|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final es como todo..... nos imponen la costumbre de poder decir... el mio es más rápido, el mío tiene mejor pantalla, y al final la mayoría lo usa para fardar dejándolo encima de la mesa en el bar
![]() Una cbr1100 en el centro es una capullada lo mires como lo mires, no poder estirasrle la segunda en ninguna calle y gastar gasolina a saco.... ![]() ![]() ![]() P.D.: Cómprale una cbr a tu madre, a ver si no se mata en 2 días (sin acritud) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"El comprar para ser más"
|
||||
|
||||
|
Yo lo de comparlo de primeras, lo veo relativo. Un conocido compró el s5 nada mas salir, le va bien con él y se gasto los 600 eurazos. Yo tenia mi móvil en las últimas y aguanté lo inaguantable para ver si bajaba algo de precio. Me llevé la sorpresa cuando veo en rakuten una oferta del s5 por rakuten. Lo compré y estoy muy contento con él. Mi amigo siempre me echa en cara que vaya coña que tengo y cómo pagué 200 euros menis que él. Yo en mi opinión, teniendo un poco de oaciencia lo agradecerás. Ya se que oresta ser de los primeros en tener un terminal a la última. Pero después no te puedes quejar porque paguen menos el resto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||