|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona el 20MP superiorauto,pero el cyber-shot no
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por xgeo23 Día 02/05/15 a las 04:28:20. |
|
||||
|
||||
Ya me funciona cyber-shot y he quitado 20MP superiorauto, la verdad que hice fotos de noche y me salieron mal mal ( ahora por la mañana me di cuenta estaba lente Sucia) probaré esta noche
|
|
||||
|
||||
A mi screen filter me ha dejado de funcionar con el alpha 4 de xposed 😅 algunos podría confirmar para saber si es problema mio?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para poner el nuevo método que no te da reinicios aleatorios como a mi y casi siempre es cuando instalo una aplicación, que hay que hacer flashearlo encima de los 3 archivos primeros que salieron o toca empezar de 0 sobre la rom limpia? vaya putada.
|
|
||||
|
||||
El gem xperia habéis probado??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como se instala el xposed es la primera vez que lo voy a instalar, tengo lollipop roteado
|
|
||||
|
||||
Una pregunta estupida, como puedo darme cuenta de que cyber-shot esta funcionando? Nunca tuve ese modulo instalado y no se como va. Lo tengo activo y demás pero no encuentro ninguna diferencia respecto a como lo tenia antes. A ver si me pueden sacar de la duda. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo hago una foto y voy a detalles y miro resolución (ancho x alto)
|
|
||||
|
||||
Aquí los archivos necesarios http://forum.xda-developers.com/show...74&postcount=1 Última edición por hzmenxd Día 03/05/15 a las 16:10:25. |
|
||||
|
||||
Me auto respondo, no lo encontré en el XPOSED pero instalando cf lumen ya lo pongo en escala de grises o en lo que haga falta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|