Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 25/04/15, 06:05:04
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
y este dice que la pantalla del m7 es ips? jajajja no sabe mucho parece, hasta ahí leí

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 07:45:36
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
La pantalla del htc one m7 es lcd2..estan las lcd2 las ips las amoled y aquellas tft que daban pena de los xperia z y z1..en fin...respecto a los precios tenemos vaga la memoria..en el año 2007 me compre yo mi super nokia N95 libre en the phone house a 749 eurazos!!ya no nos acordamos😅
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 07:54:08
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Versión de ROM: 9.3
Versión de Radio: los 40 principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No se como pones esta opinión es un foro Samsung,todos van a estar en contra tuya,yo tb e tenido muchos terminales actualmente un note 4.
La pantalla de s6 y note 4 son buenas de lo mejor ahora mismo pero la del g3 no es mala eso es totalmente falso quizás le falte algo de brillo y ángulos de visión que seran solucionados con el g4 (s6 y note 4 salieron después que el g3 y a alguna gente se le olvida que la pantalla del iPhone 6 es realizada por lg) y si es verdad actualmente las compañías se les va la pinza en los precios Samsung una estafa apple otra y lg ahora con el g4 otra estafa más asi es un móvil no cuesta 700 o más ni en broma y que decir también de htc carisimo el m9 y es bastante peor que el s6 en general.
claro que no cuesta 700 o 850 un telefono... pero en el caso de apple, por lo menos en parte esta mas que justificado desde mi punto de vista, nos olvidamos muchas veces del servicio que te dan las compañias postventa, que en el caso de apple esta genial. Tambien te garantizan unos cuantos años de soporte de actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 07:55:43
Usuario muy activo

Vamos están las lcd las ips las amoled y las TFT..yo por ejemplo lo mio es capricho y he tenido todos con sus pros y sus contras..caprichoso?sii de echo ahora mismo tengo el s6 y el note 4 en casa..y las pantallas el blanco en el s6 por fin es blanco en el note 4 tira un poco a beige el blanco..pero en líneas generales es como..la pantalla del s6 le doy un 9 y a la del note 4 un 8.5 en camara igual...con lo cual hacia falta cambiar el note 4 por el s6...noo...pero soy asi de caprichoso..luego saldra el g4 y puff...pero es lo que tiene haber tenido todos...puedo hacer critica..eso si..contructiva
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 07:58:18
Usuario muy activo

El que tenga un note 4 le merece la pena un s6?para mi despues de dias con el s6 y meses con el note 4 y tener ahora los 2...rotundamente no...de echo ahora el s6 se me hace canijo y echo de menos el lapiz para algunas cosas...merece la pena el s6 teniendo un s5?para mi sii...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 08:00:08
Usuario muy activo

Teniendo un note 3 merece la pena un note 4...para mi siii..teniendo un lg g2 merece la pena el g3??noooo....y si quieres sigo...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 08:02:42
Usuario muy activo

Por cierto ya le hice la prueba del antutu a mi s6...😅uploadfromtaptalk1429941745313.jpguploadfromtaptalk1429941757152.jpg
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 08:05:32
Usuario muy activo

Mi s6 y mi note 4...uploadfromtaptalk1429941867202.jpguploadfromtaptalk1429941879361.jpguploadfromtaptalk1429941897873.jpguploadfromtaptalk1429941920863.jpg
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 08:06:12
Usuario muy activo

Pito pito gorgorito..cual vendere?el note 4 que lo tengo anunciado en segundamano😅
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 08:17:49
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Versión de ROM: De casa
Versión de Radio: Cadena100 (muy malo, lo sé...)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pito pito gorgorito..cual vendere?el note 4 que lo tengo anunciado en segundamano😅
Por cuánto el note4?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 10:28:19
Usuario muy activo

450..lo doy con caja factura la funda de la ventana original con su caja cable hml que me compre en samsung y no vale para el s6..timadores😅
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 11:07:01
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
La pantalla del htc one m7 es lcd2..estan las lcd2 las ips las amoled y aquellas tft que daban pena de los xperia z y z1..en fin...respecto a los precios tenemos vaga la memoria..en el año 2007 me compre yo mi super nokia N95 libre en the phone house a 749 eurazos!!ya no nos acordamos😅
La pantalla del M7 es Super LCD 3, igual que la del M8 y el M9, para mi, cuando salió el M7 en 2013, tenía la mejor pantalla de largo, incluso mejor que la del G2, y los pude comparar bien a fondo porque un amigo tenía el G2.
Hoy en día creo que las Super Amoled están un pasito por delante, aunque los colores sigan siendo más reales en las IPS/Super LCD.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 11:20:33
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 117 comentarios
no es por discutir pero no se en que se basan para decir que los colores son mas reales en las ips; ni todas las ips tienen colores reales , ni todas las amoled son irreales, en concreto estas dos de las que se estan hablando en el hilo, el s6 gana en cada aspecto a la pantalla ips del m7, es que la pantalla del m7 no es un prodigio en fidelidad de colores, escala de grises, reproduccion de blancos , etc. Entiendo que pueda gustar mas o estar mas acostumbrado a un tipo de pantalla concreta , pero hacer de gustos personales una verdad universal, me parece un poco aventurado.

Última edición por diegola Día 25/04/15 a las 11:22:46
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
Viejo 25/04/15, 13:11:44
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Dentro del respeto a cualquiera de las opiniones que han dado los compañeros en el hilo y sobre todo a la del creador del mismo, sólo quería puntualizar, en cuanto a lo que éste comenta en el primer post, que si tienes la ocasión de volver a comparar el M7 con el S6 por el asunto de los blancos de la pantalla que probaras a ir cambiando el modo de pantalla en el S6 ya que la tonalidad de los blancos varía sustancialmente (no son ni mejores ni peores, sólo varía la temperatura del color y va en gustos personales).

