Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por PATOSO1969 Ver Mensaje
Hola tengo un problema. Farmatee. La unidad Windows y he instalado win 10 pero no esta activado. Y el número de serie que tengo de Windows 8.1 no me vale . como se activa? Y como podría volver a Windows 8.1 ? Tengo la usb de recuperaciion y la partición de recuperación pero está en chino y no se como

Alguien puede ayudarme

Gracias
DIN si formateas antes de actualizar, no se activa.
Aqui te dejo windows 8.1 bing se activa solo al instalar https://mega.co.nz/#!qI8z0AAC!6Oj5BFej0a8EuKdFDxyq6XKWdaoo_VYpscz6VGk aVV0
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
PATOSO1969 PATOSO1969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Sonyericson Xperia MINI & tab 7.7
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias

Me creare la usb con el win 8 para tenerla y reinstalarlo si no me convence el 10. He logrado activarlo con un programa. La partición Android la he perdido y tengo toda la unidad para Windows. Por el momento todo me va bien salvó 2 cosas el teclado Bluetooth que vino con la tablet y su funda. No hay manera de emparejado y eso que un Mouse Bluetooth que tengo si va así que el fallo no es del driver. Y el hub micro usb de 3 puertos no me carga y funciona simultáneamente como antes y he probado las tres posiciones reiniciado pero nada

Gracias de nuevo y siento el tocho
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
kenywell kenywell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Buenas.

Me llegó ayer una tablet con Windows 8.1 y Android. Al intentar activar el windows 8.1 me da un error aunque tiene una key válida (me muestra los últimos dígitos).No os puedo poner el error porque estoy en el trabajo y tengo la tablet en casa.

Si sigo este procedimiento, ¿tendría algún problema para actualizarla a Windows 10?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 02:24:33
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

hola, cuando intento isntalar aplicaciones desde windows store se cierra la tienda, :/ cuando voy por ejemplo a la aplicacion de facebook se cierra la tienda :/, alguien tiene ese problema, ya intente algunas cosas para solucionar eso pero no funcionaron
Viejo 27/11/15, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Hay alguna forma de quitar el sistema operativo de Windows y dejar solamente Android?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
barnius barnius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Hola a todos a ver si podrían ayudarme instale windows 10 en mi chuwi vi8 pero no consigo meter los dribers de la pantalla me estoy volviendo loco y no consigo nada ya he visto que a muchos le ha pasado pero por más que lo intento no consigo nada porfavor les estaría muy agradecido a quien echase un cable gracias de antemano un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 00:46:26
Array

[xs_avatar]
larrydavid larrydavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049788

Driver tactil para windows 10

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi8

Hora actual: 14:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /