|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto E que "encuentras" por 69€ (que dime tú dónde porque yo como muy barato lo vi a 74€ en Amazón, antes de que desapareciera por la nueva versión que anda a 110~120€), tenía Snapdragon 200 dual-core, peor cámara y peor pantalla que el Lumia 640. Eso sí, la misma Ram.
Pero eh, que si necesitáis ponerle el precio más bajo que ha tenido el Moto E del 2014 al hardware del Moto E del 2015 para que os salgan las cuentas, vosotros a lo vuestro. Luego me hablas de ofertas puntuales, como la del Moto G con Tuenti Móvil. Pero eso no es el precio del terminal, es una promoción, e igual que la hicieron entonces con el Moto G, la podían haber hecho con cualquier otro terminal. Pero digo lo mismo, que si necesitáis tirar de esas promociones para que os salgan las cuentas, vosotros a lo vuestro... Ahora mismo el Moto E se parece más a un Lumia 535 que a un Lumia 640. Y el Lumia (con pantalla más grande aunque micro menos potente) vale menos que el Moto E. Si el Lumia 535 está caro, me estáis diciendo que el Moto E también... ![]() Parece que ya te va subiendo la sangre fanboyera, así que voy a pasar de contestarte más, para todo lo demás, siempre puedes consultar por Internet donde pillar móviles más baratos. Mira, hoy mismo tienes el doogee vlc2 de promo a 89€, pero sí, el otro está tirado de precio con hardware del 2013 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganan los desarrolladores el problema es como se lleve a cabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Promociones en Carrefour, Media Markt, luego tienes tiendas como Mytele o OutletPC donde destrozan los precios, otras promos con operadoras que jugando las cartas los pillas sin permanencia, pero que sí hombre, lo que tú digas, que no sepas comprar barato ya es otra historia, porque promociones y ofertas las tienes a patadas en TODAS las épocas del año, pero sí, ponlo de excusa si quieres.
Parece que ya te va subiendo la sangre fanboyera, así que voy a pasar de contestarte más, para todo lo demás, siempre puedes consultar por Internet donde pillar móviles más baratos. Mira, hoy mismo tienes el doogee vlc2 de promo a 89€, pero sí, el otro está tirado de precio con hardware del 2013 ![]() Sólo trato de ver "la realidad". La realidad de que entras en Amazón y ves un Moto E 2015 10€ más caro que un Lumia 535, siendo ambos terminales prácticamente iguales a nivel de hardware. Pero no, cuidado, el Lumia está tan caro que el mismo teléfono en Android vale la mitad... Una de dos, o los dos están caros comparados con un chino, o no lo está ninguno de los dos. Pero no, sólo lo está en Lumia, claro... El Moto E de hecho es un increíble móvil calidad/precio. No sé de qué Doogee me estás hablando, porque eso del vlc2 no lo encuentro. Pero he mirado unos cuantos en el rango de precios de 80 a 100€ y ninguno tiene pantalla a 720p. Ni, obviamente, Snapdragon. Todos son Mediatek... Pero será que soy idiota, porque si vosotros decís que hay un Snapdragon 410 por 70€ con pantalla 720p de 5" IPS, 1Gb de RAM y demás, debe ser que es verdad. Yo sólo soy un fanboy algo raro de WP que tiene un Moto G. Casi que mejor no contestes, no... Para que me digas que un Moto E con Snapdragon 410 se puede encontrar "varias veces al año" por 69€... Desde luego, ya es que directamente te lo pido yo, no contestes. Porque para leer eso... (Por cierto, sé que te importará una mierda, pero por poner las cartas sobre la mesa... Yo tengo un Moto G 2013, a mi padre le compré a principios de año un Moto E 2014 por 75€ en Amazón, y ahora le iba a comprar otro Moto E a mi madre, pero me encontré que quitaron el Moto E 2014 de Amazón y sólo están los nuevos del 2015, el LTE por 121-129€, así que me abstuve, obviamente...). Última edición por Asyria Día 30/04/15 a las 21:06:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||