|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que lg se a equivocado muchisimo,cuando ya sabian la extrategia del año pasado sacando su g3,barrieron,encima lo sacan despues que el samsung que supuestamente seria una pequeña ventaja,sabiendo lo que los usuarios quieren,todo a su favor y aun asi la han cagado,a no ser que sea pura extrategia,habra que esperar a mañana.,pero no a g4,creo que me pillare el g3 si baja un poco mas o incluso el asus zen 2 que pinta muy bien.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 no me termina de convencer y que el S6 no tenga micro sd no me ha gustado nada. Aparte que me parece que samsung mima más su gama note que la S
Esperare al Note 5 que tengo bastantes expectativas puestas en el. Espero que no defraude. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no logro entender todo el baboseo de este año hacia Samsung... Pero si el S6 es casi como el 5, solo que en cuerpo metálico joder... No se... que conste que asumo que el raro soy yo...
Respecto a los precios... Esta muy claro que las empresas estas, nos toman por tontos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buff que carosss, lo mismo que veo lo blos Samsung, yo iba a dar el salto al G4 porque mi hija tine el G2 y lo veo un gran movil, pero a este precio paso, esperare a que baje, que tendra que hacerlo si quiere competir con los S6 y Aifon porque realmente al usuario que no se mete en estos foros que es la mayoria, precio por precio se va a por un Samsung o por un Aifon.
Saliudos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a comprar lo primero que haria es comprarme una tapa de bateria normal de esas chinas, por que ese cuero no me acaba de convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no logro entender todo el baboseo de este año hacia Samsung... Pero si el S6 es casi como el 5, solo que en cuerpo metálico joder... No se... que conste que asumo que el raro soy yo...
Respecto a los precios... Esta muy claro que las empresas estas, nos toman por tontos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevo a decir que el Note 5 estará inspirado en el S6, la gente no comprendería mas plástico sabiendo que el S ya es metálico y vidrio, la microsd también la perderá lo mas seguro porque las pruebas demuestran que esta le hace cuello de botella a la flash 2.0, así sea una clase 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que el G4 va a ir mal con ese HW?? Se va mover con soltura de eso no hay duda. PERO esto es Android amigo y aquí lo que vende y llama la atención es HW puntero con números grandes, y LG peca en eso.
Lo de funcionar bien con Hw modesto déjaselo a Apple, LG no está para eso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el prox nexus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo si costara más o igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi no hay diferencia y digo lo mismo que en otros hilos: me sigue pareciendo una burrada pagar semejante cantidad de €uros por un terminal....
|
||||
|
||||
|
HW con numeros grandes es lo que vende en Android. Ok, entonces explicame como el Nexus 6 siendo el mas potente (apartando el Note 4) vendio mucho menos que el Moto G que creo tiene menos de la mitad de su hardware? Hardware ultra-super-mega-potente para que, si aun hay aplicaciones que no exprimen por completo un SD800. Venga que Whatsapp igual me abre y me funciona de lujo en un SD810 que en un S4 Pro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así salga con ese, es menos potente y deficiente energeticamente comparado con el Ex 7420
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que os voy a decir a mi me gusta, espero hacerme con uno
|
![]() |