|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que me dices, pero que cambie de 4g a 3g por temas de ahorro de energía lo puedo entender, pero que cambie de 4g a tope de cobertura a 2g al mínimo e intentado navegar y que no puedas, pues no, se debería indagar un poco sobre esto porqué seguro que se nos arreglan los problemas a los que nos pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar a mí, me ha saltado el aviso de batería baja, al 15% y me he quedado sin cobertura de red, que puta mierda no? hay manera de arreglar esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún espero una solución...
|
|
|
|
Eso no sera que tienes el ahorro de energia activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace dos dias me llego un correo de pepephone advirtiendome de que detenian las migraciones a movistar, por lo que tendre que esperar para poder opinar. Me he quedado en el camino, con la nueva sim y en casa y la fecha congelada hasta nuevo aviso. Cuando sepa algo lo comento por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado algún modem de los que vienen con el Bacon Root Toolkit?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que parece q es un problema de lollipop, x lo menos en el nexus parece q tb pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ¿pero cuándo piensan arreglarlo? porqué entre la cobertura y lo poco que dura la batería, si lo sé, no actualizo a lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ibtimes.co.uk/oneplus-one...update-1499581 |
|
|
||||
|
||||
|
La solución que dicen ahí de poner el model de Oxigen OS ya lo hice, y la cobertura va y viene cómo quiere.
|
|
|
|
La sensación que me da es que te ha tocado un teléfono con algún defecto en la antena. Yo de tí, intentaría un RMA en oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
RMA y 1+1 son conceptos no compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A base de insistir, te lo abren sin problemas.
|
|
|
|
Puede ser, pero por intentarlo, pierdes poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible formatear por completo el telefono? Tengo la sensación de que el problema de mi modem es de software, veo cómo cuando busco red se me pone a tope la cobertura y poco se va bajando hasta quedarme sin o casi sin. M e gustaría sabet si hay alguna manera de arreglarlo antes de mandarlo a RMA.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»