|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es mad del android wear del telf q del reloj.
Ojo con los task killer. A mi me pasaba y desinstalé el task y arreglao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho desde el menú interno de la siguiente manera, para hacérselo tienes que seguir estos pasos:
1 Reinicia el reloj 2 Cuando salga el logo de Lg desliza el dedo como si fuera de las 11 hasta las 5 y saldrá el Fastboot Menu (creo que se llama asi). 3 Con las flechas inferiores busca Recovery Mode y acepta con el circulo central que te sale. 4 Cuando salga el robot con el símbolo de admiración toca la pantalla y te saldrá el menu 5 Busca la opción Wipe data Factrory Reset y seleccionala bajando el dedo de arriba a abajo hasta que se quede marcada y acepatala moviendo el dedo de derecha a izquieda. 6. Luego busca el Yes de la siguiente manera y acepta igual que arriba 7 Cuando termine selecciona reboot sismte now Ya tiene el reloj como recién sacado de fabrica. ![]() ![]() Creo que es algo general y estoy hasta las narices ya!!! Había pensado incluso en mandarlo al SAT, pero creo que es algo que les pasa a todos. A ver si actualizan y corrigen este error (que estoy viendo venir que van a actualizar y esto lo van a dejar igual...).
|
||||
|
||||
|
A todos no les pasa porque el mio va como un tiro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este problema desde que cambie el movil. antes tenia un M7 y sin ningun falllo, hace 2 semanas me hice con un s6 y empezo darme el fallo. lo que pasa es que he probado de todo reiniciar el movil a fabrica desinstalar la app en el movil e incluso he probado con otro movil (rompi la pantalla y me dieron otro por el seguro) y el problema persiste. Tambien tengo un MOTO 360 y este va como un tiro conectandolo al mizmo movil y sin tocar nada solo añadiendo el MOTO. Lo que no he probado es hacer el wipe data, lo hare y os comentare sobre los resultados. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver o es suerte, pero desde que he desinstalado el Swipify ha dejado de darme pantallazos. Veremos
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha actualizado otra vez Android wear. A ver si mejora...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización, mi g watch va perfecto, ya no hay mensajes de error.
|
||||
|
||||
|
Parece que lo que hacia falta es que liberaran la 5.1.1 de una santa vez
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días probando el 5.1.1 y no me ha vuelto a aparecer el pantallazo ni los lags, con lo que parece ser que el problema se ha solucionado por fin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer noche se me actualizo a 5.1.1 y empezó a salir el mensaje de Android wear no responde, desinstalé Android wear y lo volví a instalar y ya se me ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||