![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
todo (o nada)
|
|
|
||||
|
||||
ahoga(el que nada no se ahoga)
|
|
llorar (el que llora se des-ahoga)
|
|
alegria
|
|
Orgasmo (no estoy pensando siempre en lo mismo, pero es lo primero que se me ocurrio)
|
|
mujeres
|
|
||||
|
||||
Wm7?????
|
|
memoria
|
|
||||
|
||||
Chicas ((tienen una memoria...
![]() Última edición por Takuya Día 24/03/10 a las 20:55:49 |
|
||||
|
||||
jajjaa.. que wapo!...
ale.. me uno... Malas > Compañias... (he juntado todo lo dicho... para que vallamos haciendo copia/pega y añadiendo cada palabra... es que sino, leer todo el hilo se hace pesado... (ahora no que hay 2 paginas...) pero luego..) Inicio: Código:
Compañerismo > Amistad > Personas > ancianos > Sabiduría > experiencia > Experimento > Stich (de la pelicula Lilo y Stich) > ET (el extraterrestre con sus amigos ET-Tianicos!!) > Espectro (una raza extraterrestre, de la serie Stargate) > Alf (otro extraterrestre de otra serie) > Melmac, su planeta > Glub-Glub (el lago más profundo de Melmac) > Nessi, el monstruo del lago Ness > Dinosaurio > Dinópolis > Teruel > existe > Dios (existe o no) > todo (o nada) > ahoga(el que nada no se ahoga) > llorar (el que llora se des-ahoga) > reír > alegria > Orgasmo (no estoy pensando siempre en lo mismo, pero es lo primero que se me ocurrio) > Orgasmatron > mujeres > multitarea > Wm7????? > Android > Data (el androide de Star Trek) > memoria > Chicas ((tienen una memoria... ) mujeres estaba ya dicho XD) > malas¬¬ > Compañias > |
|
compañías: telefono
|
|
Movistar (de Argentina -> Una porqueria :S)
GMO maestro! Esa es la idea, el juego es eso, decir que se te viene a la cabeza con la ultima palabra que lees, no necesitar estar leyendo tanto. Esto lo vi en un foro de Os-Tan con los amigos de la USA y ellos van por la pagina 300 y pico asi que imaginate si tuvieras que reunir todas las palabras que se han dicho. Jajaja Que siga el juego! |
|
||||
|
||||
cielo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior