|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier wearable basado en android wear te va a ofrecer lo mismo que el lg g watch pero por 100 o 200 € mas.
Puede que sean esfericos, mas monos, mas bateria , wifi y pulsometro pero al fin y al cabo llevam en mismo android wear que el lg g watch. Y lo de la bateria no se otros pero a mj me dura dias con uso normal y apurando mas de dos dias. Mi opinion es q si lo pillas por 50/60 € en segunda mano con su caja y factura pillatelo. Para notifucaciones de redes, wasap, google now y tiempo cumple de sobra. Yo si cambio me voy a por un galaxy neo 2 (tengo note 3) o por un wearable con android wear q incorpore camara, altavoz, wifi, radio ... pq si no, me que como estoy ![]() Yo además del G Watch me pillé el Samsung Gear 2 y el gear 2, a pesar de que sea Tizen, es una maravilla: funciona de coña (Y eso que no tengo un samsung...). Todo va perfecto, la llamada desde el reloj, el diseño... y con dos truquitos, tengo instalados mil watchfaces a cual más chulo (Rolex, Cartier, digitales, de Star Trek... etc.). Lo que me tiene quemado es que desde que se actualizó al 5.0.2 el reloj va como el culo (desconexiones, errores, reinicios, etc.), cuando antes iba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero pillar un galaxy neo 2 para mi note 3. pero estan carisimos
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que el reloj me va de fabula.
Como han dicho por aquí, ahora mismo el G Watch, menos por el GPS y el WFI (aún así tiene que estar conectado por bluetooth con el WIFI), hace exactamente lo mismo que los demás relojes, quitando el apartado estético que ya va por gustos. Si alguien tiene ganas de probar un reloj con android wear éste es perfecto para esperar a la nueva generación de relojes. |
|
|
||||
|
||||
|
@yoda2007 a mi me vino ya con la 5.0.2 y la verdad es que de vez en cuando se desconecta (y se reconecta solo al instante) y de vez en cuando, 1 vez cada 2 dias, he de reiniciar el teléfono (edito: quiero decir el reloj) porque deja de recibir notificaciones.
Todo ello no me importa, aunque sea un poco rollo, pero no me molesta en absoluto. Última edición por reguart Día 15/05/15 a las 08:21:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que el reloj me va de fabula.
Como han dicho por aquí, ahora mismo el G Watch, menos por el GPS y el WFI (aún así tiene que estar conectado por bluetooth con el WIFI), hace exactamente lo mismo que los demás relojes, quitando el apartado estético que ya va por gustos. Si alguien tiene ganas de probar un reloj con android wear éste es perfecto para esperar a la nueva generación de relojes. ![]() por lo demas es igual al resto de wearables. a mi con la 5.0.2 y un note 3 en kk 4.4.2 me va perfecto.
Última edición por David Fisher Día 14/05/15 a las 20:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
@yoda2007 a mi me vino ya con la 5.0.2 y la verdad es que de vez en cuando se desconecta (y se reconecta solo al instante) y de vez en cuando, 1 vez cada 2 dias, he de reiniciar el teléfono porque deja de recibir notificaciones.
Todo ello no me importa, aunque sea un poco rollo, pero no me molesta en absoluto. ![]() Y con Tizen, no con Android Wear. NI un problema. Y eso que mi móvil no es un Samsung...
|
||||
|
||||
|
En el post anterior me he equivocado, he puesto que reinicio el teléfono y realmente lo que reinicio es el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Un gear 2 vinculado aun movil no samsung?
|
||||
|
||||
|
Pues claro!!! Tengo un LG G3 y va perfecto.
Lo único que no tengo en el móvil es la previsión meteorológica y la sincronización del fitness. El resto, perfecto. Basta con instalar el Gear manager y todo sobre ruedas, hay mil vídeos en YouTube.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo recomiendo la batería es una kk. Mejor esperar a la siguiente hornada de relojes si es que hay mejora además traerán altavoz,wifi y gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le saco una foto a un dibujo con medidas, un plano digamos de las intrucciones de montaje de un mueble. Se podria hacer suficiente zoom en la galeria del telefono como para poder leer bien numeros pequeños o la resolucion de este smartwatch es demasiado pequeña? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos.
Si le saco una foto a un dibujo con medidas, un plano digamos de las intrucciones de montaje de un mueble. Se podria hacer suficiente zoom en la galeria del telefono como para poder leer bien numeros pequeños o la resolucion de este smartwatch es demasiado pequeña? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso también me lo estoy pensando, he visto uno a buen precio y no sé si probar. Aunque tengo dudas de si se podrán usar aplicaciones como Endomondo mientras se gestiona la música al mismo tiempo, controlando listas de canciones. He mirado y pasar canciones cualquier reloj pasa las canciones, pero poder buscar una canción en la lista de canciones, que estén en el móvil y reproducirla es más difícil y busco información pero no termino de verlo claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también me lo estoy pensando, he visto uno a buen precio y no sé si probar. Aunque tengo dudas de si se podrán usar aplicaciones como Endomondo mientras se gestiona la música al mismo tiempo, controlando listas de canciones. He mirado y pasar canciones cualquier reloj pasa las canciones, pero poder buscar una canción en la lista de canciones, que estén en el móvil y reproducirla es más difícil y busco información pero no termino de verlo claro...
![]() Referente a lo de la lista de música, por ahora no he conseguido hacer lo que tu dices simplemente controlar la música (Play/Stop, Subir/Bajar Volumen, Pasar canción) pero una búsqueda en lista no. Referente a apps de deporte como Endomondo, Runtastic, Fit... se pueden usar perfectamente y aparte controlar la música al mismo tiempo. Ya te digo, el G Watch va a ser lo mismo que otros relojes y si te soy sincero, no vale la pena gastarse tanto para lo que ofrece, aún android wear esta bastante verdillo y necesita muchas mejoras, asi que si es para investigar y ver como va la cosa te va a ser 100% funcional y rentable a buen precio, sin lags y sin mal funcionamiento. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el G watch el martes de segunda mano y te digo que sigue siendo una opción viable...
Referente a lo de la lista de música, por ahora no he conseguido hacer lo que tu dices simplemente controlar la música (Play/Stop, Subir/Bajar Volumen, Pasar canción) pero una búsqueda en lista no. Referente a apps de deporte como Endomondo, Runtastic, Fit... se pueden usar perfectamente y aparte controlar la música al mismo tiempo. Ya te digo, el G Watch va a ser lo mismo que otros relojes y si te soy sincero, no vale la pena gastarse tanto para lo que ofrece, aún android wear esta bastante verdillo y necesita muchas mejoras, asi que si es para investigar y ver como va la cosa te va a ser 100% funcional y rentable a buen precio, sin lags y sin mal funcionamiento. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Has mirado alguna opción de ver si se activa la pantalla siempre o algo por el estilo? Pero de todas formas no soy mucho de salir a hacer deporte, aunque debería, asi que siento no poder ayudar ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad Endomondo no la uso, la que tengo es el runstatic pro gracias a amazon
![]() ¿Has mirado alguna opción de ver si se activa la pantalla siempre o algo por el estilo? Pero de todas formas no soy mucho de salir a hacer deporte, aunque debería, asi que siento no poder ayudar ![]() Saludos! ![]() Y con runtastic pro se te queda encendida? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||