Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Demasiado barato
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

gracias, la verdad es que tenia muchas dudas porque me parece un precio buenisimo para ser la version plus y con factura del dia 22 de este mes..parece que al final a salido todo bien y esta todo correcto, lo unico que se ha quedado la sd de 16 gb que regalan..es lo de menos lo se..jajaja. Y la verdad es que como dije el telefono se lo ha quedado mi novia, que ella llevaba un s4 plus tambien y ya se lo he vendido por 180, asi que aun mejor el precio del s5!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
gracias, la verdad es que tenia muchas dudas porque me parece un precio buenisimo para ser la version plus y con factura del dia 22 de este mes..parece que al final a salido todo bien y esta todo correcto, lo unico que se ha quedado la sd de 16 gb que regalan..es lo de menos lo se..jajaja. Y la verdad es que como dije el telefono se lo ha quedado mi novia, que ella llevaba un s4 plus tambien y ya se lo he vendido por 180, asi que aun mejor el precio del s5!!
Y sabes si está ya pagado o lo tiene a plazos? Hay que tener cuidado con eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Y sabes si está ya pagado o lo tiene a plazos? Hay que tener cuidado con eso.
La verdad eso si que no lo se..que pasaria con esto?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
No te preocupes el marron se lo come el que no paga,en ningun caso tu... y tampoco lo pueden bloquear osea que estate tranquilo
Viejo 26/04/15, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
No te preocupes el marron se lo come el que no paga,en ningun caso tu... y tampoco lo pueden bloquear osea que estate tranquilo
Gracias, mensaje tranquilizador!!

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
... y tampoco lo pueden bloquear osea que estate tranquilo
Por qué no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Por qué no?
Porque si tu tienes la factura y los accesorios como va el vendedor a la guardia civil a denunciar el robo? Me han robado el telefono con la factura y con la caja incluida- perdon? Tu lo compras todo y ademas tienes los mensajes de prueba como que te lo ha vendido
Viejo 26/04/15, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Porque si tu tienes la factura y los accesorios como va el vendedor a la guardia civil a denunciar el robo? Me han robado el telefono con la factura y con la caja incluida- perdon? Tu lo compras todo y ademas tienes los mensajes de prueba como que te lo ha vendido

Si lo esta pagando a plazos en caso de impago a las dos meses le bloquean el IMEI, lo mismo pasa cuando lo denuncias por robo y el seguro te manda otro nuevo, que bloquean el anterior.

Otra cosa que me extraña es que siendo nuevo no venga con la pegatina en la pantalla que pone Super Amoled etc...
Salu2
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3

Última edición por eriktirador Día 26/04/15 a las 14:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Si lo esta pagando a plazos en caso de impago a las dos meses le bloquean el IMEI, lo mismo pasa cuando lo denuncias por robo y el seguro te manda otro nuevo, que bloquean el anterior.

Otra cosa que me extraña es que siendo nuevo no venga con la pegatina en la pantalla que pone Super Amoled etc...
Salu2
Si la llevaba, yo mismo la quite! Igual que las traseras..a mi se me hace raro también que me lo haya vendido por ese precio y espero que no se bloquee x imei ni nada de eso. La factura la tengo..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2
Eso de que bloquean el imei por pago a plazos ya te digo yo que no es asi...me informé cuando compré el anterior s5 y me dijeron que en ningun caso lo bloquean, el problema va a nombre de quien lo haya sacado
Viejo 26/04/15, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de que bloquean el imei por pago a plazos ya te digo yo que no es asi...me informé cuando compré el anterior s5 y me dijeron que en ningun caso lo bloquean, el problema va a nombre de quien lo haya sacado
Por experiencia propia te lo digo, me vendieron un iPhone 5 y al cabo de un tiempo dejo de funcionar para las llamadas, solo recibia sms y funcionaban los datos. Fui a la Apple Store y resulta que lo habian bloqueado por impago del comprador. Algo parecido me paso con un Xperia S, que me "desaparecio" en un bar y el seguro me mando otro, resulta que al cabo de una semana volvi a ese bar y mi sorpresa fue que me lo tenian guardado y pense "pues genial ya tengo 2 al precio de 1" pero resulta que al meter la sim no podia realizar ni recibir llamadas, como estaba en garantia lo lleve a Sony y me dijeron que estaba bloqueado por IMEI a traves de la compañia de seguros.

