|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a la segunda mano y me pillaría o un OPO o un Z1, que están relativamente baratos y tienen muy buena batería. Y sin perder el rendimiento de los Nexus.
También te doy la opción de que lo lijes y lo acabes de pelar para instalarle vinilos personalizados para que parezca que no ha pasado nada, además de limpiar la pantalla. https://dbrand.com/shop/nexus-5
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a la segunda mano y me pillaría o un OPO o un Z1, que están relativamente baratos y tienen muy buena batería. Y sin perder el rendimiento de los Nexus.
También te doy la opción de que lo lijes y lo acabes de pelar para instalarle vinilos personalizados para que parezca que no ha pasado nada, además de limpiar la pantalla. https://dbrand.com/shop/nexus-5 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo estoy, he estado usando bastante tiempo tanto el Z1 como el OPO y rinden muy muy muy bien. A veces se nos sube demasiado a la cabeza lo del Rendimiento de los Nexus, pero en dispositivos de gama muy alta con características similares tampoco hay tanta diferencia.
Comparé directamente el OPO contra el Nexus de hecho, y no había apenas retardo uno respecto el otro.
|
||||
|
||||
|
Si a mi me llega a pasar algo parecido me iría a mirar otro Nexus 5 en Amazon en productos reacondicionados. Ya compré una Nikon y una Nexus 10 y la experiencia ha sido muy buena, muy recomendable.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso
No te recomiendo el Lg G3. En el mio se escucha un ruido de fondo(tanto en auriculares como en el altavoz) cada vezque me muevo por la interfaz, escucho musica o incluso al escribir. Lo mas molesto es cuando pongo musica a volumen minimo o quito el volumen pero dejo reproduciendo la cancion y sigue sonando el sonido de fondo... He probado con 5 auriculares de distintas marcas y con 4 reproductores de musica distintos y se sigue escuchando. No lo digo solamente yo, amigos mios tambien lo han escuchado cuando se lo he mostrado. Llevo con el movil apenas un mes y es libre de fabrica. Con rom stock.
Pd: Es insoportable cuando estas en una habitacion en silencio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||