![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un hd2 modelo t9193, configurado para movistar, lo primero que tenes que saber es que frecuencia de banda 3g usa Claro (por ejemplo el hd2 8585, que es de USA no funciona con el 3g de Argentina).
Una vez que sepas esto, podrás jugar con el tema de usuario y contraseñas de Claro. |
|
|
||||
|
||||
Si yo tengo la HD2 T8585 y tiene las mismas bandas que tenia mi HD anterior (900/2100) por eso me resulta raro que no me los mande siendo que con el otro telefono no tenia inconvenientes.
|
|
Digamos que la T9193, funciona con el 3g de argentina?
|
|
||||
|
||||
x
a mi me pasa como la compañero, aun teniendo los datos de configuración. en mi caso proporcionados por Orange.
no se donde dirigirme para introducirlos. una vez llegado a configuración--menu---mas--conexiones ...ya no se donde seguir si alguien me puede ayudar lo agradecería |
|
||||
|
||||
Si no lograste aun configurar avisame que te oriento como lo haces
|
|
||||
|
||||
La verdad es que te agradecería si me dices como hacerlo ya aun no puedo enviar ni recibir MMS. Tengo todos los datos y creo saber ponerlos en sus respectivos lugares pero asi y todo no me funciona. Me llama la atención porque la conexión a internet si funciona.
|
|
||||
|
||||
ayuda con el gps
hola tengo el hd2 en claro y deseo usar el gps y no se como configurarlo, los programas que me recomendaron solo tiene mapas de europa.
el copilot no funca, el google maps no termina de descargar.... podre usar alguna cartografia de "mapear"? saludos y gracias por la ayuda que puedan darme...... |
|
||||
|
||||
Hola. tengo mi HD2 desde hace un mes. La compre liberada de fabrica en USA y apenas puse el chip claro de Argentina todo funciono perfecto. Se conecta a internet, tengo todos mis contactos, todo ok. Q bronca q no la esten pudiendo hacer andar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|