Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Decir que dura 7h de pantalla me parece extremadamente optimista... sinceramente, o mucho ha mejorado el móvil con las actualizaciones, o algunos se dedican a dejar el móvil encima de la mesa con la pantalla encendida para colgar capturas.

Con un uso normal, 4g-wifi, navegación, algún video puntual, música, redes sociales y whatsapp, creo que rondará las 4-4,5h, pero nunca las 7h... pues solo lo consiguen 4 móviles contados.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 08:49:16
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Decir que dura 7h de pantalla me parece extremadamente optimista... sinceramente, o mucho ha mejorado el móvil con las actualizaciones, o algunos se dedican a dejar el móvil encima de la mesa con la pantalla encendida para colgar capturas.

Con un uso normal, 4g-wifi, navegación, algún video puntual, música, redes sociales y whatsapp, creo que rondará las 4-4,5h, pero nunca las 7h... pues solo lo consiguen 4 móviles contados.
Que tú no se las saques no quiere decir q los demás no lp hagan,que ya vamos teniendo una edad(al menos yo)para estar dejando el móvil con la pantalla encendida,por favor!!!!,7 horas solo en wifi y con el brillo bajo sin problemas y 5-6 h con 4 g-wifi es lo q le saco yo a diario,o no has visto las capturas q puse de ayer mismo cuando a otro compi tb le parecía mucho?q t crees q estoy cada día con el móvil encima de la mesa sin tocar y la pantalla encendida?anda que... De todas formas no se si tu lo habrás usado con lollipop,ya q gana una hora sin problemas en el moto x y hasta 2 en la nexus 10.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 09:28:13
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel

Haber, tal y como tu estas diciendo, yo lo uso perfectamente y me dura las 7horas.

Tambien hay que decir, que siempre la señal de cobertura es buena, es decir, barra en verde.

Los que juegen con los colores Amarillo, rojo y verde, es normal que se le gaste la bateria, empezamos a creer que el excesivo drenaje proviene de ahi.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 09:33:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Imagino que el cambio tan positivo habrá derivado de la actualización a Lollipop, porque al principio era un desastre, todo hay que decirlo. Con 2300mah, es difícil creer si no es por uno mismo que de 7h de pantalla. En mi zona hay buena cobertura, así que no sería el problema.

Posiblemente en breve me haga con uno de nuevo, a ver que tal el cambio desde un Note 4...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Imagino que el cambio tan positivo habrá derivado de la actualización a Lollipop, porque al principio era un desastre, todo hay que decirlo. Con 2300mah, es difícil creer si no es por uno mismo que de 7h de pantalla. En mi zona hay buena cobertura, así que no sería el problema.

Posiblemente en breve me haga con uno de nuevo, a ver que tal el cambio desde un Note 4...
Si, nosotros hablamos desde Lollipop, porque al principio si, era un desastre.

Inposible no es, las screens estan tanto en este post como en el otro, que vamos, posible es.

El tema de drenaje de bateria, no es la cobertura, es el intercambio entre ellas y si son estables. Al cambiar frecuentemente, es cuando empieza el drenaje.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario:
Viejo 29/04/15, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Algo muy determinante , y que todos sabemos,, y da igual el dispositivo y su bateria, es la cobertura, una muy buena cobertura amplia mucho , muchisimo la duracion, no es mi caso, pero los que la tengan lo notaran un huevo...

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
Viejo 29/04/15, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
A mi este móvil siempre me ha gustado. Actualmente tengo un Z3, pero he de reconocer que si hoy por hoy tengo que cambiar de móvil, aún sabiendo que el moto x tiene una batería menor, lo cogía. Yo todavía no he visto a mucha gente con este móvil por la calle lo cual me da sensación de tener un terminal que no lo tiene todo el mundo, porque la mayoría o son Samsung,LG,Sony...y eso me gusta. Estéticamente es precioso, y de potencia anda igual que el mio. En definitiva, yo lo he tenido en la mano y es un móvil totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 19:01:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /