|
Pero la OTA que instalaste como lo hiciste? Vía recovery o por ota
|
|
|
|
Cita:
|
|
Vía recovery.
|
|
Pues entonces si no la has borrado tu, debe estar en el mismo sitio que estaba
Vuelve a flashearla |
|
Es que si que la borré, borré directamente toda la memoria interna desde el pc en cuanto encendí el movil con la rom recien instalada.
|
|
Entonces sólo te queda ir a un chino a por un cable Otg y flashear desde un pen
|
|
Entonces has dejado el móvil completamente pelado de archivos así que no te va a quedar más remedio que hacerle un hard reset por lo que veo, tampoco tienes gran cosa que perder en cuanto a archivos por lo que veo.
|
|
|
Cita:
Creo que iré a por el cable USB-OTG a una tienda de aqui cerca.. Una duda de novato, el hard reset, como se supone que recuperaria todas las aplicaciones que he desinstalado? El movil genera un backup de todas las apps al flashear un zip o algo asi? PD: Me acabo de dar cuenta de que desinstalé hasta los quick settings de la barra de notificaciones ![]() |
|
Puedes probar el hard reset, si te funciona te ahorras el viaje a la tienda
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Y conectado por adb con adb push loquesea.zip /sdcard no te funcionaría?
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a todos los participantes del hilo.. |
|
|
Cita:
No hace falta que hagas un viajecito para comprar el OGT, con hard reset lo que haces es enchufar el móvil apagado al pc y un programa te lo resetea por completo |
|
y si te bajas la ota para falsear de nuevo desde una dirección web a la memoria del teléfono?
![]() |
|
|
Cita:
![]() Al final fui a por el cable, asi de paso me daba un poco el aire. |
|
Mmm ok, pues nada, suerte, ahora con el cable ya lo solucionas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es twrp debería aparecer el almacenamiento interno en la pc para que puedas copiar y pegar una rom |
|
|
Cita:
He copiado el zip de la ultima OTA al pendrive, con el movil encendido he abierto el pendrive, voy a copiar el zip a la memoria interna del telefono, reiniciare en TWRP y a flashear. En un principio no deberia haber problemas ![]() Edito: Está con el "android is upgrading" pero con 124 apps en vez de las 63 que salian en la ROM que estaba "liberando de mierda". Última edición por CQC.BigBoss Día 24/04/15 a las 14:11:15 |
|
|
Cita:
Buah, pues no ha sido tan monumental la cagada entonces. Vaya manera de crear falsas expectativas ![]() |
|
|
Cita:
Y voy a borrar otra vez todas las apps dejando esas dos XD Definitivamente problema arreglado, ya lo reconoce el PC y permite descargar cualquier cosa Muchas gracias a todos! Última edición por CQC.BigBoss Día 24/04/15 a las 14:35:15 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|