|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte!!
Lo había intentado de todas las maneras hacer root y instalar el recovery y siempre me daba problemas , pero de esta forma ha sido muy facil gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias ya funciona.
|
|
||||
|
||||
hola amigos...
tengo un problema instale la aplicacion y ya tengo recovery pero e problema es que al presionar volumen abajo y boton de power me sale en la pantalla (Hardware key control mode) ademas de un menu. no se por que sale eso intento con los botones de abajo y de arriba pero no pasa nada, alguien me puede ayudar en como hacer para que me salga el recovery presionando los botones ya que utilizando la aplicacion quick reboot y puedo acceder a el. espero sus respuesta muchas gracias saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Funciona el recovery pero no entra ![]() Con la aplicación Reboot funciona? |
|
||||
|
||||
si me funciona con el reboot.. pero cuando apago el celular y con las conbinacion de las teclas para que entre el recovery me sale (Hardware key control mode) y no se que significa eso..
|
|
|
Cita:
A ver sí alguien nos dice que pasa, ya que quiero instalar Xposed. Root, con rom stock, v20i (Lollipop) @_Freddy_ |
|
||||
|
||||
Saludos, excelente me funciono a la primera.
Una consulta, ¿Ahora tengo que abrir el bootloader para poder instalar una nueva room? o ya no es necesario con este metodo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921707 O Probad esto: Última edición por _Freddy_ Día 06/05/15 a las 00:22:56 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tienes que tocar nada de bootloader. Si ya eres root que si y has instalado el recovery desde este pedazo manual solo has de bajar la rom y a volar...
|
|
||||
|
||||
Me he tirado toda la mañana tratando de instalar el TWRP recovery en mi LG G3 libre con Android 5 y no había manera. Probé nosecuantos tutoriales y ninguno funcionaba. Cuando estaba a punto de tirar la toalla hice una última búsqueda, con no recuerdo que términos, y
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mi no me instala la ultima version, me sale este mensaje "Everything seems fine, you can flash twrp now" y al entrar al recovery sigo teniendo la misma version. segun tengo entendido la ultima version es 2.8.6.0 y yo tengo la 2.8.5.1, hago algo mal?
SALUDOS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|