Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/15, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Yo sigo pensando que deberían ponerse las pilas en cuanto a optimización en android, ya sea una capa u otra, porque al final la experiencia de usuario es lo que más cuenta... Puede que no lleves lo último pero si funciona bien, sin lag, con mucha fluidez, al final es lo que en realidad todos buscamos exceptuando a algunos users que quieren llevar lo último, aunque lo último sea un procesador de mil núcleos y una capa que tarde un segundo más en abrir todo... Más optimización y menos datos de hardware.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/04/15, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Yo sigo pensando que deberían ponerse las pilas en cuanto a optimización en android, ya sea una capa u otra, porque al final la experiencia de usuario es lo que más cuenta... Puede que no lleves lo último pero si funciona bien, sin lag, con mucha fluidez, al final es lo que en realidad todos buscamos exceptuando a algunos users que quieren llevar lo último, aunque lo último sea un procesador de mil núcleos y una capa que tarde un segundo más en abrir todo... Más optimización y menos datos de hardware.
Nada te impide elegir un Nexus, aunque me parece que nunca fue esa la elección del consumidor medio.
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/15, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
jblak jblak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, Samsung galaxy s3,lg optimus 4x
Tu operador: Movistar
Y la carga rápida? Tanto tanto y la batería es igual que la del g3, la carga rápida apañaria en algo el consumo y daría igual el desgaste de la misma si se puede sustituir fácilmente poniendo una nueva con sólo quitar la tapa trasera del móvil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/04/15, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por jblak Ver Mensaje
Y la carga rápida?
Hayla.
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/15, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Nada te impide elegir un Nexus, aunque me parece que nunca fue esa la elección del consumidor medio.
Por que la gente ni lo sabe, ni lo han usado. Pregunta si saben o han usado un móvil LG o Samsung...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/15, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Por que la gente ni lo sabe, ni lo han usado. Pregunta si saben o han usado un móvil LG o Samsung...
La gama Nexus no es ninguna desconocida en este foro, y no parece que resulte atractiva para la gran mayoría de usuarios. Para algunos sí, pero fundamentalmente por su bajo precio cuando lo hubo, más que por su sistema operativo.
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/04/15, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
La gama Nexus no es ninguna desconocida en este foro, y no parece que resulte atractiva para la gran mayoría de usuarios. Para algunos sí, pero fundamentalmente por su bajo precio cuando lo hubo, más que por su sistema operativo.
Conocida en el consumidor medio digo, que es a quien te refieres en tu comentario. En cuanto a los de este foro claro que hay usuarios que lo tienen, como cualquier otra marca o modelo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/04/15, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Conocida en el consumidor medio digo, que es a quien te refieres en tu comentario. En cuanto a los de este foro claro que hay usuarios que lo tienen, como cualquier otra marca o modelo...
Me refería a ésta tu frase:
Puede que no lleves lo último pero si funciona bien, sin lag, con mucha fluidez, al final es lo que en realidad todos buscamos

y he puesto de ejemplo un medio que conoce lo que dices que se busca y en el cual ello no goza de la aceptación mayoritaria.

Lo que se busca es un teléfono que cuente con la mejor aceptación posible dentro del entorno y para una determinada economía. Eso no se logra sino con fuertes inversiones publicitarias. Lagwiz no impide que Samsung esté a la cabeza de las ventas de teléfonos, ni fuera ni dentro de este foro.
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/04/15, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Yo espero por el Lg G5 con Snapdragon 910 de 12 nucelos a 3,3ghz, con 4gb de ram ddr4, camara de tropencientos pixeles del carajo y una bateria de nosecuantos mil mAh y una autonomia de 2 whatsapp/hora. Y a tirar millas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/04/15, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Me refería a ésta tu frase:
Puede que no lleves lo último pero si funciona bien, sin lag, con mucha fluidez, al final es lo que en realidad todos buscamos

y he puesto de ejemplo un medio que conoce lo que dices que se busca y en el cual ello no goza de la aceptación mayoritaria.

Lo que se busca es un teléfono que cuente con la mejor aceptación posible dentro del entorno y para una determinada economía. Eso no se logra sino con fuertes inversiones publicitarias. Lagwiz no impide que Samsung esté a la cabeza de las ventas de teléfonos, ni fuera ni dentro de este foro.
Estamos de acuerdo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/04/15, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
Polo4413 Polo4413 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Nothing® Phone(1) (12GB + 256GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
No suelo corregir porque todos nos equivocamos pero es "adecuado" compañero.
Cierto, es que en catalan es con q y me confunde :/
__________________
‎‎‎ ‎ ‎ ‎
Tienes un Realme GT 5G? Únete a nuestro grupo de Telegram!

+140 votos positivos en mi perfil de Wallapop
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/04/15, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Nada te impide elegir un Nexus, aunque me parece que nunca fue esa la elección del consumidor medio.
Por supuesto que nadie me lo impide.. Ni un xiaomi, ni un one plus one...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/04/15, 01:43:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Por supuesto que nadie me lo impide.. Ni un xiaomi, ni un one plus one...
Teléfonos que también tienen cierta cuota de mercado, y también, fundamentalmente, debido al precio más que a otra cosa.
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/05/15, 02:16:08
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Teléfonos que también tienen cierta cuota de mercado, y también, fundamentalmente, debido al precio más que a otra cosa.
Al precio más que a otra cosa? O también por su calidad en los terminales, por el launcher de xiaomi... etc..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/05/15, 02:19:57
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Al precio más que a otra cosa? O también por su calidad en los terminales, por el launcher de xiaomi... etc..
Por el precio de su hardware, fundamentalmente. El software no es determinante en la decisión de compra.
__________________

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/05/15, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,370
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Mmmm lo de menor consumo no estoy tan de acuerdo...

Puede ser, no digo que no. Pero ya entramos en temas de semiconductores. El subir de frecuencia un core consume más y eso simple y llanamente es debido a que los CMOS su mayor consumo se produce durante el cambio de valor, por lo que aumentando la velocidad de oscilación el numero de cambios por segundo es mayor, por lo tanto tenemos un mayor consumo. Además de que una propiedad del semiconductor es que necesita de un tiempo de estabilización, este tiempo de estabilización depende del tiempo de exposición al 0 o 1 lógico y cuanto menor es el tiempo mayor es el voltaje necesario para cargar el transistor (por eso el undervolting trae problemas y en el overclocking es necesario hacer un overvolting también).

Para obtener el consumo de un solo transistor CMOS:
P = Cl (capacidad del condensador equivalente) * ( Voltaje^2/2) * frecuencia * factor de oscilacion

al final hay que ver si el aumento de voltaje (que va al cuadrado) y de la frecuencia (pensemos que son 600000Hz, pues son MHz) es equivalente a duplicarlo.

4*Cl*(V1^2/2) *1.9*10^9 * x = 2*Cl*(V2^2/2) *2.5*10^9 * x
que al final se resume en:
2*(V1^2) *1.9 = (V2^2) *2.5

Para que fuese de verdad mejor opcion deberia de cumplirse que: 2*(V1^2) *1.9 > (V2^2) *2.5
V1^2*1.9 > V2^2 *1.25
V1^2 * 1.52 > V2^2
V1 * 1.232 > V2

Para que fuese de verdad mejor el consumo el voltaje del 808 a 2.5GHz debería de ser no mayor de un 20% mayor que el del 810 a 1.9 (luego siempre hay otros temas como lineas de Vdd, circuitos activos, colas de trabajo que no se deberian de apagar... Son calculos muuuy abstractos y poco precisos).

es ver cual es mayor... y ademas de eso ya si nos metemos en el big.LITTLE... pero bueno, esa es la teoria.
hola @Silver251 esta leccion de nanolectrica esta muy bien pero para los qie solo sabemos contar hasta 5 jejeje, quieres decir o entiendo que ahorramos bateria mandando al clk que haga los menos saltos de diferentes freq's o lea menos freq's?
y otra duda que tengo es que si pudieras me explicaras un poco los diferentes "degug composition type's" cpu, gpu, mdp, dyn, c2d" gracias
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/15, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,370
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
vease que no uso mpdecision ni controlador alternativo "intelli_plug,y es como mejor resultados tengo de bateri
Imágenes Adjuntas
   
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/05/15, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
hola @Silver251 esta leccion de nanolectrica esta muy bien pero para los qie solo sabemos contar hasta 5 jejeje, quieres decir o entiendo que ahorramos bateria mandando al clk que haga los menos saltos de diferentes freq's o lea menos freq's?
y otra duda que tengo es que si pudieras me explicaras un poco los diferentes "degug composition type's" cpu, gpu, mdp, dyn, c2d" gracias
El reloj al final es un oscilador, a mayor frecuencia para empezar consumira mas para mantener el voltaje en valores estables(esto es para que se pueda garantizar que lo que has leido es un valor alto o bajo pues un 0 o un 1 se representa con rangos de voltajes y hay un tiempo de transicion).

Pero el mayor consumo se da cuando en un transistor el valor de su entrada para de un valor a otro, por la estructura de un CMOS (un PMOS en serie con un NMOS con la puerta unida) el NMOS se activa a nivel bajo y su consumo es cercano a 0 en este estado y el PMOS se activa a nivel alto y su consumo entonces es 0 (consumen porque cada uno en su estado opuesto se comporta como una resistencia y se da un divisor resistivo que hace que el voltaje salga por la salida del transistor en vez de hacer un cortocircuito, pero como se abre el circuito, por el circula una intensidad de 0, por lo que su consumo entonces tambien es 0).



En cuanto a esos conceptos que me preguntas... me pierdo, cpu es el central process unit, un procesador de ordenes de caracter general. Gpu es un graphic process unit, cuya finalidad es procesar graficos (sobre todo hace uso de procesadores vectoriales, mas eficientes para estos temas). el mdp.. me suena al tdp que el thermal design power, el consumo del componente en terminos generales y el dyn y el c2d ahora mismo no caigo... :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /