|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
podriais comentar los de HD2+Shell, que cosas le meteis al shell para personalizarlo? widgets? skins? aplicaciones raras???
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ultimo intento por relanzar este tema...
Nadie mas utiliza el spb shell con la hd2? nos contais como lo teneis configurado? alguna fotillo? |
|
||||
|
||||
hola jorgewolf, me encanta como tienes tu mvl, me instale el spb y me gustaria saber como haces para escribir nombres en medio de la pantalla, por cierto tu perro es guapissimo, podria ser hermano del mio jeje...un saludo
|
|
||||
|
||||
Por cierto, estaba tan decepcionada del hd2 , viniendo de android, aunque esta claro q no iba a cambiarme, q la hd2 es una gran maquina, pero claro, me gusta jugar y trastear, yo soy de las q cambia cada 2x3 la pantalla, el color, bueno paso horas haciendo tonterias, luego se me bloquea de tanta cosas q le meto y hardreset...loool
Pero desde q descubri este programa, ostras para mi lo mejor de lo mejor, por fin puedo poner lo q kiero a donde kiero xd |
|
||||
|
||||
Hola..
Hace días que debería de haber posteado indicando mi opinión pero por unas cosas y otras lo fui dejando.. En principio fui algo reacio a instalar el SPBMS, estaba muy contento como la habia dejando (Bicha) con el HTC - Sense. Pero una vez instale el SPBMS me sorprendió gratamente sobre todo por la gran posibilidad de configuración, pones lo que quieres y donde quieres. Pensaba que me iria mas lenta, pero volví a sorprenderme, va realmente bien, muy fluida. Creo que incluso mas que con el HTC Sense. Tengo tarifa plana de internet y para ahorrar batería (conexiones Gprs) probé varios programas : WMLongLife (Un autentico lio... ) GPRSKiller (Lo use hasta hace unos días, era lo mejor que encontré hasta la fecha) También había probado el programa Dial-up EnablerDisabler, pero este tenía un problema con el Sense, no cortaba la conexión cuando actualizaba el Tiempo o la Bolsa. Mira por donde con el SPB funciona a la perfección, corta cualquier conexión sea la que sea pasado el tiempo que le indiques... Y con todo funcionando a las mil maravillas... BsB Tweaks S2U2 También instale una aplicación para cambiar del SPB al Sense con un solo clic.. y un largo etc... Bueno creo que en poco sale una nueva versión, estoy deseando instalarla.... Perdon por el tocho.... |
|
||||
|
||||
Hola..
Tengo tarifa plana de internet y para ahorrar batería (conexiones Gprs) probé varios programas : WMLongLife (Un autentico lio... ) GPRSKiller (Lo use hasta hace unos días, era lo mejor que encontré hasta la fecha) También había probado el programa Dial-up EnablerDisabler, pero este tenía un problema con el Sense, no cortaba la conexión cuando actualizaba el Tiempo o la Bolsa. Mira por donde con el SPB funciona a la perfección, corta cualquier conexión sea la que sea pasado el tiempo que le indiques... ![]() Dial-up EnablerDisabler: podrias contarme si es simple, que hace exactamente? yo ahora estoy con el WMLongLife y es cierto que es un lio, aunque parece muy configurable, por ahora no me hago con el del todo. Gracias Pdta: animaros el resto de hd2+spb shell a contarnos.... |
|
||||
|
||||
Hola.
Es muy sencillo de utilizar, puedes elegir que tipo de conexion permites (Wap-Mms-Gprs). en mi caso todas. Pero lo mejor es que no tienes que configurar practicamente nada. Ejemplo: Tienes programado el correo para que compruebe cada dos horas, se conecta, comprueba, descarga y una vez finaliza corta la conexion pasado el tiempo que tu programas. Estas navegando, pues no tienes que estar pendiente de nada, estas todo el tiempo que quieres y una vez que cierras el navegador corta la conexion pasado X tiempo. Yo lo tengo configurado a 30 segundos. Y asi con cualquier conexion o programa.. (RSS-Youtube, etc..) Aqui tienes el programa y algunos comentarios.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87519 saludos |
|
||||
|
||||
esq instale el spb ace 2 dias y aun ando trasteandolo, pero me gustaria poner el sense de nuevo para comparar directamente ![]() x cierto otra cosilla... a vosotros os salen en el reproductor todos los sonidos por ejemplo de juegos q teneis instalados?? sabeis como quitarlos de alli?? es un coñazoo q se te metan entre las canciones! un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Eso que dices de que no se metan los sonidos de los juegos en las bibliotecas, supongo que es parecido a que no se metan los iconos de los programas en los programas de ver fotos... una vez lei algo, que metiendo un archivo en esas carpetas, no se indexaban por bibliotecas de imagenes o audio...
lo malo es que no recuerdo como leches se hacia... a alguien le suena? |
|
||||
|
||||
Eso que dices de que no se metan los sonidos de los juegos en las bibliotecas, supongo que es parecido a que no se metan los iconos de los programas en los programas de ver fotos... una vez lei algo, que metiendo un archivo en esas carpetas, no se indexaban por bibliotecas de imagenes o audio...
lo malo es que no recuerdo como leches se hacia... a alguien le suena? ![]() a ver si alguien conoce cmo se acee!! ![]() |
|
||||
|
||||
Skoon aqui tienes..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86223 Para que salga el icono tienes que buscar el ejecutable y copiarlo en programas... |
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo el SPB Shell desde hace algunos días y la verdad es que en algunas cosas estoy muy contento, pero en otras no tanto.
Por ejemplo, cuando le das al reloj para ver las alarmas y demás te sale la pantallita típica del WM prehistórica con las letras y diseño de la posguerra civil.. Y así con algunas aplicaciones... Me encanta el SBP pero me gustaría que para estas aplicaciones tirase de una interface propia o tipo la del Sense. La aplicación de tiempo me gusta, pero me resulta más atractiva la del Sense.. Os dejo algunas capturas de pantalla de mi bicha.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y así es como la tenía antes con el Sense.. ![]() ![]() Cuál os gusta más? |
|
||||
|
||||
Complementa el SPB con otras aplicaciones como:
SPB Time (alarma, cronometros, calendario lunar, etc..) Lo unico que me gustaria encontrar es una aplicacion parecida a la del Sense (Tiempo animado) Prueba con el SPB Weather, tiene muchisima mas informacion que el Sense. Con respecto a los archivos de audio. Probar a instalar otras aplicaciones. Yo personalmente tengo instalada: PocketMusic, solo reproduce la carpeta que yo le indico. Tambien hablan bien del S2P, lo probe pero me gusta mas el PocketM... |
|
||||
|
||||
Skoon aqui tienes..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86223 Para que salga el icono tienes que buscar el ejecutable y copiarlo en programas... ![]() Gracias amigo |
|
||||
|
||||
Esta en:
Mi dispositivo/windows/Star Menu/Programs.. es el Shell TF3D Titanium... Una captura ... ![]() Última edición por tormentaa1 Día 17/03/10 a las 21:31:27. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|