![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y este dice que la pantalla del m7 es ips? jajajja no sabe mucho parece, hasta ahí leí
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La pantalla del htc one m7 es lcd2..estan las lcd2 las ips las amoled y aquellas tft que daban pena de los xperia z y z1..en fin...respecto a los precios tenemos vaga la memoria..en el año 2007 me compre yo mi super nokia N95 libre en the phone house a 749 eurazos!!ya no nos acordamos😅
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vamos están las lcd las ips las amoled y las TFT..yo por ejemplo lo mio es capricho y he tenido todos con sus pros y sus contras..caprichoso?sii de echo ahora mismo tengo el s6 y el note 4 en casa..y las pantallas el blanco en el s6 por fin es blanco en el note 4 tira un poco a beige el blanco..pero en líneas generales es como..la pantalla del s6 le doy un 9 y a la del note 4 un 8.5 en camara igual...con lo cual hacia falta cambiar el note 4 por el s6...noo...pero soy asi de caprichoso..luego saldra el g4 y puff...pero es lo que tiene haber tenido todos...puedo hacer critica..eso si..contructiva
|
|
||||
|
||||
El que tenga un note 4 le merece la pena un s6?para mi despues de dias con el s6 y meses con el note 4 y tener ahora los 2...rotundamente no...de echo ahora el s6 se me hace canijo y echo de menos el lapiz para algunas cosas...merece la pena el s6 teniendo un s5?para mi sii...
|
|
||||
|
||||
Teniendo un note 3 merece la pena un note 4...para mi siii..teniendo un lg g2 merece la pena el g3??noooo....y si quieres sigo...
|
|
||||
|
||||
Por cierto ya le hice la prueba del antutu a mi s6...😅uploadfromtaptalk1429941745313.jpguploadfromtaptalk1429941757152.jpg
|
|
||||
|
||||
Mi s6 y mi note 4...uploadfromtaptalk1429941867202.jpguploadfromtaptalk1429941879361.jpguploadfromtaptalk1429941897873.jpguploadfromtaptalk1429941920863.jpg
|
|
||||
|
||||
Pito pito gorgorito..cual vendere?el note 4 que lo tengo anunciado en segundamano😅
|
|
Por cuánto el note4?
|
|
||||
|
||||
450..lo doy con caja factura la funda de la ventana original con su caja cable hml que me compre en samsung y no vale para el s6..timadores😅
|
|
|
Cita:
Hoy en día creo que las Super Amoled están un pasito por delante, aunque los colores sigan siendo más reales en las IPS/Super LCD. Saludos. |
|
||||
|
||||
no es por discutir pero no se en que se basan para decir que los colores son mas reales en las ips; ni todas las ips tienen colores reales , ni todas las amoled son irreales, en concreto estas dos de las que se estan hablando en el hilo, el s6 gana en cada aspecto a la pantalla ips del m7, es que la pantalla del m7 no es un prodigio en fidelidad de colores, escala de grises, reproduccion de blancos , etc. Entiendo que pueda gustar mas o estar mas acostumbrado a un tipo de pantalla concreta , pero hacer de gustos personales una verdad universal, me parece un poco aventurado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por diegola Día 25/04/15 a las 11:22:46 |
|
||||
|
||||
Dentro del respeto a cualquiera de las opiniones que han dado los compañeros en el hilo y sobre todo a la del creador del mismo, sólo quería puntualizar, en cuanto a lo que éste comenta en el primer post, que si tienes la ocasión de volver a comparar el M7 con el S6 por el asunto de los blancos de la pantalla que probaras a ir cambiando el modo de pantalla en el S6 ya que la tonalidad de los blancos varía sustancialmente (no son ni mejores ni peores, sólo varía la temperatura del color y va en gustos personales).
En cuanto al apartado "precio" que también comenta al comienzo de este hilo, para ser justos creo que deberías tener en cuenta que la situación en cuanto a la adquisición de móviles de operadora ha cambiado radicalmente desde los tiempos del primer HTC ONE. Anteriormente las operadoras subvencionaban gran parte del coste del terminal a cambio de una permanencia y era posible adquirir móviles de gama alta por un coste muy inferior al P.V.P. que tenían si se compraban libres (los precios no han variado tanto desde entonces si comparamos terminales de nivel similar). Actualmente la subvención de terminales se podría decir que ha desaparecido (los descuentos, si existen, son muy inferiores a los de antaño) y se han sustituido por las financiaciones a coste 0. Por ello me temo que si quieres acceder a un terminal de gama alta deberías "cambiar el chip" porque no vas a encontrar ninguno al precio que los conseguías antes de esa manera. Permíteme que dude que a tu prima le haya regalado Vodafone un S6 por hacer un amago (regalar es no pagar nada, ni de entrada, ni plazos ni nada, o sea 0 euros). Última edición por blackvargas Día 25/04/15 a las 13:26:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entre el debate del m7 y s6 en la pantalla lo veo ridículo,el otro dia vi y probe los 2 juntitos pero el m9 que es mejor que el m7 y sinceramente...la pantalla del m9 era ridícula me dio pena y todo htc este año.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Si lees bien verás que no digo que el M7 sea mejor, solo que los blancos se ven más blanco al menos para mi y la gente a las que se lo he enseñado los dos juntos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|