|
|
|
Lo siento pero no puedo ayudarte.
Última edición por nicschgar Día 01/05/15 a las 19:13:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas consejos... opciones????
el cel no prende, al conectarlo a la corriente exactamente cada 5 mins el led rojo prende, parpadea y se apaga... si lo conecto a la pc, se escucha el sonidito d q se ha conectado por usb, pero ni flashtool ni pc companion lo detectan. lei q puede q sea un brick, ya intente lo d vol + y boton power durante una hora y nada.... ya no se q hacer |
|
|
|
Lo tuyo está complicado. Si no hubieras gastado la batería en el recovery quizás lo del arroz hubiese funcionado y ahora tal vez con un flasheo por flashtool valdría, porque al meterlo en agua hizo corto y esto seguro se cargó el sistema operativo. Pero claro, eso solo es una posibilidad ya que el mismo corto probablemente haya roto el teléfono. Lo único que te quedaría es buscar un decapador para quitar la tapa y hacer un injertillo conectando un cargador del mismo voltaje de la batería a los contactos del teléfono (donde conecta la batería). Una vez echa la chapuza probaría flasear desde flashtool y si te lo reconoce y flashea correctamente solo tendrías que encenderlo para que se configure la rom y si funcionase y lo logras configurar sin problemas solo te quedaría apagar y montar la batería para que el teléfono la cargue. Lógicamente esto si no tienes ningún conocimiento básico de electricidad (no hace falta ser un profesional) esto no lo podrás hacer pues tienes que saber como conectar el cable y luego respetar si hay tomas de masa. Si tienes alguien que entienda un poco no pierdes nada...si no sólo te queda vender la pantalla que creo que anda en torno a los 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que siempre decimos que no encendais nada mas dar error de agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, aca en Mexico todo sale caro u.u
y d perdida en el estado en donde vivo no hay nada, tendria q viajar a otro estado del pais y eso sale mas caro u.u asi q me doy por vencido, cel muerto. alguien q sea d Mexico y viva cerca d Tlaxcala... regalo xperia z1 muerto - no creo tener d nuevo este modelo, asi q me despido, un saludo a todos y gracias por sus consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo Link de un video para q vean q es lo que hace mi xperia...
Última edición por HackerED Día 30/04/15 a las 21:38:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una posible solucion a lo del video ??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado mucnos dias... MUCHISIMOOOS y sigue el led como en el video..
alguna sugerencia?? pregunte con los que reparan mobiles aqui en Mexico, me dicem q lo tiemen q abrir para ver si es la pila, la logica o el display, q hago?.. saludos y grax a todos por sus sugerencias y apoyo |
|
|
|
|
Cita:
Se que no es mucha ayuda, pero es lo que haría yo. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay solucion amigo - por que no intentas cargarlo manteniendo el boton power pulsado y enchufado el cargador por unas horas, luego flashear la ftf desconectando la bateria del movil y asi revivi despues de 8 meses un (xperia T) aun que va de pena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema