![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo llevo desde el día 16 con él, vengo del One M7 y me parece una pasada el Edge, la cámara, la pantalla y sobre todo el diseño son una auténtica pasada. La batería para mi cumple bien el día de uso a no ser que use mucho la cámara en exteriores, que con el brillo auto sube muchísimo los nits y se bebe la batería.
Por ponerle un pero de vez en cuando noto algunos lagazillos y el botón home no es igual de rápido que en el M7, en general la capa de HTC, Sense se sigue moviendo mejor que Touchwiz, pero esta última ha mejorado mucho, esperemos que siga haciéndolo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo lo he visto esta tarde en Worten, lo he trasteado durante un rato y os aseguro que hacía muchísimo tiempo que un móvil no me sorprendía tanto. Su diseño y construcción me han parecido perfectos, pero es que la fluidez y la calidad de la cámara no se quedan atrás.
Mi más sincera felicitación a todos los poseedores de este magnífico terminal. Saludos. |
|
Hola, normalmente siempre lo llevo en automático al 50%, a no ser que quiera ver un vídeo en interiores que lo pongo al máximo en manual.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|