|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Kolina ROMs y desarrollo Kolina |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte, esperamos ansiosos la versión 2.0 =)
|
|
|
||||
|
||||
la queremos yaaaaa la 2.0
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui el Antutu de la version 1.0. Sigue muy rápida! Pues, pone aqui la version 2.0 ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias Vieira!
Ya te he respondido por privado respecto a la V2.0 ![]() |
|
||||
|
||||
Después de un par de días sigue igual de fluida y sin síntoma alguno de lags, especialmente notable al jugar al Shadowgun que ahora sí va como la seda.
El único episodio conflictivo esta mañana al desconectar el cargador se quedó colgado por culpa del CPU Frills que lo tenia a 1.122Mhz. Desinstaladlo please. En todo caso la he publicado para que seáis vosotros los que la testeeis y emitáis vuestra opinión! ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He actualizado lo ROM con supuestamente la V1.1, pero en las definiciones pone v1.0, porque? Es normal?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hello Oceanmaster,
Can you describe me please, how can I install your Backup on my Kolina. I would very thank you, if you write me one Manual about Installing. Thanks I have TVRP on my Phone and your Backup file in the Internal sd. I dont now, what I do mistake. Última edición por kouzorek Día 05/06/15 a las 00:59:19. |
|
||||
|
||||
Hello dude, i try help you but sorry i have bad english, ok:
First, you need make backup of your rom normal with twrp recovery, and later in the folder of backup replace the files copy rom that you have for the files located in the folder of ocean rom, later make restore backup with ocean rom files. Sorry, my english is very madd but i try help you if you cant understand wait to op |
|
||||
|
||||
Hello,
my english is bad too but I could understand all things what you wrote me. It was very helpfull. I didnt know, where is Backup Folder. I found the folder now and I try to install. Thank you very much |
|
||||
|
||||
de momento pago yo 5€ por una ROM, aqui la peña esta en un foro gratuito de FREEWARE y le quieren sacar partido al FREEWARE, que cara tiene la peña madre mia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Lamentable... |
|
||||
|
||||
En inglés!
Hay varias roms muucho mejores que ésta, y gratis! |
|
||||
|
||||
Me sumo a la petición de un mirror de la v1.1
¿Alguien que la tenga la puede subir?
|
||||
|
||||
Y de pasar de un modelo free/premium al vacío existencial por basurilla como esta "peña" Lamentable... |
|
||||
|
||||
Gracias.
|
||||
|
||||
Otro que entra y lee todo para. Gracias a los cocineros por su aporte y entiendo perfectamente sus motivos de quitar el enlace. Habra que buscar alguna otra rom.
Un saludo PD: Tambien cabe decir que a las personas que empezaron o que se animaron con este terminal o ayudaron con el no se las ha pagado. Por ejemplo yo estuve subiendo unas cuentas roms y recoverys desde baidu a mega porque me iba mucho mas rapido y nadie me pago por ello. Se que no es lo mismo pero hay usuarios que no se les ha dado ningún agradecimiento aun ayudando. Última edición por bembo771 Día 20/10/15 a las 23:19:14. |
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que deberían banearlo, porque si ofreces algo gratuitamente, al menos la primera versión, una vez publicado es del dominio público y si la retiras estás eliminando algo que es público, como este foro, y si te arrepientes de haberlo puesto gratis para que piquen algunos y luego poner la de pago para sacar tajada, mejor cambia de foro, porque en este la gente colabora para que todos avancemos y no solo para que avance tu cuenta corriente.
Te creas una página y lo comercializas, o lo pones en sección de compraventa, pero lo que no puede ser es que lo retires de la zona pública sin contar con nadie y todo por una rabieta con otro forero. Creo que además de cocinar hay que madurar un poco. Yo voy a proponer que te baneen por tu actitud, y el que opine como yo, que haga lo mismo y así el foro estará más limpio de gente como esta. Edito: ya lo he reportado, a ver si le dan un toque de atención los moderadores al menos.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa." Provervio árabe. Última edición por huella Día 21/10/15 a las 09:35:06. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|