|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la verdad es que tenia muchas dudas porque me parece un precio buenisimo para ser la version plus y con factura del dia 22 de este mes..parece que al final a salido todo bien y esta todo correcto, lo unico que se ha quedado la sd de 16 gb que regalan..es lo de menos lo se..jajaja. Y la verdad es que como dije el telefono se lo ha quedado mi novia, que ella llevaba un s4 plus tambien y ya se lo he vendido por 180, asi que aun mejor el precio del s5!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la verdad es que tenia muchas dudas porque me parece un precio buenisimo para ser la version plus y con factura del dia 22 de este mes..parece que al final a salido todo bien y esta todo correcto, lo unico que se ha quedado la sd de 16 gb que regalan..es lo de menos lo se..jajaja. Y la verdad es que como dije el telefono se lo ha quedado mi novia, que ella llevaba un s4 plus tambien y ya se lo he vendido por 180, asi que aun mejor el precio del s5!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes el marron se lo come el que no paga,en ningun caso tu... y tampoco lo pueden bloquear osea que estate tranquilo
|
||||
|
||||
|
Porque si tu tienes la factura y los accesorios como va el vendedor a la guardia civil a denunciar el robo? Me han robado el telefono con la factura y con la caja incluida- perdon? Tu lo compras todo y ademas tienes los mensajes de prueba como que te lo ha vendido
|
||||
|
||||
|
Porque si tu tienes la factura y los accesorios como va el vendedor a la guardia civil a denunciar el robo? Me han robado el telefono con la factura y con la caja incluida- perdon? Tu lo compras todo y ademas tienes los mensajes de prueba como que te lo ha vendido
![]() Si lo esta pagando a plazos en caso de impago a las dos meses le bloquean el IMEI, lo mismo pasa cuando lo denuncias por robo y el seguro te manda otro nuevo, que bloquean el anterior. Otra cosa que me extraña es que siendo nuevo no venga con la pegatina en la pantalla que pone Super Amoled etc... Salu2
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Última edición por eriktirador Día 26/04/15 a las 14:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo esta pagando a plazos en caso de impago a las dos meses le bloquean el IMEI, lo mismo pasa cuando lo denuncias por robo y el seguro te manda otro nuevo, que bloquean el anterior.
Otra cosa que me extraña es que siendo nuevo no venga con la pegatina en la pantalla que pone Super Amoled etc... Salu2 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo esta pagando a plazos en caso de impago a las dos meses le bloquean el IMEI, lo mismo pasa cuando lo denuncias por robo y el seguro te manda otro nuevo, que bloquean el anterior.
Otra cosa que me extraña es que siendo nuevo no venga con la pegatina en la pantalla que pone Super Amoled etc... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me explicaron que pueden bloquear los moviles tanto por impago como por robo, asi de esta formar prevenir el mercado de moviles sujetos a una permanencia o pago a plazos. Salu2
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia te lo digo, me vendieron un iPhone 5 y al cabo de un tiempo dejo de funcionar para las llamadas, solo recibia sms y funcionaban los datos. Fui a la Apple Store y resulta que lo habian bloqueado por impago del comprador. Algo parecido me paso con un Xperia S, que me "desaparecio" en un bar y el seguro me mando otro, resulta que al cabo de una semana volvi a ese bar y mi sorpresa fue que me lo tenian guardado y pense "pues genial ya tengo 2 al precio de 1" pero resulta que al meter la sim no podia realizar ni recibir llamadas, como estaba en garantia lo lleve a Sony y me dijeron que estaba bloqueado por IMEI a traves de la compañia de seguros.
Me explicaron que pueden bloquear los moviles tanto por impago como por robo, asi de esta formar prevenir el mercado de moviles sujetos a una permanencia o pago a plazos. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que los de apple operan al margen de la ley... en la union europea son 2 años de garantia y ellos dicen que 1 año es lo que hay...a esos les metia yo una pulla de miles de millones cada año por listos... Lo de las aseguradoras si te reconozco que es un recurso de muchos hdp ...
![]() Ya te digo, es que lo de Apple es de traca, luego siempre esta el tipico "listillo" que pide el DNI a gente que no este en la lista de morosos para comprar varios terminales y revenderlos como nuevos y un poco mas baratos a sabiendas de antemano que no va a pagar ni una cuota, de este modo negocio redondo. Inversion 0€, beneficios todos, marron para el que ha puesto el DNI y el poseedor del terminal se queda con un bonito pisapapeles. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, es que lo de Apple es de traca, luego siempre esta el tipico "listillo" que pide el DNI a gente que no este en la lista de morosos para comprar varios terminales y revenderlos como nuevos y un poco mas baratos a sabiendas de antemano que no va a pagar ni una cuota, de este modo negocio redondo. Inversion 0€, beneficios todos, marron para el que ha puesto el DNI y el poseedor del terminal se queda con un bonito pisapapeles.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, es que lo de Apple es de traca, luego siempre esta el tipico "listillo" que pide el DNI a gente que no este en la lista de morosos para comprar varios terminales y revenderlos como nuevos y un poco mas baratos a sabiendas de antemano que no va a pagar ni una cuota, de este modo negocio redondo. Inversion 0€, beneficios todos, marron para el que ha puesto el DNI y el poseedor del terminal se queda con un bonito pisapapeles.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención preocuparte pero es una posibilidad. Yo cuando compro de segunda mano siempre intento hacer un contrato de compra venta con los dni de las dos partes y dejando bien claro que el móvil no tiene permanencia etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|