|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
pero el xiaomi mi4i no sirve para españa no?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Móbiles: Galaxy Ace > Galaxy S3 > Redmi Note 4 > Mi Mix 2 > Redmi Note 8 > Redmi Note 11S > Pixel 7A > Pixel 8 Pro
Tablets: Redmi Pad Pro |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Buff, yo me quedaría el xiaomi. Viendo reviews, es una bestia. Y se consigue en gearbest con envío desde uk y factura europea por 203 eurillos. Para mi no hay color...
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
A los que busquen una buena conectividad 4G, OJO CON LAS BANDAS. En Europa se usan diferentes que en Asia. He adquirido hace poco un xiaomi y solo me acepta la 1800 y 2100. En vodafone usan la 1800 y 2600 y, en algunos sitios, la 2100. Dentro de poco( o no tanto) entrara la 800, que es la idonea segun dicen (Mas cobertura y penetracion en interiores). El Bq, al ser empresa española, cuenta con todas las operativas aqui pero los chinos, unos si otros no. En cuanto al servicio tecnico de Bq, es de lo mejorcito(comprobado). Bq es mejor que samsung a menor precio. Yo no me compraria un coche por el color, y en cuanto a las prestaciones hay mucho que indagar, p.ej.: una camara puede tener todos los megapixels que querais pero si la lente es una mierda....la bateria mucha capacidad pero si es de mala calidad, no tendra mucha vida. Y asi todo, pantalla, procesador,etc.. Un saludo.
P.D.: No trabajo para Bq, jajaja, pero como ya he dicho hace poco he adquirido un xiaomi redmi 2 1Gb 4G y el proximo, si me lo puedo permitir, vuelvo a Bq de cabeza. Si no, no pintan mal los elephone. La verdad es que no se porque los de Bq han tardado tanto en sacar los M, y ya no son lowcost, supongo que se notara el precio. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Bq m5 sin duda
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Estoy pensandolo aun pero... el tema de la SD y la banda 800 de 4G y la pantalla me hacen decantarme por el BQ. Seria perfecto si fuera 1 mm mas estrecho.
Ademas esta diseñado 100% en España. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
El m5 por experiencia, va muy muy bien, por lo menos yo estoy encantada.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Imagino que también será cuestión de suerte pero de "ninguna" no. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo he tenido problema con un Samsung y super contenta con la garantía. Ahora tengo bq y con pasarte por el foro verás que muy bien también.
Imagino que también será cuestión de suerte pero de "ninguna" no. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Saludos, AsUkA.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo el Mi4i. El M5 ha tenido demasiados problemas como para ser un móvil en el que pueda fiarme. Además, no vivo en España, así que conseguirlo sería imposible.
__________________
Yo en 8 Smartphones:
![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
El m5 va muy bien, la pantalla es espectacular
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
A mi que el Xiaomi no tenga ranura para tarjeta SD... me echa un poco hacia atrás, es una de las cosas que valoro en un terminal.
|