En cuanto al apartado "precio" que también comenta al comienzo de este hilo, para ser justos creo que deberías tener en cuenta que la situación en cuanto a la adquisición de móviles de operadora ha cambiado radicalmente desde los tiempos del primer HTC ONE. Anteriormente las operadoras subvencionaban gran parte del coste del terminal a cambio de una permanencia y era posible adquirir móviles de gama alta por un coste muy inferior al P.V.P. que tenían si se compraban libres (los precios no han variado tanto desde entonces si comparamos terminales de nivel similar).

Actualmente la subvención de terminales se podría decir que ha desaparecido (los descuentos, si existen, son muy inferiores a los de antaño) y se han sustituido por las financiaciones a coste 0. Por ello me temo que si quieres acceder a un terminal de gama alta deberías "cambiar el chip" porque no vas a encontrar ninguno al precio que los conseguías antes de esa manera. Permíteme que dude que a tu prima le haya regalado Vodafone un S6 por hacer un amago (regalar es no pagar nada, ni de entrada, ni plazos ni nada, o sea 0 euros).

Última edición por blackvargas Día 25/04/15 a las 13:26:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 13:24:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
no es por discutir pero no se en que se basan para decir que los colores son mas reales en las ips; ni todas las ips tienen colores reales , ni todas las amoled son irreales, en concreto estas dos de las que se estan hablando en el hilo, el s6 gana en cada aspecto a la pantalla ips del m7, es que la pantalla del m7 no es un prodigio en fidelidad de colores, escala de grises, reproduccion de blancos , etc. Entiendo que pueda gustar mas o estar mas acostumbrado a un tipo de pantalla concreta , pero hacer de gustos personales una verdad universal, me parece un poco aventurado.

No he dicho que sea mejor pantalla la del M7 que la del S6, ahora tengo el S6 Edge y me parece mejor pantalla, esa gráfica está muy bien, pero tu pones la página de Google en los dos y el M7 lo veo más blanco y los colores no son tan saturados, aún cambiando el modo de pantalla en el S6.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 13:25:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Dentro del respeto a cualquiera de las opiniones que han dado los compañeros en el hilo y sobre todo a la del creador del mismo, sólo quería puntualizar, en cuanto a lo que éste comenta en el primer post que si tienes la ocasión de volver a comparar el M7 con el S6 por el asunto de los blancos de la pantalla que probaras a ir cambiando el modo de pantalla en el S6 ya que la tonalidad de los blancos varía sustancialmente (no son ni mejores ni peores, sólo varía la temperatura del color y va en gustos personales).

En cuanto al apartado "precio" que también comenta al comienzo de este hilo, para ser justos creo que deberías tener en cuenta que la situación en cuanto a la adquisición de móviles de operadora ha cambiado radicalmente desde los tiempos del primer HTC ONE. Anteriormente las operadoras subvencionaban gran parte del coste del terminal a cambio de una permanencia y era posible adquirir móviles de gama alta por un coste muy inferior al P.V.P. que tenían si se compraban libres (los precios no han variado tanto desde entonces si comparamos terminales de nivel similar).

Actualmente la subvención de terminales se podría decir que ha desaparecido (los descuentos, si existen, son muy inferiores a los de antaño) y se han sustituido por las financiaciones a coste 0. Por ello me temo que si quieres acceder a un terminal de gama alta deberías "cambiar el chip" porque no vas a encontrar ninguno al precio que los conseguías antes de esa manera. Permíteme que dude que a tu prima le haya regalado Vodafone un S6 por hacer un amago (regalar es no pagar nada, ni de entrada, ni plazos ni nada, o sea 0 euros).
Y vuelvo a repetir año 2007 nokia N95 749 eurazos luego pase al N96 699..luego entre medias tuve el nokia N93i..577...y el N95 lo tenia todo cristo...lo regalaban las operadoras..y ahora vienen con el cuento de que son mas caros??mentira...repito esos nokia libres me costaron esos precios que puse y hablo del 2007-2008..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 13:27:54
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 117 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
No he dicho que sea mejor pantalla la del M7 que la del S6, ahora tengo el S6 Edge y me parece mejor pantalla, esa gráfica está muy bien, pero tu pones la página de Google en los dos y el M7 lo veo más blanco y los colores no son tan saturados, aún cambiando el modo de pantalla en el S6.
No si no lo decía por ti en particular, pero es eso una apreciación, te puede parecer tal y cual, pero para eso estan estas gráficas y estos si son datos objetivos, el resto son gustos personales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 13:28:49
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Mencionado: 63 comentarios
Entre el debate del m7 y s6 en la pantalla lo veo ridículo,el otro dia vi y probe los 2 juntitos pero el m9 que es mejor que el m7 y sinceramente...la pantalla del m9 era ridícula me dio pena y todo htc este año.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 13:30:35
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
claro que no cuesta 700 o 850 un telefono... pero en el caso de apple, por lo menos en parte esta mas que justificado desde mi punto de vista, nos olvidamos muchas veces del servicio que te dan las compañias postventa, que en el caso de apple esta genial. Tambien te garantizan unos cuantos años de soporte de actualizaciones.
En Apple si tiene un servicio técnico muy bueno la verdad,te falla algo y te dan otro.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 13:32:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Entre el debate del m7 y s6 en la pantalla lo veo ridículo,el otro dia vi y probe los 2 juntitos pero el m9 que es mejor que el m7 y sinceramente...la pantalla del m9 era ridícula me dio pena y todo htc este año.
Si lees bien verás que no digo que el M7 sea mejor, solo que los blancos se ven más blanco al menos para mi y la gente a las que se lo he enseñado los dos juntos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes