|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas, lo marcas en la sección módulos de xposed y reinicias para activarlo. Ahora lo buscas en los programas instalados y lo ejecutas. Te da a elegir varias posibilidades. Yo he elegido 20MP+8MP. Reinicias (no se si hace falta pero yo he reiniciado Te vas a la cámara y en el Modo Automático Superior, opciones y según la relación de aspecto elegida (4:3 ó 16:9), te grabará las fotos a una resolución u otra.
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo la alpha3, que la instalé la semana pasada, puedo instalar directamente la apk de la versión 4?? o tengo que rehacer todo el proceso desde 0?
El otro dia, con la alpha3, tuve un reinicio suave. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, unas dudillas: nunca he usado Xposed por el momento: es necesario ser root para el metodo del primer post? Y otra dudilla, existe algun modulo para poder poner/quitar HDR en modo automatico? Me parece algo muy interesante, estaba acostumbrado a poner y quitar en el Nexus 4, aqui uso normalmente el modo Automatico Superior, asi que tengo que irme a Manual cada vez que quiero HDR...
Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, unas dudillas: nunca he usado Xposed por el momento: es necesario ser root para el metodo del primer post? Y otra dudilla, existe algun modulo para poder poner/quitar HDR en modo automatico? Me parece algo muy interesante, estaba acostumbrado a poner y quitar en el Nexus 4, aqui uso normalmente el modo Automatico Superior, asi que tengo que irme a Manual cada vez que quiero HDR...
Un saludo y muchas gracias! ![]() Lo del HDR, con el Cybershot no es posible. Quizas quien tenga el 20mpx automatico sepa si con su modulo vale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El módulo que yo he instalado se llama 20MP Superior Auto.
Lo instalas, lo marcas en la sección módulos de xposed y reinicias para activarlo. Ahora lo buscas en los programas instalados y lo ejecutas. Te da a elegir varias posibilidades. Yo he elegido 20MP+8MP. Reinicias (no se si hace falta pero yo he reiniciado Te vas a la cámara y en el Modo Automático Superior, opciones y según la relación de aspecto elegida (4:3 ó 16:9), te grabará las fotos a una resolución u otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo, hay que hacer el proceso de uninstall xposed, o se puede desinstalar como una aplicacion normal, y luego seguir los pasos del nuevo metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deciros que ayer por la noche.. Me baje el archivo.. El nuevo del xposed..Para probarlo.. Y lo instale por recovery.. Hice wipe cache y dalking cache.. Y decir k 0 reinicios.. Y noto el móvil mucho más fluido.. Y sin tanto bug.. Antes me iba un poco travado.. Y tenia algún reinicio al entrar en alguna aplicación.. Ahora noto el móvil mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el unnistal para borrar versiones ateriores, luego el zip y el resto del proceso del dia 1 de mayo y al entrar en la app en framework me pone ``Installation is only possible manually via recovery for now´´ he probado con metodos anteriores y lo mismo, he seguido los pasos al pie de la letra y siempre igual. Estoy en la .726 rooteada y lo flasheo con el phil touch, y con twrp tambien me pasa esto.
he probado con wipes, sin wipes y de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el unnistal para borrar versiones ateriores, luego el zip y el resto del proceso del dia 1 de mayo y al entrar en la app en framework me pone ``Installation is only possible manually via recovery for now´´ he probado con metodos anteriores y lo mismo, he seguido los pasos al pie de la letra y siempre igual. Estoy en la .726 rooteada y lo flasheo con el phil touch, y con twrp tambien me pasa esto.
he probado con wipes, sin wipes y de todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Ese mensaje ni caso.
Reinicias con el botón de power (por si las moscas) y como dice mufyto, a instalar módulos. Por cierto yo he instalado hoy el nuevo alpha4 de esta forma : Como había hecho un nandroid backup con el twrp antes de meter xposed lo he restaurado y así el móvil quedo limpio de restos. Luego ya instale el arm vía recovery (con wipe cache y dalvik) y luego ya el xposed. Todo ok. Esta es otra opción de instalación para quien tenga el nandroid de la rom previa a xposed. Última edición por JoReb Día 05/05/15 a las 16:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba acostumbrado a darle a framework y actualizar en kitkat y al ver ese mensaje ni he probado modulos. Muchas gracias ya funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
- Gravity Box LP : En Ajustes de la pantalla de bloqueo / Direct unlock / standar. Permite que, al desbloquear, salga directamente la pantalla de PIN/Patrón/etc. Te evitas tener que deslizar hacia arriba, por lo que te ahorras un paso, aunque pierdes los accesos directos de la pantalla de bloqueo (que yo no uso).
![]() La opción estaba desmarcada, pero parece como si no funcionase
|
||||
|
||||
|
El gravity box funciona como le da la gana. No veas que lucha he tenido hoy con el para poner el botón extra en la barra de navegación y ajustar los toques : lo mismo estaba que desaparecía (pero la acción la hacia siempre) . Pero al final apareció... A ver si dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Es una pijadita.
Vas a ajustes barra navegación y ajustes de botón personalizado. Lo activas y ya está, a configurar las acciones del botón. A mi me resulta cómodo para apagar la pantalla y para hacer capturas de pantalla... Asi que ahí va una hecha con el botón ese... (los 6 puntitos en la barra navegación) ![]() Lo raro me vio cuando empeze a jugar con las opciones de debajo, lo de alternar con botón home y eso... Y al final un par de reiniciadas y volvió... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el XPrivacy en la .28 y bootloop asique x ahora ese modulo nada
Una cosa, en el flatstyle colored bars me salen las barras en nova launcher moradas, y en el launcher stock semitransparentes, hay alguna manera de ponerlas 100% transparentes en el launcher? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo ponemos en el segundo post.
Para que se te queden transparentes en el launcher, vas a configuración de botones y lo activas. Vuelves a pantalla de inicio y pulsas para que se abran los botones. Los dos primeros das a background y les metes opacidad 0% y apply. Ya esta. Ahora vuelves a flat colored y desactivas los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado de instalar el lucky patcher? Yo lo probé el otro dia, conjuntamente con el amplify, y me dio bootloop, y no se si es del Amplify o del Luckypatcher.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el amplify funciona bien, no se como se usa esta app en realidad porque no se identificar los procesos inutiles para pararlos, pero bootloop no me ha dado nunca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||