|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo hacer
- Wipe data/factory reset OK - Wipe Dalvik-cache NO SE PUEDE, ME PONE ALGO DE CONSOLE - Wipe Sd:ext partition NO SE PUEDE, ME PONE ALGO DE CONSOLE - Wipe battery stats NO ME SALEN ESTOS VALORES - Wipe rotate settings NO ME SALEN ESTOS VALORES Estoy un poco perdido porque me rootearon la hero y por lo demas no tengo ni idea..me ayudais?? Puede ser esta la causa del problema que no pueda exportar los contactos a el telefono en su totalidad? Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejos que hagas wipe de todo, ay que yo me e encontrado cno estas versiones cosas muy raras al intalar unas encima de otras, y con un buen programa de backup no tienes por que notarlo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el que el problema es que no me deja hacer wipe solo de data/factory reset.. no se puede hacer en el telefono y tiene que ser ms-dos??
Tengo RA-hero-v1.2.3 Tengo que actualizar el recovery o algo?? Última edición por _bOON3_ Día 12/03/10 a las 12:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa que no graba video le das a grabar y parece ir bien pero luego al reproducir solo se escucha el audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ami tb me pasa, es el unico fallo que encontre por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo he probado, no tengo ningun contacto en la sim, todos en google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, fectivamente falla en la grabacion de video, habria que encontrar una aplicacion para grabar video, de todos modos no creo que tarden mucho en arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido a provar, instalando....
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta partición simplemente instala con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo dar el paso de la 3.2 a la behero 3.1, a mi de momento todo perfecto y ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funcionando, el único problema que he tenido ha sido que Copilot no se porque me ha dado fallo. Tendré que investigar o volver a instalarlo, por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Copilot no funciona con 2.1, ¿sabéis de alguno que si que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el copilot no funciona con nada ya, asi de pirateo, xq da fallo del codigo o de la key no se q ...el igo si iba en la behero 1.2.x, y a mi me iba bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como puedo ter gallery 3d?? video no graba en mpeg4, so se ve imagem so sonido.
|