|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que dura 7h de pantalla me parece extremadamente optimista... sinceramente, o mucho ha mejorado el móvil con las actualizaciones, o algunos se dedican a dejar el móvil encima de la mesa con la pantalla encendida para colgar capturas.
Con un uso normal, 4g-wifi, navegación, algún video puntual, música, redes sociales y whatsapp, creo que rondará las 4-4,5h, pero nunca las 7h... pues solo lo consiguen 4 móviles contados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que dura 7h de pantalla me parece extremadamente optimista... sinceramente, o mucho ha mejorado el móvil con las actualizaciones, o algunos se dedican a dejar el móvil encima de la mesa con la pantalla encendida para colgar capturas.
Con un uso normal, 4g-wifi, navegación, algún video puntual, música, redes sociales y whatsapp, creo que rondará las 4-4,5h, pero nunca las 7h... pues solo lo consiguen 4 móviles contados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso normal, 4g-wifi, navegación, algún video puntual, música, redes sociales y whatsapp, creo que rondará las 4-4,5h, pero nunca las 7h... pues solo lo consiguen 4 móviles contados. ![]() Tambien hay que decir, que siempre la señal de cobertura es buena, es decir, barra en verde. Los que juegen con los colores Amarillo, rojo y verde, es normal que se le gaste la bateria, empezamos a creer que el excesivo drenaje proviene de ahi.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el cambio tan positivo habrá derivado de la actualización a Lollipop, porque al principio era un desastre, todo hay que decirlo. Con 2300mah, es difícil creer si no es por uno mismo que de 7h de pantalla. En mi zona hay buena cobertura, así que no sería el problema.
Posiblemente en breve me haga con uno de nuevo, a ver que tal el cambio desde un Note 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el cambio tan positivo habrá derivado de la actualización a Lollipop, porque al principio era un desastre, todo hay que decirlo. Con 2300mah, es difícil creer si no es por uno mismo que de 7h de pantalla. En mi zona hay buena cobertura, así que no sería el problema.
Posiblemente en breve me haga con uno de nuevo, a ver que tal el cambio desde un Note 4... ![]() Inposible no es, las screens estan tanto en este post como en el otro, que vamos, posible es. El tema de drenaje de bateria, no es la cobertura, es el intercambio entre ellas y si son estables. Al cambiar frecuentemente, es cuando empieza el drenaje.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy determinante , y que todos sabemos,, y da igual el dispositivo y su bateria, es la cobertura, una muy buena cobertura amplia mucho , muchisimo la duracion, no es mi caso, pero los que la tengan lo notaran un huevo...
saludos
|
||||
|
||||
|
A mi este móvil siempre me ha gustado. Actualmente tengo un Z3, pero he de reconocer que si hoy por hoy tengo que cambiar de móvil, aún sabiendo que el moto x tiene una batería menor, lo cogía. Yo todavía no he visto a mucha gente con este móvil por la calle lo cual me da sensación de tener un terminal que no lo tiene todo el mundo, porque la mayoría o son Samsung,LG,Sony...y eso me gusta. Estéticamente es precioso, y de potencia anda igual que el mio. En definitiva, yo lo he tenido en la mano y es un móvil totalmente recomendable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||