|
||||
|
||||
Cita:
Como mucho preguntáis alguno de los MVP o moderadores si el usuario tiene la última actualización del dispositivo o si tiene configurado el Dolby correctamente, cuando se especifica todo en el hilo. ![]() Sobre la Loli, repito lo que he puesto varios post atrás: Lo que iba a llegar el primer trimestre luego llegaría en Mayo, luego en Junio, y ahora es en finales de Junio ya si eso la segunda ya tal. Por favor, dime (o decidme el resto de MVP's) dónde está la profesionalidad en dar tantas largas a los usuarios, porque no entiendo esa postura. Yo, personalmente, quiero Lollipop para que se solventen los bugs del sistema. O al menos por confiar en Bq para que estén solucionados. |
|
|
||||
|
||||
Claro que preguntamos, pero nos censuran y borran post. Tenemos un móvil de entre 200-240€ según versión con bugs, una versión de Android antigua y encima reclamas que vaya bien y te censuran. Ole por ellos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bimbambum70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es obsesión, estamos reclamando algo que nos prometieron al comprar el móvil, por algo que hemos pagado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No voy a volver a dar mi opinión sobre algo archicomentado simplemente para que se me critique y quieran pagar la frustración personal de lollipop conmigo.
Cualquier consulta relacionada sobre mi condición de MVP en bq, en privado si realmente hay interés. El resto ya está hablado en otros hilos y siempre es lo mismo. Lo siento pero no voy a entrar en ese juego. Ciao Última edición por Heminwein Día 26/04/15 a las 00:09:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
@lct83 y tú sois MVP. ¿Ganamos algo mintiendo los foreros de los hilos que se crean aquí o en el foro oficial de Bq, o crees que de verdad tenemos razones para quejarnos? Lo pregunto con todo el respeto del mundo y sin acritud ninguna. Y que conste que mi familia es consumidora de productos Bq desde hace años. Ebooks, tablets, smartphones... Digo yo que habrá que cuidar a ese segmento del público para que haya fidelidad a la marca. Última edición por dani_vh92 Día 26/04/15 a las 00:15:41 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dani_vh92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes un problema y quieres saber el estado de como va la resolución, ponte en contacto con el SAT directamente. ¿has leído las normas del foro de bq? Hay un apartado donde indica precisamente eso, que en caso de avería o problema y si no se soluciona desde el foro hay que ponerse en contacto con el SAT. |
|
Aqui se explica que es ser MVP de bq: http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...-usuarios-mvp
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hagan el favor de rebajar el tono y debatir de forma saludable, ya han sido avisados en demasiadas ocasiones, no caigan ustedes en los mismos errores.
El objetivo del hilo es tratar noticias respecto a lollipop en el BQ, las discusiones al margen de eso sobran, y el resto de usuarios no tienen porque aguantarlo, ténganlo en cuenta caballeros. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
No es necesario ser MVP para poder optar a eso y tampoco se aclara si todos los artículos publicados son remunerados o solo algunos y yo creo que ninguno se hará rico con eso (Ye les gustaría a ellos y a cualquiera jeje).
Un saludo |
|
||||
|
||||
Repito lo dicho, no voy a entrar en ese juego.
Cualquier duda o consulta por privado encantado si de verdad interesa saber algo más. Ciao |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, siguiendo tu consejo: Muchos ya nos hemos puesto en contacto con el SAT. Son bugs que llevan reportados desde hace meses, tanto en el SAT como en el foro, y aún no tenemos ninguna solución tras varias OTAS. Última edición por dani_vh92 Día 26/04/15 a las 00:34:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te digo, si preguntas al SAT te podrán decir si sigue en estudio, si ya lo tienen individuado o si lo podrán resolver en próximas OTAs. Yo como imaginaras, como usuario que soy también (más participativo, pero usuario) no sabría decirte nada sobre eso (de hecho en mi caso ese problema no me sucede). Ojalá se te pueda solucionar pronto. Un saludo |
|
Para la proxima semana habra CM 12.1 Betas?
|
|
Aun no lose, todo depende del tiempo que tenga para dedicarle.
Un saludo |
|
Pues no tengas prisa, cuanto mejor hecho, mas agradecido estaremos
|
|
||||
|
||||
Mi opinión al respecto de que si tardan o no en poder instalarse e lolliop es que cuanto más tarden en hacerlo, en teoría más fluido irá
Mi anterior móvil era (es) el nexus 4. Antes de comprarme el bq, ya hacía un tiempo que habían instalado el lolliop en el nexus y daba bastantes errores ( creo que en enero o antes, ya no recuerdo ya tenía el lolliop) Pienso que es mejor dar tiempo a que corrijan todos los errores que van saliendo. Es mejor una versión más antigua pero estable que una nueva y con errores. De hecho, en el nexus van por la 5.1 creo Repito, es sólo mi opinión |
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente es mejor esperar y que pulan la version que decidan de lollipop a que pasen una version llena de bugs y que por supuesto pondreis a parir, como hariamos cualquier hijo de vecino. Por cierto con todos mis respetos ya os cerraron un hilo y vais camino de que tambien cierren este, pero eso si yo me rio mucho leyendo ciertas cosas. Cuantas veces me ha dejado tirado HTC por no actualizar el dispositivo que tenia?. Muchas al igual que samsung, por no hablar de sony hace un par de añitos y desde luego duermo muy tranquilo, vamos que no me he traumatizado. No es que defienda a Bq a capa y espada pero si Bq prometio que actualizaria a lollipop estoy seguro que lo hará. Otra cosa es ya que luego el resultado sea optimo o no, pero hacerlo lo hara. Por cierto decidme si alguna de las marcas grandes, llamesmosle Samsung, HTC, Sony. Lg, han cumplido sus calendarios de actualizaciones. Me da que no, incluso google no los cumple tampoco. Bueno dejo claro que esto es una opinion personal mia, y que evidentemente no voy a entrar a trapo. Saludos. Última edición por pinkiwinki2006 Día 26/04/15 a las 13:49:08 |
|
||||
|
||||
Yo ya dije en el otro hilo que no sabía lo de la "promesa" de bq de actualizar en el primer trimestre y que compré el teléfono pensando que al ser relativamente reciente y con un procesador de 64 bits se actualizaría relativamente rápido a Lollipop y tendría un soporte de actualizaciones para bastante tiempo.
También he dicho otras veces que prefiero que sea una versión que tenga el menor número posible de problemas. No sirve de nada tener lo último en el móvil si no es funcional. Yo todavía confío en bq y quiero pensar que están currándoselo. También puede que el retraso se deba a, como han apuntado otros compañeros, falta de recursos. Y quizás no saquen beta para este móvil. Puede que a pesar del retraso no lo necesiten. De todas formas si, como parece, tenemos antes CM 12.1.1 que la oficial de bq seguramente la instalaré (aunque puede que espere a que pasen un par de versiones) para ver qué tal y qué tiene diferente Android 5. Última edición por seomanlu Día 26/04/15 a las 18:07:24 |
|
||||
|
||||
BQ está trabajando en la actualización a Lollipop como es lógico, BQ no está tocándose el mandingo porque eso supondría un total colapso del objetivo de una empresa.
Como analisis propio que me ha dado la experiencia con otras empresas, creo que BQ tiene la intención y la ilusión por actualizar lo mas rapido que pueden ya que una empresa sea BQ o sea la que querais poner, no va a decir actualizaremos cuando nos salga del pito para que los usuarios se enfaden y no nos compren mas, a una empresa NO LE GUSTA tener sectores de usuarios descontentos (pensar de otra manera es irracional) pero creo que no tienen la infraestructura y la agilidad necesaria viniendo de ahí los retrasos cometiendo un error al dar por Twitter una fecha concreta de actualización que se les ha venido grande, deberían mejorar este punto con mas personal dedicado a ello y fomentar esta sección de la empresa o de lo contrario siempre habra sectores piroliticos como los llamo yo de quejas con este punto (respetables como no puede ser de otra manera), un rapido y SOLVENTE desarrollo del firmware de los dispositivos es lo que el publico está demandando principalmente en estos tiempos (Al menos en el mercado con mentalidad Occidental, en Oriente no demandan actualizar si no la estetica del Firmware) no hace falta tampoco tener un master para darse cuenta de esto, no sé como tienen montada la estructura en base a este tema pero ESPERO que lo arreglen como ellos quieran o como ellos sepan, pero que lo arreglen si no quieren acabar con una terrible fama que luego es muy muy dificil quitar, por supuesto lo que acabo de escribir no es una defensa a BQ a capa y espada si no mas bien LO CONTRARIO es una critica constructiva (lo digo por los que luego dicen que si los defiendo manipulando las palabras) BQ es una empresa neonata, no tiene la tradición de llevar 90 años en el sector empresarial como Sony por ejemplo y tiene que aprender, estos fallos y retrasos no son justificables en ningún caso pero BQ debe aprender a solventar de manera inminente estos retrasos que está teniendo para mantener a todo el publico contento y lo mas importante atraer nuevos clientes. Última edición por artagerges Día 26/04/15 a las 19:12:37 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La versión final va a salir por finales de mayo y principios de junio, es lo que ha dicho bq en twiter |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:43:16 (GMT +2)