|
||
|
||||
|
||||
Me apunto al hilo, para estar informado, yo espero que sea cierto, ya que sinó es una trolleada en toda regla...
Salu2!
|
||||
|
||||
Hay una rom en xda para el s6 edgue que esta liteada que quita mas de un Gb y pico, y deja la rom sobre los 600 mb loli puro sin knox ni nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Lo habéis probado alguno?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No la probé, aún no se bien que lleva y que no, aquí la puse:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post18486982
|
||||
|
||||
A ver si hay algún valiente. ..
|
|
||||
|
||||
Si se bien que cosas lleva, mañana la pondria.
pero no entiendo muy bien todo esto: - Based on LRX22G.G925FXXU1AOCV, which is release=5.0.2 - Full deodexed system/app, Framework & priv-app with smali/baksmali ver: 2.0, and with api_level 21 - All *apk system/data, system/app, Framework & priv-app zipalign & optimized for better RAM utilization - NOT ROOTED YET. WILL ADD LATER. USE CF-Auto-Root-zerolte-zeroltexx-smg925f if you want to root - Stock kernel for now (Add custom kernel in future build) - Update script - Clean
|
||||
|
||||
Si se bien que cosas lleva, mañana la pondria.
pero no entiendo muy bien todo esto: - Based on LRX22G.G925FXXU1AOCV, which is release=5.0.2 - Full deodexed system/app, Framework & priv-app with smali/baksmali ver: 2.0, and with api_level 21 - All *apk system/data, system/app, Framework & priv-app zipalign & optimized for better RAM utilization - NOT ROOTED YET. WILL ADD LATER. USE CF-Auto-Root-zerolte-zeroltexx-smg925f if you want to root - Stock kernel for now (Add custom kernel in future build) - Update script - Clean ![]() |
|
||||
|
||||
La gente tiene móviles caros para decir que los tiene
![]() Voy a investigar un poco, ya hice backup en titanium, ahora haré uno de sistema desde recovery y veré como esta la rom, total, tampoco durará mucho puesta, ya que esta al caer esa 5.1.1 ( o al menos tenemos fe jejee)
|
||||
|
||||
La gente tiene móviles caros para decir que los tiene
![]() Voy a investigar un poco, ya hice backup en titanium, ahora haré uno de sistema desde recovery y veré como esta la rom, total, tampoco durará mucho puesta, ya que esta al caer esa 5.1.1 ( o al menos tenemos fe jejee) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el edge sencillamente por el gran salto en la cámara con respecto al note 3 que llevaba y de momento me quedo en stock hasta que haya algo que valga la pena
|
||||
|
||||
![]() Pero llevo razón en todas mis palabras, conozco mucha gente, que si, por aquí escrito es fácil responder un copy paste y ala, pero muchas personas, les preguntas, que chip lleva?, que es un octacore?, ni siquiera la ram que lleva un móvil!!!, tienen móviles de "marca". A quien le pique? que se rasque lo más preciado que tenga ![]() Solo es una ![]()
|
||||
|
||||
Y mas de 10h yo por unas u otras estoy unas 10-12h ;)
![]() Pero llevo razón en todas mis palabras, conozco mucha gente, que si, por aquí escrito es fácil responder un copy paste y ala, pero muchas personas, les preguntas, que chip lleva?, que es un octacore?, ni siquiera la ram que lleva un móvil!!!, tienen móviles de "marca". A quien le pique? que se rasque lo más preciado que tenga ![]() ![]() Yo también puedo pasar más de 10 h (si estoy de guardia) pero tras andar peleando con solaris, CentOS, ubuntu, Suse, windows de todas las clases, miles de máquinas virtuales, cabinas EMC, LUNs para aquí y para allá, parcheos infinitos y demás, cuando estoy en casa ponerme a flashear "pa na" es tontería ![]()
|
||||
|
||||
Si están en el subforo del EDGE de htcmania puede que algún detalle se les escape, pero es poco probable que no sepan de forma general que lleva el S6 Edge.
Yo también puedo pasar más de 10 h (si estoy de guardia) pero tras andar peleando con solaris, CentOS, ubuntu, Suse, windows de todas las clases, miles de máquinas virtuales, cabinas EMC, LUNs para aquí y para allá, parcheos infinitos y demás, cuando estoy en casa ponerme a flashear "pa na" es tontería ![]() ![]() Que tal centos? me imagino que estarás en la v7.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo me paso la mitad del día editando fotos y con las cámaras así que en mis ratos libres toqueteo el cacharro pero este de momento como esta va cumpliendo mis espectativas jejeje por cierto d momento la cámara para ser de teléfono muy bien... como mínimo a la altura del iPhone 6 plus pero con más capacidad para recortar ya que el tamaño es mayor jejejeje
|