|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un día y medio en uso intensivo, dos días en uso normal. Aunque esto depende de las apps que tengas instaladas, de la mejor o peor cobertura tanto móvil, como WIFI, de si dejas el bluetooth activado, ...
Yo llevo la pantalla al 80% en automático, localización permanente, WIFI lo activo y desactivó manualmente según proceda. Y el bluetooth no lo uso. NFC tampoco, aunque quiero sacarle partido con unas tags que he pillado por ahí. Tiempo de carga de nada a 100% poco más de 3 horas. Con cargador original. Jijiji, mi hermano tiene un Note 4 y cuando llega a casa está buscando un cargador. Está alucinando con mi Mate 7. Otro punto donde nota diferencia en la fluidez, mejor en Mate 7. Ahora el problema que tenemos todos los que tenemos el Mate 7. Es que para cambiarlo por otro que lo mejore, te tienes que gastar el doble. Vas a mejorar algún aspecto y vas a empeorar en otros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es una versión especial, gasta la batería incluso apagado....
No es la primera vez... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros seguimos luchando contra los servicios de google play.
A alguien le consume tanto este proceso de google y sabe como solucionarlo? Estoy frito con este problema se me bebe la batería y aunque tire mucho de pantalla siempre me aparece entre el 1º y el 2º proceso que mas consume. Esto con el iPhone no pasa -.-' |
|
|
||||
|
||||
|
Otros seguimos luchando contra los servicios de google play.
A alguien le consume tanto este proceso de google y sabe como solucionarlo? Estoy frito con este problema se me bebe la batería y aunque tire mucho de pantalla siempre me aparece entre el 1º y el 2º proceso que mas consume. Esto con el iPhone no pasa -.-' ![]() Cuánto llevas de pantalla? Eso M2 pasa a mi también pero con datos, es un bug de lollipop... aunque no me afecta en horas totales de pantalla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||