|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si toma la señal de Digitel y no las otras es un problema de software y no hardware, el mio por ejemplo no tenia señal con la sim anterior de Digitel, compré otra sim y problema resuelto, la sim anterior se la quite a un galaxy s advance de mi propiedad, la corté con un cortador y no funcionaba, al cambiarla todo ok, solo una idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas como si fueses que probaste toodos los motos g.... Yo tuve un s3 mini y ruego por no volver a el solo tengo mi moto g.... Y si me ofrecen samsung gama baja o media con el precio de este equipo ni lo pienso en elegir otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por la información, que versión de moto g tienes ? Yo tengo el XT1040 y para este terminal aun no ha salido Lolipop
El problema es un bug de algunos motorolas y surgió tras la actualización a 4.4, no tiene que ver nada con SIM , ojala fuera la sim ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba con otras tarjetas,limpia la que tienes(con un poco de algodón y alcohol con cuidado le limpias el chip)porque si con una sin coge señal y con otra no,no parece ser cosa del móvil
Estás aquí
|
||||||
|
||||||