HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/08, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Creo que he dado con ello.
He mirado en opciones de mensajes MMS y he visto que aparecía en servidores la configuración de Movistar, luego no entiendo porque no sale en el Modaco...
Bueno, pues he borrado esa opción (Movistar MMS).
Me he ido a la web de Movistar y en este enlace:
https://www.catalogomoviles.movistar...I_cm_Index.jsp (Pulsáis a la izquierda en catálogo de móviles, elegis el Touch que sirve igual, VER DEMO, Mensajería Multimedia, Configuración MMS)
he seguido todos los pasos para volver a configurar los MMS. Al finalizar he ido al Modaco et voilá ya aparece además de la que tenía (Telefónica Internet) la de los MMS.
De esta forma dejo en DISABLED la de Internet, para evitar conexiones indeseadas por lo de la actualización del tiempo y demás... y la de los MMS la dejo en ENABLED
No sé si lo habré hecho bien, pero bueno...

Última edición por Redlancer Día 26/08/08 a las 23:55:32.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/08, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
maxisilver maxisilver no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: TOUCH PRO

he seguido tus pasos, ¿resultado?

Hola redlancer, he seguido tus pasos, has obtenidos los resultados esperados? funcuonan los mms y no se te conecta a gprs? intentaré hacer mis comprobaciones.
gracias por tu info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:54:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /