Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Por las dudas, no dije que fueras troll en mi mensaje, simplemente no estoy de acuerdo con tus afirmaciones.
No te preocupes, eso no lo decía por ti. Qué otros teléfonos has tenido últimamente?

Yo sólo me quedaría con el m8 por estética o calidad de construcción/materiales y fluidez. La pantalla del g3 en ese espacio tan comedido está genial. Tiene casi el mismo tamaño de pantalla que un note 4 en un teléfono bastante más pequeño, por no hablar ya de chinos... Y la cámara, y el sonido como digo tampoco es algo especialmente relevante porque el g3 suena muy alto y claro... Pero un HTC es lo más rápido de serie después de un Nexus, y este LG G3 a mi me parece el más lento de los últimos tope de gama, más incluso que un s5 con touchwiz...
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
No se lo que tendrá pero todos los días se cierra un post y se abre otro en contra del G3, y la verdad es muy cansino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Sigo diciendo que el g3 a día de hoy me parece el terminal más bonito. Que hayan metido esa pantalla en ese tamaño tiene mérito, el iphone 6 plus tiene la misma pantalla y le saca un pedazo. Cámara mejor g3, sonido el m8 pero tampoco veo un factor para decidirse. Cualquiera que haya cogido un m8 sabe que es más fluido, el que diga lo contrario, no ha tocado uno.
Yo me quedaba con el g3, creo que es mejor teléfono en su conjunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
goronoz9 goronoz9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

el lg g3
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

me quedo con el m8, por que siempre e tenido ganas de probar esa marca, me gusta su diseño, su calidad de audio, su tamaño de pantalla y su resolucion, anque el g3 la camara es superior, pero la del htc m8 es muy buena tambien, asi que para mi htc m8 .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /