|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como podria solucionar el que los datos obb se guarden en la sdcard no en la memoria interna?
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le han traído a un amigo mio su s5. ..venia con 4.4.2 y lo he estado usando un rato y definitivamente VERGÜENZA de lollipop para nuestro S5. ..esta 4 o 5 pasos atrás que las últimas kit-kat
...a ver si lo solucionan pronto o me vuelvo a 4.4.2 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le han traído a un amigo mio su s5. ..venia con 4.4.2 y lo he estado usando un rato y definitivamente VERGÜENZA de lollipop para nuestro S5. ..esta 4 o 5 pasos atrás que las últimas kit-kat
...a ver si lo solucionan pronto o me vuelvo a 4.4.2 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En serio Joselillo. ..es que se me ha caído la cara de vergüenza! ,yo que soy "el que le saca partido al movil" resulta que llega el colega con la 4.4.2 y buuua el movil vuela !!y yo con cara de tonto y mi super lollipop! !!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Te creo....es una puta verguenza..... ![]() ![]() Por cierto sabes que base llevaba de kit kat??? Mas que nada....por que si vuela.....debe ser buena base....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
gracias Darthpaper. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores.....un placer dialogar con vosotros...pero mañana a las 5:00 me levanto para currar.......Buenas noches cracks!!!!!
Saludosss!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||