OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/15, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ya funciona "mejor", pero no bien. Las funciones van bien, pero las apps no pues no enciende pantalla. Las abre pero sin encender/desbloquear dispositivo.

Tengo :
1-Power Menú.- Funciona....apaga y enciende pantalla.
2-Linterna.- Funciona....enciende y apaga linterna.
3-Google Camera ( abrirla, no disparar directo ) .- La abre, pero como ni enciende pantalla ni desbloquea terminal...no vale.

El "Take photo" funciona porque la saca sin enceder pantalla. Pero si quieres abra la app para luego seleccionar algun modo, no vale porque como no enciende pantalla....
Tal cual me va a mí.
Pero la funcion que quiero la hace, que es fotos sin encender la pantalla, eso sí cuando lo llevo en el bolsillo se lia a hacer fotos... Jajajaja
En fin, para lo que lo quiero yo sin problemas, quien quiera abrir un app pues de momento no.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/15, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Ya he visto el gran problema por el cual lo quité en su día y vuelvo a quitar. Cuando lo pones, indicas modo ikey. Sin embargo el micrófono deja de funcionar. Si abres shazan, haces una llamada y pones manos libres al tlf o intentas escribir por voz con el teclado o hacer algo por voz, NO FUNCIONA hasta que quites el Ikey.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Ya he visto el gran problema por el cual lo quité en su día y vuelvo a quitar. Cuando lo pones, indicas modo ikey. Sin embargo el micrófono deja de funcionar. Si abres shazan, haces una llamada y pones manos libres al tlf o intentas escribir por voz con el teclado o hacer algo por voz, NO FUNCIONA hasta que quites el Ikey.
Y yo esperando que me llegue...que fracaso. Supongo que se podrá solucionar..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
lo de buskeda x voz si es verdad,pero lo de las llamadas no me paso,llamo y ablo tan normal en modo normal como en modo manos libres :S
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Me refería al 'altavoz propio del terminal', no enlazado a un manos libres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 12:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /