|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona "mejor", pero no bien. Las funciones van bien, pero las apps no pues no enciende pantalla. Las abre pero sin encender/desbloquear dispositivo.
Tengo : 1-Power Menú.- Funciona....apaga y enciende pantalla. 2-Linterna.- Funciona....enciende y apaga linterna. 3-Google Camera ( abrirla, no disparar directo ) .- La abre, pero como ni enciende pantalla ni desbloquea terminal...no vale. El "Take photo" funciona porque la saca sin enceder pantalla. Pero si quieres abra la app para luego seleccionar algun modo, no vale porque como no enciende pantalla.... ![]() Pero la funcion que quiero la hace, que es fotos sin encender la pantalla, eso sí cuando lo llevo en el bolsillo se lia a hacer fotos... Jajajaja En fin, para lo que lo quiero yo sin problemas, quien quiera abrir un app pues de momento no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el gran problema por el cual lo quité en su día y vuelvo a quitar. Cuando lo pones, indicas modo ikey. Sin embargo el micrófono deja de funcionar. Si abres shazan, haces una llamada y pones manos libres al tlf o intentas escribir por voz con el teclado o hacer algo por voz, NO FUNCIONA hasta que quites el Ikey.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el gran problema por el cual lo quité en su día y vuelvo a quitar. Cuando lo pones, indicas modo ikey. Sin embargo el micrófono deja de funcionar. Si abres shazan, haces una llamada y pones manos libres al tlf o intentas escribir por voz con el teclado o hacer algo por voz, NO FUNCIONA hasta que quites el Ikey.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||