|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el rendimiento con los juegos que tal es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí un día de lluvia , enfocando a un flor
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Que te al la foto nocturna y en interiores?. Tuve el S5 normal un par de meses y no me gusto mucho en este aspecto. Ahora voy a pillarme este en vodafone y espero que rinda mejor. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien que se anime a subor fotos de noche y ya mejor aun... que pudiera compararlas con un S5 normal ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días revolviendo internet entero, y no hay manera de encontrar una review fotográfica de este móvil. Ni tan siquiera algún ejemplo de fotos tanto diurnas como con poca luz.
Solo encontré en XDA 4 ejemplo que subió una persona comparando el S5 vs S5+. Que por cierto, diferencia apreciable a favor del S5+. La pongo debajo. Este modelo debe ser el móvil menos "revieweado" de la historia de la telefonía. Si alguien se anima a poner fotos con poca luz para ver nivel de ruido, texturas, sombras, etc... le estaría eternamente agradecido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lagos de covadonga Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un S5 ypor poca pasta puedo cambiarlo por un plus. Queria saber si esta nueva versión tiene problemas de enfoque como la anterior. Es que paso del 6 por no ser resistente al agua. Y por primera vez no voy x el buque insignia. Creeis que vale la pena el cambio x 70 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale mucho el cambio. A mi me encantaría tenerlo. Pero yo me pillé el S4 LTE-A... Con sanpdragon 800. Asique por ahora voy sobrado con este. Pero luego haré el salto el S5 LTE-A. Por cierto. Los modelos "plus" osea este s5 lte. Son mucho mejores que los normales. Y van muy bien en todos los sentidos. Recomendados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||