Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
Por si a alguien le sirve...

Instalé Lolli (desde PC SUITE) sobre KK limpia recién hecho un hard reset y me daba problemas de consumos de batería. Volví a hacer hard reset desde Lolli y seguía en las mismas con el consumo en reposo y en uso. Al final utilicé una opción del PC SUITE que se llama: restaurar los errores de la mejora y parece que me volvió a reinstalar Lolli, luego gasté toda la batería hasta que no se pudiese encender el móvil, lo cargué al 100 % y desde entonces me vuelve a consumir como antes con KK.

Saludos

Viejo 05/05/15, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Yo he realizado varias instalaciones limpias por pc suite y kdz, y noto que efectivamente en reposo me gasta más que antes, sobre todo con wifi, antes 2-3% toda noche y ahora normalmente 6-7%. No doy con el problema, aunque antes en kk había una opción en wifi que ponía algo de ahorro de batería en ajustes de wifi avanzados...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:51:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /