Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Sinceramente, yo no le echaba mas dinero a un 1020....

Si te va a costar la broma mas de 100€, tienes a estas alturas terminales muy buenos y a buen precio.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Ya, en principio tienes razón. Personalmente estoy pillado con el 1020 y no veo otro móvil con potencia fotográfica. Además no me gustan móviles grandes. Hasta que se aclare el panorama igual tengo que aguantar dos años con el 1020.
Primero puntualizar que este móvil, si está bailando entre 3G y 4G, eso dispara el consumo. Aún así, a los dos años la batería empieza a dar señales de fatiga. Si no gasta, no gasta, pero si gasta, lo hace más deprisa.
Yo voy a hacer lo siguiente: comprar por internet una batería original que vale menos de 50€. No comprar la supuesta original de 20€ porque es una mala imitación.
Hay que tener herramientas, y ser manitas, pero ya abrí el mío. Dentro son tres conexiones y tres tornillos.
Viejo 13/09/15, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Una lástima, le pasa lo que a dos Sony Ericsson que tuve, fallo en la placa... Se comían la batería
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
Una lástima, le pasa lo que a dos Sony Ericsson que tuve, fallo en la placa... Se comían la batería
Se calienta ?
La placa es bastante neutra, o funciona o no funciona. Es lo que instales en sentido amplio, incluido el firmware. La ROM no tiene que haber sido sustituida. Utiliza el Recovery Tool. Asegúrate que tenga Denim. Hay aplicaciones que se cepillan la batería en cuestión de minutos. Lo normal, si no usas el teléfono, es que no gaste nada.
Están circulando unas baterías de reemplazo de 20€ que no duran nada.
En la placa una función puede haber quedado pillada. Hay que tener varias horas el móvil con la batería quitada.

Última edición por patrikmore Día 13/09/15 a las 13:03:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

El mio en reposo se caliena por la zona lateral entre el boton de camara y de encendido y se come la bateria en 5 horas. En el sat han probado con varias baterias y sigue igual. Es raro porque el móvil va fluido y funciona perfectamente y lo resetee varias veces ya.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
que raro madre mia, aprovechad y meted la preview de windows 10 como ultima opción, después volver a 8.1 es muy fácil
Viejo 15/09/15, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiristor Ver Mensaje
El mio en reposo se caliena por la zona lateral entre el boton de camara y de encendido y se come la bateria en 5 horas. En el sat han probado con varias baterias y sigue igual. Es raro porque el móvil va fluido y funciona perfectamente y lo resetee varias veces ya.
En esa zona no hay placa. Es un cuadrante de la batería, el que está junto al altavoz de manos libres. A ver si el altavoz está mal...
Viejo 17/09/15, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Nokia no existe. Microsoft casi que tampoco. Es creíble que no haya repuestos de placa. Si lo compras en eBay (70-80 $) la placa es un nuevo IMEI que todavía pertenece a algún comprador de alguna zona. Ese tipo de averías en ese tipo de circunstancias es para plantearse comprar un teléfono nuevo y elegirlo bien.
Por ley tienen que disponer de repuestos en los 5 años siguientes al cese de fabricación de un terminal
Viejo 19/09/15, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
mparafita mparafita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Mirad. Os cuento mi caso.

A mi me paso lo mismo y después de un sinfín de problemas con el móvil y un despropósito de servicio técnico de Nokia, lo solucioné yo. ES LA CARCASA. Os apuesto lo que queráis. Comprad Una en aliexpress o similar por 15 € y cambiadla vosotros mismos en casa, es muy facil y hay mogollon de videos explicando el proceso. La carcasa lleva varios cables por dentro y se ve que alguno hacia cortocircuito y descargaba la batería en 8 h aunque tuviese el movil en un cajon. Ahora me aguanta el día con uso normal (ojo, no 24h, me refiero a que salgo por la manana y llego a casa por la noche con bateria). Es un movil que me parece que consume mucha batería de por sí. Mi mujer tiene un 630 y dura dos días bien. Pero claro, no es lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mparafita su comentario:
Viejo 20/09/15, 02:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es la prueba que le dije que hiciera. Apagar el móvil por la noche y ver si por la mañana ha consumido.

Yo lo que si noto es que el consumo de dispara en áreas donde la cobertura no es muy buena, pero supongo que pasa lo mismo con todos los móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mparafita Ver Mensaje

A mi me paso lo mismo y después de un sinfín de problemas con el móvil y un despropósito de servicio técnico de Nokia, lo solucioné yo. ES LA CARCASA. Os apuesto lo que queráis. Comprad Una en aliexpress o similar por 15 € y cambiadla vosotros mismos en casa, es muy facil y hay mogollon de videos explicando el proceso. La carcasa lleva varios cables por dentro y se ve que alguno hacia cortocircuito y descargaba la batería en 8 h aunque tuviese el movil en un cajon. Ahora me aguanta el día con uso normal (ojo, no 24h, me refiero a que salgo por la manana y llego a casa por la noche con bateria). Es un movil que me parece que consume mucha batería de por sí. Mi mujer tiene un 630 y dura dos días bien. Pero claro, no es lo mismo.

Pues eso que dices a mi me cuadra mucho, porque el mio se calienta en un punto muy concreto, y creo que en esa zona lleva un flex de esos, lástima no haberlo sabido antes porque me acaba de llegar una placa de EEUU de repuesto. Tambien estoy harto de los sats, probaré lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes por la placa. La garantía de dos años en España está en las últimas para muchos. Podrás vender la placa por 80€. Los hay se se agarran a su 1020 como a una ventosa. Para recordatorio, un cambio de placa por SAT, te cobran 200€.
Viejo 21/09/15, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mia me costo 80 dolares en usa, procede de telefono con pantalla rota, tampoco está mal tenerla de repuesto. Llevo poco con el 1020 pero no quiero otro teléfono, incluso me compre un android con octacore y lo devolví al dia siguiente porque no me gustaba nada el funcionamiento. La camara a dia de hoy tiene muy pocos rivales con los que competir, y para ello tienes que gastarte mucho dinero. Lástima el penoso servicio técnico de microsoft, creo que este va a ser mi ultimo nokia autentico, los lumia de ahora ya no me atraen, y quizás tengan poco futuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mparafita Ver Mensaje

Tio, te debo una cerveza bien fresquita!!!
Tenías razón, era la carcasa, me pillé una en ebay por 20 euros y por fin la batería dura normal y no se calienta! Llevo todo el dia con el y está al 60% aún, y en los sats no se enteraban, solo saben cambiar pantallas.

PD si alguien necesita tengo una placa de AT&T en casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiristor su comentario:
Viejo 13/10/15, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Tiristor Ver Mensaje
Tio, te debo una cerveza bien fresquita!!!
Tenías razón, era la carcasa, me pillé una en ebay por 20 euros y por fin la batería dura normal y no se calienta! Llevo todo el dia con el y está al 60% aún, y en los sats no se enteraban, solo saben cambiar pantallas.

PD si alguien necesita tengo una placa de AT&T en casa.
"""" Pues nada, otro "10" por nokia y su legado.....y un 0 por sus "lerdos" usuarios que no sabemos arreglar un movil y por supuesto somos incapaces de modificar el sistema operativo de windows sin estropearlo. """"

Modo ironia off.

Me alegro que hayas podido arreglarlo, porque vaya odiseas ultimamente con los SATS.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que estos sats que proliferan por las ciudades, basicamente saben cambiar pantallas y liberar móviles, poco más. Era tan fácil como abrir el movil y mirar donde se calentaba, porque era una zona muy concreta, es aplicar un poco la lógica. Lo bueno que de todo se aprende, ya me he comprado un juego de herramienta y la próxima vez lo desmontaré yo.
El 1020 va genial, la batería no dura menos que mi antiguo lumia 710, es aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Donde ha comprado la carcasa?

¿Puedes poner enlace?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a un vendedor de ebay de reino unido, tenía 2 en venta y ya las ha vendido.
Busca en aliexpress o similar que hay varias a la venta, lo malo que igual te tarda un mes en llegar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 07:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /