéndole excepciones, la batería igual me duraba 6 horas que 6 días ¿?¿¿?¿?¿?, algún cuelque que otro, etc
Lo he ojeado 10minutos, lo único malo que le veo es que varias cosas están en inglish, no todas pero algunas, no se porqué; me ha conectado a internet de movistar a la primera , sólo tiene 3 escritorios, no 5 como antes, y ahora voy a empezarle a meter programas a ver si sigue tan rápido. Cuando vaya viendo como va os lo iré contando. También me gustaría comentar que en el blog de handler exploit habla muy bien de otras roms, incluso hay alguna review y videos, ¿alguien las ha probado? Saludos. ![]() Podrias comentar como funciona el PureHandler? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona bastante bien, y no gasta casi batería, pero el sistema de teléfono está en ingles, y los teléfonos de cada contacto salen desordenados. El calendario también es diferente y me gustaba mas el otro.
Además, esto no se si es una mezcla del task killer y el apndroid que cuando apago el 3g y pasa un buen rato, no lo puedo volver a activar si no reinicio el teléfono. Precisamente hoy estaba dispuesto a probar la rom eclair2cliq, pero me he encontrado con un problema grandísimo, no puedo acceder al recovery. Hago lo de siempre apretar camara y power pero arranca el teléfono normal. Estaba pensando en volver a empezar de 0 con el teléfono, rsdlite, etc., pero ahora no recuerdo que recovery instalé y veo que hay varios, y tengo miedo de joderlo todo. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las he pasado putas, se me ha quedado el movil vegetal, solo conseguía entrar en modo usb, con camara+power+menu, y para nada, porque entonces el rsd lite lo encontraba, pero nada más.
Cuando ya estaba por tirarlo a la basura, en uno de los intentos de arranque he empezado a toquetear todos los botones y ha aparecido el recovery. Desde ahí todo fácil, he hecho los dos wipes que pedía el modder, y ha arrancado con la eclair2cliqbeta. Los contactos, teléfono y calendario son los de siempre, me gustan, pero no consigo conectar el 3g. He probado un backup mio y no va, y luego metiendole otras configuraciones de internet y tampoco van. He llamado a movistar y después de 20m a la espera me cuelgan los hijos de p. Al rato vuelvo a llamar y me dicen que tienen complicaciones en el sistema y que llame mas tarde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya puestos a enredar he intentado volver al purehandlers 1.0, y he descubierto como entrar al recovery. Enciendo con power-camara-menu y entra en usb recovery, entonces desenchufo el usb y le doy a power+acamara, así entra en recovery y eligo la rom.
Al meter la handlers 1.0 enseguida ha pillado el 3g sin configurar nada, asi que creo que el eclair2cliq no funciona con movistar. Por lo que he leido por ahí, motorola ya ha sacado android 2.1 para usa, así que se espera que pronto hayan roms buenas y que mas tarde o mas temprano la saquen para europa. Después del susto que he pasado esta tarde, creo que me voy a adaptar al puto dialer y contacts en inglés (que el problema no es el idioma, sino la organización), y aguantaré hasta que vea algo seguro. Saludos Última edición por Hook77 Día 09/08/10 a las 21:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
che sera lo mismo este rom tambien para el motorola motus/backflip?¿, tambien tiene motoblur..
|
|
|
||||
|
||||
|
motorola mb200 dext se reinicia solo
hola a todos de antemano muchas gracias quieciera saber si me pueden ayudar con alguna solucion ami problema compre este celular hace 1 mes y ahora se me reinicia solo a cada ratos ya le instalado varias ron y nada el problema persigue por ayuda urgente
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste Wipe cuando metías las ROMs?? No sé, tal vez si expones un poco más los datos podremos ayudarte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no le consigo solucion a mi dext le intalado todas las ron avidas y por aver jejejeje pero no consigo ninguna solucion este gran problema que principio pence que era algo rutinario lo enciendo y como a los 5 minutos de estar prendido se reinicia solo tanto llega que aveces me toca sacrale la bateria y esperar unos 40 segundo para ponersela otra ves y para que se ponga estable si no lo hago prende y se apaga de una por fa si alguno le ha pasado por fa se los agradesco infinitamente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff... como hago ha dicho el compañero caritrasto iwal no hiciste wipe para instalar la rom. Te recomiendo cambiar radio, recovery y rom y hazle wipe a todo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||