|
||
|
||||
|
||||
¿Podrías poner aquí el enlace donde se ve más fluido?
|
|
|
||||
|
||||
Eso sí, parejos se les ve, desde luego que potencia al LG G4 no le va a faltar, a pesar de las críticas por el 808. Y es que hemos llegado a un punto que la potencia de todos los terminales de gama alta es tan elevada, que en el uso diario que le va a dar la práctica mayoría de usuarios no va a haber diferencia.
|
|
||||
|
||||
Quiero recordar que existimos millones de usuarios que tenemos terminales con más de 2 años (Yo tengo un Note 2 co 2,5 años que, probablemente, aun no cambie), para los cuales es más apto el cambio ya que el salto tecnológico es más que sustancioso (pantallas, memorias, procesadores, etc...). Consumo responsable, nadie obliga a comprar algo que no quiere.
|
||||
|
||||
Pues la verdad yo tampoco veo tanta diferencia entre ellos, que Samsung lo ha hecho bien, vale, pero yo no lo veo tan superior como muchos lo ponéis, es simplemente un gama alta más con sus pros y sus contras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso sí, parejos se les ve, desde luego que potencia al LG G4 no le va a faltar, a pesar de las críticas por el 808. Y es que hemos llegado a un punto que la potencia de todos los terminales de gama alta es tan elevada, que en el uso diario que le va a dar la práctica mayoría de usuarios no va a haber diferencia.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La base de todo será el precio al mes de salir. Si baja rápido como hizo el G3 venderán bastante.
Lo que si tengo claro es que el que está fuera de juego es el HTC M9. Habrá quien elegirá el Lg frente al Samsung por el tamaño de pantalla... Pero no veo motivo para comprar un M9. Yo por ejemplo jamás compraré un terminal más pequeño que el G3. El vídeo se ve muy fluido, la pantalla pinta muy bien (menos lavada que la del G3) y el acabado de plástico me gusta más que el de cuero. A ver que nos depara la batería y la cámara en las reviews. Tanto un aspecto como el otro sin vitales. Para los que no jugamos poco importa 808 que 810... En todo caso sigo diciendo que esperaba más de LG. |
|
||||
|
||||
La base de todo será el precio al mes de salir. Si baja rápido como hizo el G3 venderán bastante.
Lo que si tengo claro es que el que está fuera de juego es el HTC M9. Habrá quien elegirá el Lg frente al Samsung por el tamaño de pantalla... Pero no veo motivo para comprar un M9. Yo por ejemplo jamás compraré un terminal más pequeño que el G3. El vídeo se ve muy fluido, la pantalla pinta muy bien (menos lavada que la del G3) y el acabado de plástico me gusta más que el de cuero. A ver que nos depara la batería y la cámara en las reviews. Tanto un aspecto como el otro sin vitales. Para los que no jugamos poco importa 808 que 810... En todo caso sigo diciendo que esperaba más de LG. ![]() |
|
||||
|
||||
También me gusta mucho que no se usen cuentas de LG y usen las de google . Siempre me pareció un error de LG y de Samsung. Toca esperar las reviews. |
|
||||
|
||||
Lo ideal sus que durase un 50% más que el g3... A ver si esa la pantalla y la CPU ayudan. La optimización parece el punto fuerte del terminal y la interface ux 4.0 pinta genial, ligera y rápida.
También me gusta mucho que no se usen cuentas de LG y usen las de google . Siempre me pareció un error de LG y de Samsung. Toca esperar las reviews. ![]() |
|
||||
|
||||
En gsmarena le han hecho una pequeña review al G4 y la verdad que muy potente no parece en benchmark comparado con el s6. Aunque si va fluido como en los videos poco importan estas cifras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad, ese video me demuestra poco casi nada. Esperemos a un verdadero speedtest y nos damos cuenta que tan bien optimizado están ambos, y obviamente ese 808 tampoco es que sea mal Soc.
|
|
||||
|
||||
Cierto que no deslumbra, pero...
Estética, cámara y batería. Esas son las variables de este año.
Y para algunos, también tamaño (ni defecto ni exceso). El resto del hardware no cambia apenas. El LG G2 sigue siendo una máquina. Pero era más feo y tenía peor cámara. ¿Pagaría por una batería decente? Yo sí. Sin duda. Un maquinón sin pila es un trozo de plástico frustrante. ¿Pagaría por una cámara que me dejara buenos recuerdos de mis hijos y no desenfocados, o mal iluminados? Yo sí, sin duda. Y mi mujer más. ¿Pagaría por chulear? Yo no, pero muuuuchos sí. ¿Pagaría por una milésima menos de lag? Casi nadie. El G2 va perfecto. Así que tener su nicho, lo tiene sin duda, y si se compra, es porque se desea y porque rellena los defectos de sus hermanos. Auguro buenas ventas para el LG G4. |
|
||||
|
||||
Olvídate de los benchmark de todas formas te parece poco nivel del m9 prácticamente en las puntuaciones en antutu,todo eso son chorradas s6 70000 y yo no veo que vuele como para dar tal puntuación.
|
|
||||
|
||||
Desde el G2 no han hecho nada destacable, el G2 es lo mejor que han hecho
|
||||
|
||||
Ya mismo vienen algunos que yo me sé diciendo que el G2 es mejor que el g4, verás
![]() A mí me parece un pepino. Es redondo, a falta de ver como rinde la batería. Y es precioso, especialmente en cuero
![]() |
||||||
|