|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baje un kdz para el D802 y pude flashearlo, el problema es que cuando inicia el celular tira errores de keyboard systemui y mucho mas con lo cual no puedo usarlo
mi modelo es el D806, pero cuando flasheo el kdz correspondiente, me tira error el flash tool un kdz D802, me dejo pero con mil errores alguna solucion que puedo probar? GRACIAS CHICOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
baje un kdz para el D802 y pude flashearlo, el problema es que cuando inicia el celular tira errores de keyboard systemui y mucho mas con lo cual no puedo usarlo
mi modelo es el D806, pero cuando flasheo el kdz correspondiente, me tira error el flash tool un kdz D802, me dejo pero con mil errores alguna solucion que puedo probar? GRACIAS CHICOS!! ![]() firmware officiales : http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2
|
||||
|
||||
|
por tot no puedo ya intente, el programa me tira un error que dice PREVIOUSLOAD no me lo detecta
probe cambiandolo de puerto al 41 y 42 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el "brick" mas comun que hay en modelos diferntes al 802.
La solucion como bien dices, es instalar un kdz del 802 (yo instalo la open euro 20h) y de ahi habilitar opciones de desarrollador, hacer root, meter recovery y meter kdz.zip de tu modelo. Con la rom del 802 el movil te hara cosas raras, pero es posible hacer root y flashear un nuevo zip. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si puedes entras en fastboot mode y desde adb le metes las particiones de tu modelo, ya es un logro que lo allas revivido. Busca en el foro como hacer eso.
recuerdo que @elgavilla le paso este problema y lo soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
hace mas de 2 dias que estoy con esto
muchas gracias a ustedes estoy tratando de solucionarlo MUCHAS GRACIAS A TODOS!! MUY BUENA ONDA LUEGO LES CUENTO COMO SIGUE voy a tratar tratar de hacer lo que me indicas eduardo! Última edición por N3tz Día 26/04/15 a las 03:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay caso, instale un kdz d802 , ahora no reconoce mas el modem ni el cdc serial, osea no sirve de nada el download mode....
me pide un nuevo controlador MTP usb y el CDC Serial y el Modem en amarillo, ya no lo instala solo, no puedo flashear mas KDZ lo unico que puedo hacer es un hard reset, lo unico que me de deja hacer, y ponerlo en download pero no hay forma de instalar drivers, ni siquiera intenta hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay solución , me paso lo mismo al quien que se tire al rollo y te lo haga por team viewer
|
|
||||
|
||||
|
que tienen que hacer por team viewer? alguien sabe hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en download, pero no intenta instalar los drivers, queda asi, ni tampoco los instala si yo lo quiero hacer manualmente
vos decis por linux? pero NO me aparece qhsusb_bulk en administrador de dispositivos solo me aparece esto en la pantalla del celular cuando esta en download mode, antes me decia rooted o unrooted , ahora no dice nada
Última edición por N3tz Día 26/04/15 a las 17:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar una mano por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
logre hacer que lo reconozca haciendo un cortocircuito, cuando pasa el logo dice security error, si entro en modo download queda en fastboot
en el celular dice [490] FASTBOOT MODE STARTED [570] UDC_START() [610] ---PORTCHANGE---- [620] ---RESET--- [630] ---PORTCHANGE--- [690] FASTBOOT: PROCESSING COMMANDS cuando hago con adb los comandos sale failed, en el celular tmbien muestra codigos, que pongo en la notebook, quiere decir que hay comunicacion con la notebook, pero no se como poner una rom, un kdz o algo que levante el celular en el celular me tira este error [548290] error 4: failure sending erase group start command to the card (RCA:2) y en la notebook este
Última edición por N3tz Día 28/04/15 a las 02:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo solucionaste? Estoy en la misma situación!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||