![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He probado 2 cyano 12... y en las dos el mismo problema.
No se me conectan los datos al salirme del WIFI, lo cual me parece algo gravisimo. Ni siquiera pasando por el modo avion. |
|
|
Yo tengo la RESURRECTION REMIX y desde que la instale note que que los datos me iban mucho peor . pero pense que podia ser cosa mio o de Timofonica , esta tarde me tardaba mucho en cargar el apalabrados , el twitter..... y note que siempre estaba con la g , como tengo una copia de seguridad de una rom 11 pues la cambie y...... donde con la RESURRECTION REMIX solo coge la g con esta coge la h y va muuucho mejor el internet.... Solo me pasa a mi????
|
|
||||
|
||||
Resurrection es mala no, lo siguiente.
|
|
Pues yo estoy muy contento con ella. He estado todo el fin de semana, casi siempre con WiFi, hoy probaré con datos a ver que tal se comporta
|
|
||||
|
||||
ayer probe la AICP 5.1.1 http://en.miui.com/thread-105581-1-1.html , no es que vaya mal pero volvi enseguida a la SOKP que me gusta mucho mas.
|
|
Yo sigo supercontento con la Resurrection. Llevo toda la mañana con datos y creo que incluso va mejor que antes con miui. Batería fenomenal y rendimiento impresionante
|
|
||||
|
||||
tambien tengo que probar esta, simplemente por esto:
Contributors : abu-khansa/fajararif, Dark-Nightmare, Kra1o5, jsevi83 ROM OS Version: 5.1 ROM Kernel: Linux 3.4.x UPDATE 5.1.1 r1 LMY47V[ROM][UNOFFICIAL]Team UB ROM for ARMANI[26/04/2015] http://en.miui.com/thread-104833-1-1.html |
|
Compañeros acabo de poner la SOKP y me dice que no esta rooteada.....
Que tengo que hacer ??? Gracias majetes |
|
||||
|
||||
En opciones de desarrollo, acceso administrativo, solo apps
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
Hola Monkey
No me sale la opcion: opciones de desarrollo Me esta volviendo loco....jajajajj |
|
||||
|
||||
Rectifico radio fm no funciona y el gps se va desconectando solo
|
|
Entra en ajuetes del telefono i pulsa 7 veces sobre numero de compilacion i tendras opciones de desarrollo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi la resurrection me va de maravilla en bateria y rendimiento, solo se me reinicio el teléfono una vez haciendo una foto con efecto enfoque y nada mas. El fallo que le veo es que algunas de las llamadas salientes las guarda como número privado y no con el nombre del contacto pero nada mas, conexión de datos buena.
|
|
Yo lo único que he visto es que no me cambia el tono de las llamadas, por lo demás, perfecta
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Vaya!!!!!! ahora no funciona la radio grrrrr con lo alto que se escucha la musica...... Última edición por jcarretero2 Día 27/04/15 a las 16:49:42 |
|
Esta tarde probe esta: Team UB ROM for ARMANI y es muy muy parecida a la SOKP de echo va igual de bien pero.........
Me pasa lo mismo que en las demas. cuando uso los datos solo sale la E con lo que va fatal internet He mirado en Redes disponibles yyyyy solo me sale Movist** 2G asi que supongo que sera por eso . Sabeis si se puede arreglar de alguna manera para que se conecta a Movist**3G?????? La radio funciona fenomenal en esta Añadido: He cambiado las APN a mano y nada no funciona no pasa de la E y es una pena por que la rom me encanta Buen dia majetes Última edición por jcarretero2 Día 28/04/15 a las 08:33:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy muy contento con la rom, pero no hay manera de solventar ese problema. |
|
||||
|
||||
Yo actualicé de CM11 a CM12 (de la cual estaba encantado y con 0 problemas) y empezó la decadencia del terminal. Problemas por todo, necesidad de wipes con cada versión (con CM11 NUNCA), ralentización, Wifi-3G que se colgaba,batería que se bebía literalmente en 5h, Crash de APP y acabé harto (duré un par de meses nuevos con peleas constantes con el terminal).Des de luego que para mi lollipop ni en pintura. con CM11 y Miui6 todo perfecto y un rendimiento-batería notable.
|
|
|
Yo sigo (tras tres días de uso) encantado con la Resurrection Remix. El único Bug que le he visto, es el tono de teléfono de la segunda SIM, que no me lo cambia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|