|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo me quedaría con el m8 por estética o calidad de construcción/materiales y fluidez. La pantalla del g3 en ese espacio tan comedido está genial. Tiene casi el mismo tamaño de pantalla que un note 4 en un teléfono bastante más pequeño, por no hablar ya de chinos... Y la cámara, y el sonido como digo tampoco es algo especialmente relevante porque el g3 suena muy alto y claro... Pero un HTC es lo más rápido de serie después de un Nexus, y este LG G3 a mi me parece el más lento de los últimos tope de gama, más incluso que un s5 con touchwiz... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que tendrá pero todos los días se cierra un post y se abre otro en contra del G3, y la verdad es muy cansino...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que el g3 a día de hoy me parece el terminal más bonito. Que hayan metido esa pantalla en ese tamaño tiene mérito, el iphone 6 plus tiene la misma pantalla y le saca un pedazo. Cámara mejor g3, sonido el m8 pero tampoco veo un factor para decidirse. Cualquiera que haya cogido un m8 sabe que es más fluido, el que diga lo contrario, no ha tocado uno.
Yo me quedaba con el g3, creo que es mejor teléfono en su conjunto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el lg g3
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el m8, por que siempre e tenido ganas de probar esa marca, me gusta su diseño, su calidad de audio, su tamaño de pantalla y su resolucion, anque el g3 la camara es superior, pero la del htc m8 es muy buena tambien, asi que para mi htc m8
.
|