|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me ha funcionado es la función cast(ya dice el desarrollador que eso todavía no esta disponible)y la aplicación de ivoox no funciona. El resto sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que mucha gente no se ha enterado, he actualizado el post indicando el soporte para 5220 y sólo se puede instalar con el recovery que el autor proporciona.
Respecto a lo del video, yo lo tengo muy probado el fallo es que algunas veces se come un par de segundos cuando está reproduciendo, se nota si eres mucho de ver pelis o series subtituladas. Os hago recordar que la rom está en fase alpha no beta y como muchos, la rom va de lujo.
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me animé y la he instalado. Una cosa, al bajar la barra de herramientas se me baja en pequeño y solo en el centro, ¿hay manera de que se baje a pantalla completa?. Gracias.
Edito: no aprovecha toda la pantalla en los escritorios ¿alguien sabe como arreglarlo? Si cambio la densidad se me desbarajusta el dock y no hay manera.
Última edición por onlyone73 Día 13/05/15 a las 14:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La probe desde ayer y me gusto mucho la verdad es que si le4 da un aspecto mas vivo a la tab y para ser beta la vdd esta muy bien no he tenido errores hsta ahorita
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Yo también me iba a deshacer de la tablet, pero con esta actualización va muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en instalarlo pero no soy root. ¿Alguien podría proporcionarme la manera de hacer root facil?. Muchas gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La room es un soplo de aire fresco muy interesante.
La he trasteado poco pero un fallo que le veo, en youtube tiene ciertos microcortes. A mi me es molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube tiene un sonido muy bajo y hay juegos que no deja instalar, a alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ha sacado un nuevo firm. Borre el anterior. Alguien lo puede confirmar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien y es bonita, el consumo de batería es mínimo y es fluida, que es lo más agradezco porque la stock me iba a tirones. Respecto a la reproducción de vídeo sí he notado algún salto pequeño en Youtube, pero bueno se lo perdonamos ya que estamos en fase Alpha, yo tengo la versión 4 instalada, creo que es la última que ha salido. Para el compi que preguntaba por los juegos: sí, el Clash of Clans funciona perfectamente
![]() Edito: He entrado en el hilo de XDA y ya está disponible la Alpha 5 Última edición por AngelusStyle Día 21/05/15 a las 13:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien y es bonita, el consumo de batería es mínimo y es fluida, que es lo más agradezco porque la stock me iba a tirones. Respecto a la reproducción de vídeo sí he notado algún salto pequeño en Youtube, pero bueno se lo perdonamos ya que estamos en fase Alpha, yo tengo la versión 4 instalada, creo que es la última que ha salido. Para el compi que preguntaba por los juegos: sí, el Clash of Clans funciona perfectamente
![]() Edito: He entrado en el hilo de XDA y ya está disponible la Alpha 5 ![]() Un saludo 👍👍 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash of clanes tampoco me funciona, 😠😠😠😠😠😠😠😠
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, clash of clanes
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayuda con la ROM..
Hasta el momento la ROM excelente y sin errores salvo unos dos, los cuales espero me ayuden.. El primero es que deseo cambiar el nombre de usuario y la imagen de perfil en ajustes se me hace moleste ese nombre de OWNER. Y segundo al usar el cable otg y una memoria USB este si lo reconoce pero cuando lo quiero quitar de forma segura no lo puedo hacer ya que en ALMACENAMIENTO no aparece la memoria usb .. De antemano muchas gracias a aquel que me ayude.. |