Me explicaron que pueden bloquear los moviles tanto por impago como por robo, asi de esta formar prevenir el mercado de moviles sujetos a una permanencia o pago a plazos.

Salu2
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por experiencia propia te lo digo, me vendieron un iPhone 5 y al cabo de un tiempo dejo de funcionar para las llamadas, solo recibia sms y funcionaban los datos. Fui a la Apple Store y resulta que lo habian bloqueado por impago del comprador. Algo parecido me paso con un Xperia S, que me "desaparecio" en un bar y el seguro me mando otro, resulta que al cabo de una semana volvi a ese bar y mi sorpresa fue que me lo tenian guardado y pense "pues genial ya tengo 2 al precio de 1" pero resulta que al meter la sim no podia realizar ni recibir llamadas, como estaba en garantia lo lleve a Sony y me dijeron que estaba bloqueado por IMEI a traves de la compañia de seguros.

Me explicaron que pueden bloquear los moviles tanto por impago como por robo, asi de esta formar prevenir el mercado de moviles sujetos a una permanencia o pago a plazos.

Salu2
Es que los de apple operan al margen de la ley... en la union europea son 2 años de garantia y ellos dicen que 1 año es lo que hay...a esos les metia yo una pulla de miles de millones cada año por listos... Lo de las aseguradoras si te reconozco que es un recurso de muchos hdp ...
Viejo 26/04/15, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que los de apple operan al margen de la ley... en la union europea son 2 años de garantia y ellos dicen que 1 año es lo que hay...a esos les metia yo una pulla de miles de millones cada año por listos... Lo de las aseguradoras si te reconozco que es un recurso de muchos hdp ...

Ya te digo, es que lo de Apple es de traca, luego siempre esta el tipico "listillo" que pide el DNI a gente que no este en la lista de morosos para comprar varios terminales y revenderlos como nuevos y un poco mas baratos a sabiendas de antemano que no va a pagar ni una cuota, de este modo negocio redondo. Inversion 0€, beneficios todos, marron para el que ha puesto el DNI y el poseedor del terminal se queda con un bonito pisapapeles.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo, es que lo de Apple es de traca, luego siempre esta el tipico "listillo" que pide el DNI a gente que no este en la lista de morosos para comprar varios terminales y revenderlos como nuevos y un poco mas baratos a sabiendas de antemano que no va a pagar ni una cuota, de este modo negocio redondo. Inversion 0€, beneficios todos, marron para el que ha puesto el DNI y el poseedor del terminal se queda con un bonito pisapapeles.

Salu2
Jajajaja me pones en un aprieto al vender mi g3 con la factura y mi dni por ahi circulando ...
Viejo 26/04/15, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja me pones en un aprieto al vender mi g3 con la factura y mi dni por ahi circulando ...
jajaja tranki que con la fotocopia del dni no se puede hacer gran cosa, para hacer una compra se necesita el original si o sí.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2
Madremia, ahora con eso me as vuelto a dejar preocupado..
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
Madremia, ahora con eso me as vuelto a dejar preocupado..
No era mi intención preocuparte pero es una posibilidad. Yo cuando compro de segunda mano siempre intento hacer un contrato de compra venta con los dni de las dos partes y dejando bien claro que el móvil no tiene permanencia etc....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No era mi intención preocuparte pero es una posibilidad. Yo cuando compro de segunda mano siempre intento hacer un contrato de compra venta con los dni de las dos partes y dejando bien claro que el móvil no tiene permanencia etc....
No te preocupes ya imagino que no era tu intencion preocuparme!! Y si podria ser una posibilidad pero espero que no y dentro de dos meses siga mi pareja seguir usando el telefono sin problemas..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 20:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /