Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/15, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
aqui va un video de mi telefono samsung s6 edge mas el chromecast,y mas mi monitor dell u3014 de 30'' y como podeis ver mando la aplicacion splive,y poder ver el canal plus el futbol en mi monitor,
una cosa mas ya que estamos el chromecast lo e probado con videos de 4k,los videos son echos con este movil a 4k,y alguno e visto que dice ir fluido,pues para nada van bien se ven a trompicones el video vamos nefasto,

me queda probar un mkv o un video a 1080p a ver como va pero aqui ya teneis un adelanto.

podrias probar con uno a 1080p a 60fps echo con el movil y nos cuentas ;)

Gracias de antemano AntonioPax

RubenMMS2
Responder Con Cita

Viejo 03/05/15, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
aqui va un video de mi telefono samsung s6 edge mas el chromecast,y mas mi monitor dell u3014 de 30'' y como podeis ver mando la aplicacion splive,y poder ver el canal plus el futbol en mi monitor,
una cosa mas ya que estamos el chromecast lo e probado con videos de 4k,los videos son echos con este movil a 4k,y alguno e visto que dice ir fluido,pues para nada van bien se ven a trompicones el video vamos nefasto,

me queda probar un mkv o un video a 1080p a ver como va pero aqui ya teneis un adelanto.

Gracias por el vídeo
Por cierto, creo haberte visto por el hilo del MHL. El 3.0 que pediste y te llegaba el día 7 se sabe algo, o lo das por perdido?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Viejo 03/05/15, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
todavia lo estoy esperando al cable mhl,pero aqui viene lo fuerte me veo todos los canales de tv y el futbol que quiero y no es broma,si con ese fin compré ese cable y con ese fin me compré este chromecast,
y probando y probando es mucho mejor el programa iptv y el vlc que este chromecast,y me veo todos los canales de movistar por el vlc una pasada,

y esta mañana instalando el programa bluestacks y mas de lo mismo instalando un resultado perfecto,instalado el splive y con el mismo resultado tan bueno y ver el futbol perfecto sin cortes,
bueno pues este chromecast de momento lo dejaremos aparcado,si lo llego a saber antes que me veo todos los canales de tv que quiero no lo compro,pero vamos tampoco pasa nada para salir del paso el chromecast hace su funcion al menos bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 07:12:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /