|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo li cambiaría hasta que su ram no te deje abrir dos aplicaciones como whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora el z2 cumple en todo la verdad, la unica putada del mio fue la camara que la lente se rayo es decir se cayo la capa esa que parece una mancha y palde rayas.. no lo e llebado al sat por el hecho de que las fotos las veo bien.. y nada mas por lo demas.. mojar se mojo una ves en el grifo nada de meterlo bajo preciones y nada ni lo metere en el agua ni nada ya para eso estan las gopro o camaras con este fin jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de las personas que le gusta tener lo mejor y hacer hasta lo imposible por conseguirlo,tampoco soy acaudalado ni de mucho dinero, yo pase como por mucha suerte,destino o que se yo que causa, pase de la noche a la mañana (con cinco días enmedio) de un z2 a un z3, y para mi lo bueno del z3 ha sido,la batería, dura un buen, una bestia en eso, la pantalla algo más nítida y más sensible, el sonido mejor que el z2 (aunque creo con lollipop se reduce algo) y como lo mencione, fue un cambio tan brusco que nisiquiera tuve tiempo de pensarlo así, es mas te podría decir que hasta extraño mi z2, pero viéndolo bien, tengo lo mejor en este momento, tiene sus pros y sus contras como todo, ahí lo que decidirá será el bolsillo pero por la diferencia de dinero, no haría el cambio, aguantaría otro poco, z4 ya esta en puerta, porta mejor procesador, habrá que ver alguna review para poder comparar, aunque también, habrá que ver cuanto costará el z4....
Saludos y suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||