|
a ver si alguien tan amable prueba la cámara con el tope de mpx, flash forzado y nos ilumina (nunca mejor dicho), diciendo que funciona siempre que tire una fotografía, pues las stock hasta la B250 han pecado de no hacerlo si subías de los 6mpx
algunos ya saben por donde voy y agradeceré información al respecto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me salto ayer está actualización, instalada y no noto ningún lag.
La cámara a,13 mpx y Flash forzado si hace las fotos.uploadfromtaptalk1430504469189.jpg Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que para los que tenemos la b243 de orange sin NFC ni se molestaran no? jaja
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin recibir nadaaaaa... Tengo la 248B
|
|
||||
|
||||
Creo que todos los que han recibido la actualización, casualmente son de Vodafone, ¿me equivoco?
|
|
Instalada hace ya tres dias y de momento todo igual.Yo soy de Vodafone y el G7 es libre, porque no tengo ninguna aplicacion de Vodafone preinstalada.
|
|
||||
|
||||
yo lo compre libre en amazón, soy de Vodafone y no me llega nada, aun estoy en la 248
|
|
|
Cita:
Soy un pelmazo, pero te lo agradecería, jarcss ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que sea la Rom de los de Vodafone les ha llegado la actualización. |
|
Yo no se a que estan esperando estos de huawei para liberar la rom para los demás tantos telefonos hay de vodafone que esten descargando la rom para saturar los servidores tiene castaña la cosa y luego para nada porque no mejoran nada.
|
|
||||
|
||||
Entiendo la impaciencia cuando hay una actualización rodando por ahí y no nos llega. Pero deberíais relajaros porque no es para tanto. Yo la tengo desde hace varios días y exceptuando mejoras en rendimiento no trae nada más que se puede valorar.
|
|
Me an dicho los del soporte tecnico de huawei de este foro que a lo largo de la semana nos ponen esta actualización para descarga en la pagina oficial de huawei españa aver si es verdad.
|
|
Yo quiero que la liberen por OTA no que la pongan en la pagina
![]() |
|
Ya esta para descargar en la pagina de huawei los terminales que no sean de vodafone no espereis actualizacion por ota ya que esta rom es de vodafone y los servidores para la descarga son una pena asi que menudo chasco.
|
|
Yo la tengo desde hace 1 semana, vamos el mismo dia que recibi el movil.
Claro Ono/Vodafone. :P |
|
||||
|
||||
trae muchas cosas de Vodafone?? dicen mas atrás q solo trae mejoras en estabilidad , pues pesa 1,2 gb
|
|
¿algún alma generosa que tenga rooteado con esta update su terminal y nos facilite el boot.img?
![]() ¡será de agradecer que algún voluntario se preste a ello! ![]() |
|
|
||||
|
||||
voy al 91% y llevo casi dos horas, desde huawei, y eso que twngo fibra de 120 mb
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|