|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema. Farmatee. La unidad Windows y he instalado win 10 pero no esta activado. Y el número de serie que tengo de Windows 8.1 no me vale . como se activa? Y como podría volver a Windows 8.1 ? Tengo la usb de recuperaciion y la partición de recuperación pero está en chino y no se como
Alguien puede ayudarme Gracias ![]() Aqui te dejo windows 8.1 bing se activa solo al instalar https://mega.co.nz/#!qI8z0AAC!6Oj5BFej0a8EuKdFDxyq6XKWdaoo_VYpscz6VGk aVV0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Me creare la usb con el win 8 para tenerla y reinstalarlo si no me convence el 10. He logrado activarlo con un programa. La partición Android la he perdido y tengo toda la unidad para Windows. Por el momento todo me va bien salvó 2 cosas el teclado Bluetooth que vino con la tablet y su funda. No hay manera de emparejado y eso que un Mouse Bluetooth que tengo si va así que el fallo no es del driver. Y el hub micro usb de 3 puertos no me carga y funciona simultáneamente como antes y he probado las tres posiciones reiniciado pero nada Gracias de nuevo y siento el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me llegó ayer una tablet con Windows 8.1 y Android. Al intentar activar el windows 8.1 me da un error aunque tiene una key válida (me muestra los últimos dígitos).No os puedo poner el error porque estoy en el trabajo y tengo la tablet en casa. Si sigo este procedimiento, ¿tendría algún problema para actualizarla a Windows 10? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando intento isntalar aplicaciones desde windows store se cierra la tienda, :/ cuando voy por ejemplo a la aplicacion de facebook se cierra la tienda :/, alguien tiene ese problema, ya intente algunas cosas para solucionar eso pero no funcionaron
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar el sistema operativo de Windows y dejar solamente Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si podrían ayudarme instale windows 10 en mi chuwi vi8 pero no consigo meter los dribers de la pantalla me estoy volviendo loco y no consigo nada ya he visto que a muchos le ha pasado pero por más que lo intento no consigo nada porfavor les estaría muy agradecido a quien echase un cable gracias de antemano un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049788
Driver tactil para windows 10 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||